| MOTOR HDI (español): todo lo que hay que saber sobre los motores diesel (hdi) | |
|
+27rolins33 FrancDark erngard Gamadev horaciopedro macaco_46 MTR Cilindrin perliz Fatygas Tacens loco22xt duancos Clopez2a07 dolapeb Charlie123 jaime muller Yotuel josanvidal mario206 tortillo cristian7788 warpsys floren erocca.b pepillo677 Lemans 31 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Lemans Moderador
País : Mi coche : peugeot 406 St 2001 Localización : Madrid
| Tema: MOTOR HDI (español): todo lo que hay que saber sobre los motores diesel (hdi) Miér Mar 12, 2014 10:49 pm | |
| Para que se visualice el enlace del manual favor dejar tu saludo de agradecimiento al foro en este post (clic en "publicar respuesta"): DEBAJO APARECERÁ EL ENLACE DEL MANUAL LUEGO DE TU SALUDO ********************
*NOTA: favor de avisar por MP a la Admin, ultra, Lemans, magnus o esoterico si el link está caído. Favor de enviar el nombre del manual con precisión. _________________ cuando conduzco mi peugeot me siento en otra dimensión, y ... ( Lemans: moderador) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
pepillo677 usuario senior
País : Mi coche : Seat LEON 1M Localización : Madrid
| Tema: Re: MOTOR HDI (español): todo lo que hay que saber sobre los motores diesel (hdi) Jue Mar 13, 2014 2:37 pm | |
| | |
|
| |
erocca.b usuario junior
País : Mi coche : boxer Localización : chile
| Tema: Re: MOTOR HDI (español): todo lo que hay que saber sobre los motores diesel (hdi) Dom Jun 08, 2014 8:41 pm | |
| Gracias Saludos | |
|
| |
floren usuario junior
País : Mi coche : peugeot 406 hdi 110 Localización : ciudad real
| Tema: Re: MOTOR HDI (español): todo lo que hay que saber sobre los motores diesel (hdi) Jue Jun 12, 2014 4:20 pm | |
| gracias por la informacion | |
|
| |
warpsys recién llegado
País : Mi coche : Peugeot Expert Localización : Chubut
| Tema: Re: MOTOR HDI (español) Vie Jul 04, 2014 9:33 pm | |
| Como puedo saber que tipo de motor tengo, si es 1.6HDI ó 2.0HDI.
Salu2 y Gracias. | |
|
| |
cristian7788 usuario junior
País : Mi coche : coche peugeot 406 Localización : Santiago del Estero
| Tema: Re: MOTOR HDI (español): todo lo que hay que saber sobre los motores diesel (hdi) Sáb Jul 19, 2014 9:49 pm | |
| | |
|
| |
tortillo recién llegado
País : Mi coche : Peugeot 306 Sedán Boulevard Localización : Murcia
| Tema: Re: MOTOR HDI (español): todo lo que hay que saber sobre los motores diesel (hdi) Vie Oct 17, 2014 1:45 pm | |
| gracias por la informacion | |
|
| |
mario206 usuario junior
País : Mi coche : peugeot 206 1.9d Localización : galicia
| Tema: MOTOR HDI (español): todo lo que hay que saber sobre los motores diesel (hdi) Mar Dic 02, 2014 11:57 am | |
| | |
|
| |
josanvidal usuario junior
País : Mi coche : peugeot 407 sw 2.0hdi st confort pack Localización : valencia
| Tema: Re: MOTOR HDI (español): todo lo que hay que saber sobre los motores diesel (hdi) Vie Mar 06, 2015 4:50 pm | |
| | |
|
| |
Yotuel recién llegado
País : Mi coche : Peugeot 407 2.0 HDI 136 HP Localización : España
| Tema: Gracias por esta información Vie Mar 13, 2015 3:40 pm | |
| Es un lujo tener siempre información siempre valiosa. Muchas gracias. | |
|
| |
jaime muller recién llegado
País : Mi coche : peugeot Localización : santiago de chile
| Tema: Re: MOTOR HDI (español): todo lo que hay que saber sobre los motores diesel (hdi) Lun Abr 20, 2015 8:34 pm | |
| | |
|
| |
Charlie123 recién llegado
País : Mi coche : Peugeot 308 Confort 2007 Localización : España
| Tema: Re: MOTOR HDI (español): todo lo que hay que saber sobre los motores diesel (hdi) Miér Mayo 27, 2015 1:05 am | |
| | |
|
| |
dolapeb usuario junior
País : Mi coche : expert peugeot HDI 20 2006 Localización : Argentina C.A,B.A
| Tema: mmanual motores hdi Vie Jun 19, 2015 11:13 am | |
| a agradezco al foro por facilitar este manual | |
|
| |
dolapeb usuario junior
País : Mi coche : expert peugeot HDI 20 2006 Localización : Argentina C.A,B.A
| Tema: mmanual motores hdi Vie Jun 19, 2015 11:14 am | |
| a agradezco al foro por facilitar este manual | |
|
| |
Clopez2a07 usuario junior
País : Mi coche : Peugeot 207 Localización : Portales 567
| Tema: Re: MOTOR HDI (español): todo lo que hay que saber sobre los motores diesel (hdi) Dom Ago 09, 2015 2:08 pm | |
| | |
|
| |
duancos usuario junior
País : Mi coche : peugeot 607 2.7hdi Localización : lugo
| Tema: Re: MOTOR HDI (español): todo lo que hay que saber sobre los motores diesel (hdi) Vie Nov 27, 2015 5:28 pm | |
| | |
|
| |
loco22xt usuario junior
País : Mi coche : peugeot 308 Localización : cordoba capital
| Tema: Re: MOTOR HDI (español): todo lo que hay que saber sobre los motores diesel (hdi) Dom Ago 28, 2016 1:43 pm | |
| | |
|
| |
Tacens recién llegado
País : Mi coche : Peugeot 407 Sport 2000 HDI 136CV Localización : Melilla
| Tema: Re: MOTOR HDI (español): todo lo que hay que saber sobre los motores diesel (hdi) Miér Oct 26, 2016 4:45 pm | |
| Muchas gracias por este manual. | |
|
| |
Fatygas usuario junior
País : Mi coche : 405 france 1994 Localización : jujuy
| Tema: Re: MOTOR HDI (español): todo lo que hay que saber sobre los motores diesel (hdi) Dom Oct 29, 2017 1:10 pm | |
| | |
|
| |
perliz recién llegado
País : Mi coche : Partner y Picasso Localización : Iruña
| Tema: Re: MOTOR HDI (español): todo lo que hay que saber sobre los motores diesel (hdi) Miér Nov 29, 2017 9:52 am | |
| | |
|
| |
| MOTOR HDI (español): todo lo que hay que saber sobre los motores diesel (hdi) | |
|