Manuales Peugeot y otras marcas: citroën,renault,audi,seat,bmw,mb,fiat,vw,toyota,nissan,ford,chevrolet,chrysler,honda,kia,mazda,hyundai,suzuki,subaru,... |
ULTIMAS NOTICIAS DEL FORO |
ULTIMAS NOTICIAS IMPORTANTES:
*MANUALES PARA DESCARGAR "CON REGISTRO":
Aplica el siguiente "TUTORIAL RÁPIDO" y podréis descargar manuales (caso contrario no podréis efectuarlo):
https://www.amigospeugeot.com/t12267-tutorial-rapido-descarga-de-manuales
*FOROS "MANUALES PLUS": contienen los manuales mas difíciles de ubicar en la red, el acceso a estos subforos es gratuito a partir de la siguiente escala en forma automática:
-"Manuales Peugeot PLUS" + "Manuales Multimarcas PLUS" = (a): a partir de los "usuario senior" (más de 100 mensajes en el foro).
-"Manuales Citroen PLUS" + "Manuales Renault PLUS" + (a): a partir de los "usuario experto" (más de 500 mensajes en el foro).
-Todos los foros PLUS: a partir de los "usuario master" (más de 1000 mensajes en el foro).
*Si deseáis darse de baja del foro, favor enviar un MP al Admin.
|
Traductor banderitas |
|
ZONA VIP: DONACIONES |
La ZONA VIP es el foro de DONACIONES como una colaboración para el sostén y funcionamiento del foro y se ingresa con el aporte de US$.10 vía PAYPAL. A cambio el usuario registrado recibe el ingreso libre a la ZONA VIP EXCLUSIVE que contiene un grupo de "Manuales Taller Especiales" de todas las marcas de coches (ello no lo encontraréis en las redes de internet).
*Nota: solo es válido por 1 mes o 30 días.
|
Últimos temas | » MANUAL TALLER PDF (español): PEUGEOT 206 todos los modelos, gasolina.diesel (1998-2010) por Moordenaar Hoy a las 9:06 am
» MANUAL TODO ACCESORIOS (español): PEUGEOT 206 por xavi grana2 Hoy a las 12:05 am
» MANUAL MANTENIMIENTO PDF (español): TODOS LOS MODELOS PEUGEOT (2008) por xavi grana2 Hoy a las 12:03 am
» FALLAS DE INYECCIÓN (español): PEUGEOT 206 (pdf) por xavi grana2 Hoy a las 12:00 am
» MANUAL TALLER PDF (frances): PEUGEOT 206 (sólo motor: gasolina-diesel) por xavi grana2 Ayer a las 11:57 pm
» TECHO ESCAMOTABLE ELÉCTRICO AL DETALLE II (español): PEUGEOT 206cc (2001-2008)-PROTEGIDO por xavi grana2 Ayer a las 11:55 pm
» MECANISMO TECHO RETRÁCTIL-SOLUCIONES (español): PEUGEOT 206cc (pdf) por xavi grana2 Ayer a las 11:53 pm
» DIAGRAMAS ELÉCTRICOS PDF (aleman): PEUGEOT BOXER-FIAT DUCATO-CITROEN JUMPER (1994-2002) por TRAC Ayer a las 10:25 am
» Presentación por ultra Ayer a las 10:24 am
» MANUAL TALLER COMPLETO PDF (ingles): PEUGEOT 208 (2012-2018) por guspegueira Ayer a las 8:32 am
» MANUAL TALLER-DESPIECE (ingles): PEUGEOT 508 (2011-2017) por djbaffin Jue Abr 25, 2024 1:43 pm
» MANUALES USUARIO PEUGEOT (servicebox): Todos los modelos (on-line sin registro) por Pycaro Jue Abr 25, 2024 12:30 pm
» SISTEMA ELÉCTRICO PDF (ingles): PEUGEOT 508 (2011-2017) por Pycaro Jue Abr 25, 2024 12:24 pm
» DIAGRAMAS ELÉCTRICOS COMPLETOS (español): PEUGEOT 2008 (2012-2019) por wes7 Jue Abr 25, 2024 11:54 am
» MANUAL TALLER PDF (español): PEUGEOT 2008 gasolina.diesel (2013-2019) por raulpeugeot Jue Abr 25, 2024 10:03 am
» MANUAL TALLER PDF (español): PEUGEOT 301-CITROEN C elysee (2012-2021) por wes7 Jue Abr 25, 2024 9:41 am
» MANUAL SISTEMA ELÉCTRICO (español): PEUGEOT 207 1.6 HDI (pdf) por wes7 Jue Abr 25, 2024 9:02 am
» MANUAL TALLER PDF (frances): PEUGEOT BOXER (1994-1999) por folgui Jue Abr 25, 2024 2:08 am
» PARES DE APRIETE (español): Varios Modelos PEUGEOT DIESEL por Partnetero Miér Abr 24, 2024 1:41 pm
» FUSIBLES HABITÁCULO-MOTOR PDF (español): PEUGEOT BOXER (2002) por folgui Mar Abr 23, 2024 4:40 pm
» MANUAL TALLER-CABLEADO (español): PEUGEOT 307 (pdf) por jlpenaloza Lun Abr 22, 2024 4:45 pm
|
| | El Ciclo Miller | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Admin Admin
País : Mi coche : peugeot 307 xsi 2004 Localización : Lima-Perú
| Tema: El Ciclo Miller Lun Jul 18, 2011 8:18 am | |
| El Ciclo MillerEl motor de ciclo Miller es una variación del ciclo Otto y a diferencia de este, se utiliza un cilindro mayor de lo común, se modifican los momentos de apertura y cierre de las válvulas de escape y se aumenta la relación de compresión. Se utiliza también un intercooler en la admisión. Este motor fue patentado por Ralph Miller, un ingeniero norteamericano en 1940 y se constituye como un proceso de combustión usado en motores de cuatro tiempos de combustión interna. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]La primera vez que fue utilizado fue en plantas de energía y embarcaciones. DESARROLLOAlgunas de las diferencias con el ciclo Otto son que en el ciclo Miller, la válvula de admisión posee una apertura más larga y el tiempo de compresión ocurre en dos ciclos, lo que da lugar a un quinto tiempo. El pistón del ciclo Miller es sobrealimentado por una carga de aire que viene de un supercargador y un característica clave de este tipo de motor es que el tiempo de compresión empieza sólo después de que el pistón ha suprimido su carga extra y la válvula de admisión se cierra. Por lo tanto este pistón permite los mismos niveles de comprensión pero con un menor trabajo, gracias al supercargador. En lo que respecta a la eficiencia cabe destacar su efectividad en la media en que el supercargador pueda comprimir la carga de aire, utilizando menos energía que el pistón. Por estos motivos dicho pistón se emplea para niveles más altos para que su utilización resulte efectiva con respecto al supercargador. Mientras que este es más eficiente para compresiones más bajas. En general este ciclo puede proporcionar un beneficio adicional y permite el aumento de altas relaciones de comprensión en combinación con un comprensor mecánico, obteniendo así, una relación de expansión beneficiosa. CONCLUSIÓNComo conclusión es preciso decir que el motor Miller reduce la comprensión real final y la temperatura en la cámara previa a la explosión, pero aun así mantiene la elevada relación de expansión. _________________ "Eso de solo participar es una utopía, mi idea es ganar siempre"... ayrton senna [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
| | | | El Ciclo Miller | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|