MANUALES COCHES GRATIS: citroën,renault,audi,seat,bmw,mb,fiat,vw,toyota,nissan,ford,chevrolet,chrysler,honda,kia,mazda,hyundai,suzuki,subaru,... |
ULTIMAS NOTICIAS DEL FORO |
ULTIMAS NOTICIAS IMPORTANTES:
*NUEVOS MINIFOROS CREADOS: Para un mejor orden y comodidad de los usuarios hemos creado los miniforos: MAZDA-HYUNDAI-KIA.
*MANUALES PARA DESCARGAR "CON REGISTRO":
Aplica el siguiente "TUTORIAL RÁPIDO" y podréis descargar manuales (caso contrario no podréis efectuarlo):
https://www.amigospeugeot.com/t12267-tutorial-rapido-descarga-de-manuales
*FOROS "MANUALES PLUS" TODAS LAS MARCAS COCHES: contienen los manuales mas difíciles de ubicar en la red, se ingresa por "invitación" del staff amigospeugeot (solo son visibles para los usuarios registrados). Se consigue de acuerdo a los aportes voluntarios o colaboraciones (recibimiento a nuevos usuarios en las "presentaciones", aportes de temas interesantes, bricos, colaboraciones de manuales que no esten en el foro, fotos de sus coches, respuestas a las inquietudes de otros usuarios, etc.).
**FECHA ÚNICA DESBLOQUEO FOROS PLUS DESIGNADOS: vuestro foro amigospeugeot les da la oportunidad a todos los "usuarios registrados" de ingresar libremente a los "FOROS PLUS DESIGNADOS" en el ANIVERSARIO DEL FORO (07 de Marzo) con horario español. Se les invitará vía un mensaje masivo.
|
Traductor banderitas |
|
ZONA VIP: DONACIONES |
La ZONA VIP es el foro de DONACIONES como una colaboración para el sostén y funcionamiento del foro y se ingresa con el aporte de US$.5 vía PAYPAL. A cambio el usuario registrado recibe el ingreso libre a la ZONA VIP que contiene un grupo de "Manuales Taller" todas las marcas de coches y un grupo de "Misceláneas" (ello no lo encontraréis en las redes de internet). No te arrepentirás (tanto por tan poco).
|
peugeot patner codigo 2291 | Vie Ene 22, 2021 8:49 pm por skarudeboy | Estimados:
tengo un patner con codigo p2291 el cual no arranca año 2013 diesel 1.6 16v
se corto la correa de tiempo y ahora al arrancarlo no tengo presión en el riel, creo que la válvula …
| Comentarios: 0 |
Necesito los manuales de taller del Fiat 126p polaco | Vie Oct 16, 2020 8:56 pm por Andy RR | Necesito cualquier PDF del manual o manuales de taller o reparación del Fiat 126p
| Comentarios: 2 |
NECESITO MANUAL | Vie Oct 23, 2020 11:43 pm por Hugoleiva | Hola grupo que tal que tengan un muy buen día quería consultar si alguien tiene el manual de Peugeot boxer 99 Diesel adquiri una hace un mes y tengo muchos problemas gracias por su ayuda
| Comentarios: 4 |
Pérdida de líquido de dirección hidráulica | Miér Nov 25, 2020 9:40 pm por Emiliano39 | Tengo una pérdida en el caño que sigue al vaso dónde almacena el líquido de hidráulica. Busco recomendaciones. Gracias
Manual electrico de peugeot 405 gr | Dom Ene 03, 2021 8:32 pm por acastrol | Buen dia quien podra tener el manual o diagrama electrico de peugeot 405 gr 1.9 1993 gasolina carburado, gracias,
ya que tengo problemas para prender, explico se le cambio el motor y en su momento …
| Comentarios: 1 |
Manual Taller/Despiece Peugeot 407 | Lun Ago 27, 2018 7:24 am por neo051 | Buenas...
Estoy busca el manual de Taller del Peugeot 407 2.0 HDi 136. Si alguien sabe algo al respecto por favor que me lo indique..
Gracias
| Comentarios: 8 |
Climatizador | Mar Dic 22, 2020 4:08 am por CM | Buen día. Necesito reemplazar el sensor de temperatura exterior que se encuentra en el espejo retrovisor lado derecho.Para ello hay que desarmar y no se como. Me podrán ayudar?
Muchas gracias
| Comentarios: 0 |
Ayuda con Diagrama Electrico del Motor y Computador de Peageot 2009 v. 207 | Vie Dic 18, 2020 4:24 pm por MiguelAM | Qué tal compañeros alguien tiene el Diagrama Eléctrico del Motor y/o Computador de Peugeot 2009, versión 207 compact trendy 1.6 5P BVA.
Gracias por sus aportaciones.
Nesecito diagrama eléctrico de Peugeot 405 diesel si me los pudieran enviar | Lun Dic 14, 2020 11:23 am por Jose Ricardo | Diagrama eléctrico completo de 405 diesel
| Comentarios: 1 |
| | MANUAL MANTENIMIENTO (español): TODOS LOS MODELOS PEUGEOT (2008) | |
| |
Autor | Mensaje |
---|
Admin Admin

País : 
Mi coche : peugeot 307 xsi 2004
 | Tema: MANUAL MANTENIMIENTO (español): TODOS LOS MODELOS PEUGEOT (2008) Vie Mar 21, 2014 8:27 pm | |
| *Aquí una captura al ingresar a la pagina: *NOTA: favor de avisar por MP a la Admin, ultra, Lemans, magnus o esoterico si el link está caído. Favor de enviar el nombre del manual con precisión. _________________ "Eso de solo participar es una utopía, mi idea es ganar siempre"... ayrton senna   | |
|  | | diegonob87 recién llegado

