¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Manuales Peugeot y otras marcas: citroën,renault,audi,seat,bmw,mb,fiat,vw,toyota,nissan,ford,chevrolet,chrysler,honda,kia,mazda,hyundai,suzuki,subaru,...
*FOROS "MANUALES PLUS":contienen los manuales mas difíciles de ubicar en la red, el acceso a estos subforos es gratuito a partir de la siguiente escalaen forma automática:
-"Manuales Peugeot PLUS" + "Manuales Multimarcas PLUS" = (a): a partir de los "usuario senior" (más de 100 mensajes en el foro).
-"Manuales Citroen PLUS" + "Manuales Renault PLUS" + (a): a partir de los "usuario experto" (más de 500 mensajes en el foro).
-Todos los foros PLUS: a partir de los "usuario master" (más de 1000 mensajes en el foro).
*Si deseáis darse de baja del foro, favor enviar un MP al Admin.
Traductor banderitas
Navegación
ZONA VIP: DONACIONES
La ZONA VIP es el foro de DONACIONES como una colaboración para el sostén y funcionamiento del foro y se ingresa con el aporte de US$.10 vía PAYPAL. A cambio el usuario registrado recibe el ingreso libre a la ZONA VIPEXCLUSIVE que contiene un grupo de "Manuales Taller Especiales" de todas las marcas de coches (ello no lo encontraréis en las redes de internet).
*NOTA: favor de avisar por MP a la Admin, ultra, Lemans, magnus o esoterico si el link está caído. Favor de enviar el nombre del manual con precisión.
_________________ !CUIDADO![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Última edición por ultra el Lun Mar 15, 2021 11:31 pm, editado 1 vez
A tapi, pelokiwi, paves, Cairos11, Mdiaz32, cristianvech y a Senso les gusta esta publicaciòn
Autor
Mensaje
Atomo1991 recién llegado
País : Mi coche : Peugeot 206 Localización : Argentina
Tema: Gracias Sáb Jun 15, 2019 4:29 pm
Gracias
soloencasa usuario junior
País : Mi coche : Peugeot Expert 1.9D año 2003 motor D-WJY Localización : España
Tema: Re: MANUAL MANTENIMIENTO PDF (español): TODOS LOS MODELOS PEUGEOT (2008) Jue Jun 27, 2019 5:47 pm
Muchas gracias a todo el foro, salludos
PATRICIO DELGADO BANDA recién llegado
País : Mi coche : PEUGEOT BOXER 2.0 HDI 2004 Localización : SANTIAGO
Tema: Re: MANUAL MANTENIMIENTO PDF (español): TODOS LOS MODELOS PEUGEOT (2008) Sáb Jun 29, 2019 10:42 am
Un saludo afectuoso a los integrantes del foro
mendesosc usuario junior
País : Mi coche : 206 Localización : mexico
Tema: Re: MANUAL MANTENIMIENTO PDF (español): TODOS LOS MODELOS PEUGEOT (2008) Jue Jul 04, 2019 6:43 pm
gracias por su ayuda
semiflai recién llegado
País : Mi coche : peugeot partner tepee Localización : álava
Tema: Re: MANUAL MANTENIMIENTO PDF (español): TODOS LOS MODELOS PEUGEOT (2008) Lun Jul 08, 2019 2:16 am
Muchas gracias!
Jose María Sanz Collada recién llegado
País : Mi coche : Peugeot bóxer 1.9 69cv Localización : Madrid
Tema: Re: MANUAL MANTENIMIENTO PDF (español): TODOS LOS MODELOS PEUGEOT (2008) Dom Jul 21, 2019 2:29 pm
Hola : Busco un dibujo completo del motor Boxer 1.9 d. 69 cv 1999 año. Así seguramente podré pedir algún consejo en el foro. Muchas gracias a todos.
Jose María Sanz Collada recién llegado
País : Mi coche : Peugeot bóxer 1.9 69cv Localización : Madrid
Tema: Re: MANUAL MANTENIMIENTO PDF (español): TODOS LOS MODELOS PEUGEOT (2008) Dom Jul 21, 2019 3:27 pm
Hola a todos : quiero explicar mi problema con mi Boxer diesel. Cambié el aceite del motor y su filtro. El filtro de aire .Estando en marcha y en una recta, sonó fuerte el motor y paré. Noté en el suelo una mancha de aceite. Mire el nivel y no marcaba aceite.la grua lo lleva al taller. No sé si cerré bien la tapa del filtro del aire pero estaba abierta que es lo que sonó en marcha, y el motor manchado por todos los lados de aceite, hasta en el filtro de aire había. .Del taller me la he llevado porque no puedo arreglarla. El mecánico le rellena de aceite y me la llevo. Ahora el motor por el tubo de escape , cuando acelero y suben las revoluciones,me tira humo negro.El sonido del motor es un poco diferente.El motor no se calienta ni pierde agua,su nivel va bien.La muevo poco, muy poco.En el último movimiento observé una mancha de aceite en el suelo y revise el nivel de aceite, y ahora resulta que tiene un exceso de aceite importante.Aprecio que hay algo que bloqueo y quiere salir por algún sitio. ¿Puede influir en el humo negro? Por favor, alguna pista me puede orientar para saber si me interesa arreglarla,por que es muy antigua. Mucha gracias.