País : 
Mi coche : Peugeot Partner Patagónica HDI VTC plus
 | Tema: Re: MANUAL MANTENIMIENTO (español): TODOS LOS MODELOS PEUGEOT (2008) Sáb Abr 12, 2014 11:47 pm | |
| | |
|  | | lusin guenaventura usuario junior

País : 
Mi coche : peugeot boxer 2.0 hdi año 2005
 | Tema: Re: MANUAL MANTENIMIENTO (español): TODOS LOS MODELOS PEUGEOT (2008) Lun Mayo 05, 2014 9:52 am | |
| | |
|  | | qsith recién llegado

País : 
Mi coche : partner
 | Tema: Re: MANUAL MANTENIMIENTO (español): TODOS LOS MODELOS PEUGEOT (2008) Vie Mayo 30, 2014 3:40 pm | |
| gracias revisaremos que tal. | |
|  | | varopc recién llegado

País : 
 | Tema: Re: MANUAL MANTENIMIENTO (español): TODOS LOS MODELOS PEUGEOT (2008) Dom Jun 01, 2014 4:09 pm | |
| gracias, voy ha dar un vistazo | |
|  | | sfmariano usuario junior

País : 
Mi coche : citroen saxo 1.1 mod. 2002
 | Tema: manual Mar Jun 03, 2014 7:47 pm | |
| | |
|  | | vvillegas usuario junior

País : 
Mi coche : 307
 | Tema: Re: MANUAL MANTENIMIENTO (español): TODOS LOS MODELOS PEUGEOT (2008) Sáb Jul 05, 2014 11:26 pm | |
| | |
|  | | renegado911 recién llegado

País : 
Mi coche : peugeot partner 99 diesel
 | Tema: Re: MANUAL MANTENIMIENTO (español): TODOS LOS MODELOS PEUGEOT (2008) Lun Jul 14, 2014 2:27 pm | |
| Hola Soy Christian, tengo una partner 99 diesel.
Desde ya agradezco por la ayuda al foro.
Estoy en la búsqueda de manuales en este primer caso sobre fusibles.
Saludos desde Argentina. | |
|  | | jhon recién llegado

País : 
Mi coche : coche
 | Tema: Re: MANUAL MANTENIMIENTO (español): TODOS LOS MODELOS PEUGEOT (2008) Vie Jul 18, 2014 10:30 pm | |
| | |
|  | | tegio usuario junior

País : 
Mi coche : coche Peugeot 405 sr sc 93
 | Tema: Re: MANUAL MANTENIMIENTO (español): TODOS LOS MODELOS PEUGEOT (2008) Mar Ago 26, 2014 7:36 pm | |
| Gracias por el manual  | |
|  | | tegio usuario junior

País : 
Mi coche : coche Peugeot 405 sr sc 93
 | Tema: Re: MANUAL MANTENIMIENTO (español): TODOS LOS MODELOS PEUGEOT (2008) Mar Ago 26, 2014 7:44 pm | |
| | |
|  | | julioandre recién llegado

País : 
Mi coche : citroen berlingo
 | Tema: manual servicio Vie Sep 26, 2014 3:30 am | |
| muchas gracias por la cooperacion | |
|  | | jorge2014 recién llegado

País : 
Mi coche : Peugeot 407 HDi 2.0
 | Tema: Re: MANUAL MANTENIMIENTO (español): TODOS LOS MODELOS PEUGEOT (2008) Miér Oct 01, 2014 8:40 am | |
| | |
|  | | dosdosale recién llegado

País : 
Mi coche : peugeot partner
 | Tema: Re: MANUAL MANTENIMIENTO (español): TODOS LOS MODELOS PEUGEOT (2008) Jue Oct 09, 2014 8:09 am | |
| Hola. Espero aportar algo algun dia. Saludos | |
|  | | samurai22 recién llegado

País : 
Mi coche : peugeot partner 2008
 | Tema: Re: MANUAL MANTENIMIENTO (español): TODOS LOS MODELOS PEUGEOT (2008) Sáb Oct 11, 2014 9:19 pm | |
| Gracias por aportar con este manual. | |
|  | | tareco recién llegado

País : 
Mi coche : bmw 525i
 | Tema: Re: MANUAL MANTENIMIENTO (español): TODOS LOS MODELOS PEUGEOT (2008) Lun Oct 20, 2014 8:22 am | |
| buen aporte, lo estaba buscando, gracias | |
|  | | pag011 recién llegado

País : 
Mi coche : peugeot partner
 | Tema: Re: MANUAL MANTENIMIENTO (español): TODOS LOS MODELOS PEUGEOT (2008) Mar Nov 25, 2014 1:25 pm | |
| | |
|  | | josepan2005 usuario junior

País : 
Mi coche : Peugeot Partner Tepee Outdoor 2012 1.6 Hdi 92cv Fap
 | Tema: Re: MANUAL MANTENIMIENTO (español): TODOS LOS MODELOS PEUGEOT (2008) Miér Nov 26, 2014 8:08 pm | |
| | |
|  | | culatasypistones usuario senior

País : 
Mi coche : seat inca 1.9d
 | Tema: Re: MANUAL MANTENIMIENTO (español): TODOS LOS MODELOS PEUGEOT (2008) Jue Dic 11, 2014 5:27 am | |
| | |
|  | | mark_coco007 recién llegado

País : 
 | Tema: Re: MANUAL MANTENIMIENTO (español): TODOS LOS MODELOS PEUGEOT (2008) Mar Mar 10, 2015 12:11 pm | |
| ESPERO ME SIRVA. GRACIAS POR EL APORTE. | |
|  | | | MANUAL MANTENIMIENTO (español): TODOS LOS MODELOS PEUGEOT (2008) | |
|