Kepa 2007 recién llegado
País : Mi coche : Peugeot 307 hdi 90 cv Localización : Senes
Tema: Suzuki vitara Lun Jul 22, 2019 4:00 am
Manual usuario
Josiche recién llegado
País : Mi coche : Boxer 1.9d Localización : Santiago
Tema: Re: MANUAL MANTENIMIENTO PDF (español): TODOS LOS MODELOS PEUGEOT (2008) Miér Jul 31, 2019 11:33 am
muchas gracias
harry23 recién llegado
País : Mi coche : peugeot partner furgon Localización : buenos aires
Tema: Re: MANUAL MANTENIMIENTO PDF (español): TODOS LOS MODELOS PEUGEOT (2008) Vie Ago 09, 2019 7:07 pm
gracias por el aporte
sergioevo recién llegado
País : Mi coche : 407 SPORT HDI (2008) Localización : ZARAGOZA
Tema: Re: MANUAL MANTENIMIENTO PDF (español): TODOS LOS MODELOS PEUGEOT (2008) Miér Sep 18, 2019 12:37 am
Gracias por el aporte
laotia usuario junior
País : Mi coche : Peugeot Boxer II 2.8 HDI 330M Combi9 y Peugeot expert combi 8 hdi Localización : Almería
Tema: Muy Util. Gracias. Mar Oct 15, 2019 10:38 am
Gracias, lo necesitaba, me sera muy util
Carlostc recién llegado
País : Mi coche : 407 sw 2.0 hdi Localización : España
Tema: Re: MANUAL MANTENIMIENTO PDF (español): TODOS LOS MODELOS PEUGEOT (2008) Sáb Nov 16, 2019 11:07 pm
Gracias
mcn1996 recién llegado
País : Mi coche : peugeot 807 Localización : malaga
Tema: Re: MANUAL MANTENIMIENTO PDF (español): TODOS LOS MODELOS PEUGEOT (2008) Vie Nov 29, 2019 11:14 am
gracias
gusan usuario junior
País : Mi coche : expert 224 Localización : world
Tema: Re: MANUAL MANTENIMIENTO PDF (español): TODOS LOS MODELOS PEUGEOT (2008) Mar Dic 03, 2019 12:19 pm
Gracias y saludos
lobitoloko recién llegado
País : Mi coche : suzuki aerio Localización : lima
Tema: Re: MANUAL MANTENIMIENTO PDF (español): TODOS LOS MODELOS PEUGEOT (2008) Miér Dic 04, 2019 3:51 am
Gracias
Sergio lizarraga Exclusive VIP
País : Mi coche : Peugeot partner tapee 2018 Localización : Mexico
Tema: Re: MANUAL MANTENIMIENTO PDF (español): TODOS LOS MODELOS PEUGEOT (2008) Jue Dic 12, 2019 4:30 pm
gracias or el manual
tonga271 recién llegado
País : Mi coche : fiesta Localización : buenos aires
Tema: Re: MANUAL MANTENIMIENTO PDF (español): TODOS LOS MODELOS PEUGEOT (2008) Vie Dic 13, 2019 5:16 pm
Hola gracias
GABRIEL EGURROLA usuario junior
País : Mi coche : centauro 1.8 (samand ikco) Localización : venezuela
Tema: Re: MANUAL MANTENIMIENTO PDF (español): TODOS LOS MODELOS PEUGEOT (2008) Miér Dic 18, 2019 3:38 pm
gracias por su ayuda
sicocampos recién llegado
País : Mi coche : opel astra g cc 68 cv 1998 Localización : rianxo
Tema: Re: MANUAL MANTENIMIENTO PDF (español): TODOS LOS MODELOS PEUGEOT (2008) Jue Dic 19, 2019 4:27 pm
gracias
MANUAL MANTENIMIENTO PDF (español): TODOS LOS MODELOS PEUGEOT (2008)