Foro Club AmigosPeugeot.com
El Ciclo Miller 2jfy8z10El Ciclo Miller 142byj10
!BIENVENIDO AL FORO AMIGOSPEUGEOT!


El Ciclo Miller 1zek0110
Foro Club AmigosPeugeot.com
El Ciclo Miller 2jfy8z10El Ciclo Miller 142byj10
!BIENVENIDO AL FORO AMIGOSPEUGEOT!


El Ciclo Miller 1zek0110
Foro Club AmigosPeugeot.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Manuales Peugeot y otras marcas: citroën,renault,audi,seat,bmw,mb,fiat,vw,toyota,nissan,ford,chevrolet,chrysler,honda,kia,mazda,hyundai,suzuki,subaru,...
 
ÍndicePortalGaleríaFAQBuscarRegistrarseConectarse
ULTIMAS NOTICIAS DEL FORO
ULTIMAS NOTICIAS IMPORTANTES:
*MANUALES PARA DESCARGAR "SIN REGISTRO": un servicio de amigospeugeot para todos los invitados y visitantes:
GRUPO 1: manuales block 1
GRUPO 2: manuales block 2
GRUPO 3: manuales block 3
GRUPO 4: manuales block 4
GRUPO 5: manuales block 5
GRUPO 6: manuales block 6
GRUPO 7: manuales block 7
*MANUALES PARA DESCARGAR "CON REGISTRO":
Aplica el siguiente "TUTORIAL RÁPIDO" y podréis descargar manuales (caso contrario no podréis efectuarlo):
https://www.amigospeugeot.com/t12267-tutorial-rapido-descarga-de-manuales

*FOROS "MANUALES PLUS": contienen los manuales mas difíciles de ubicar en la red, el acceso a estos subforos es gratuito a partir de la siguiente escala en forma automática:
-"Manuales Peugeot PLUS" + "Manuales Multimarcas PLUS" = (a): a partir de los "usuario senior" (más de 100 mensajes en el foro).
-"Manuales Citroen PLUS" + "Manuales Renault PLUS" + (a): a partir de los "usuario experto" (más de 500 mensajes en el foro).
-Todos los foros PLUS: a partir de los "usuario master" (más de 1000 mensajes en el foro).

*Si deseáis darse de baja del foro, favor enviar un MP al Admin.
Traductor banderitas
EnglishAlemánFrancésEspañolItalianoNetherlandsRusoPortuguésChino SimplificadoJaponés
CoreanoÁrabe
Navegación
Google
amigospeugeot.com
ZONA VIP: DONACIONES
La ZONA VIP es el foro de DONACIONES como una colaboración para el sostén y funcionamiento del foro y se ingresa con el aporte de US$.10 vía PAYPAL. A cambio el usuario registrado recibe el ingreso libre a la ZONA VIP EXCLUSIVE que contiene un grupo de "Manuales Taller Especiales" de todas las marcas de coches (ello no lo encontraréis en las redes de internet).
*Nota: solo es válido por 1 mes o 30 días.



* :;con:El Staff del foro agradece de corazón a todos los hermanos foreros contribuyentes para el sostén y funcionamiento contínuo de vuestro foro https://www.amigospeugeot.com . Puesto que actualmente todo tiene precio para tener una web limpia, siendo los más importantes: dominio propio, hosting privado, paquete "avanzado" (con costo en foroactivo.com), bloqueo de publicidad (invitados y miembros), mayor banda para imágenes y videos, https (para evitar robo de contraseñas), 3 servidores de archivos en "premium" evitando la eliminación de los links (dropbox, mega, mediafire), 3 antivirus,...entre otros

Últimos temas
» MANUAL TALLER (frances): PEUGEOT 205 diesel GLD-GRD-SRD-XLD-XRD-XAD (pdf)
El Ciclo Miller Emptypor Kssskss Hoy a las 8:09 pm

» SISTEMA ELÉCTRICO PDF (ingles): PEUGEOT 208 (2012-2018)
El Ciclo Miller Emptypor Storm Hoy a las 6:59 pm

» MANUAL TALLER INTERACTIVO (ingles): PEUGEOT PARTNER MK2 (2008-2017)
El Ciclo Miller Emptypor donjimmi Hoy a las 1:10 pm

» MANUAL DESPIECE COMPLETO (español): PEUGEOT PARTNER (2008-2018)
El Ciclo Miller Emptypor donjimmi Hoy a las 11:59 am

» soy nuevo con peugeot 307 modelo 2008
El Ciclo Miller Emptypor ultra Hoy a las 11:21 am

» MANUAL DIAGRAMAS-CABLEADO ELÉCTRICO: PEUGEOT 307 HDI (pdf)
El Ciclo Miller Emptypor ultra Hoy a las 11:19 am

» DESPIECE-REPUESTOS ON-LINE (español): TODOS LOS MODELOS Y MOTORES PEUGEOT
El Ciclo Miller Emptypor marceloal Ayer a las 9:22 pm

» MANUAL TALLER PDF (ingles): PEUGEOT EXPERT-CITROEN JUMPY-FIAT SCUDO (1996-2004)
El Ciclo Miller Emptypor Franar Ayer a las 11:43 am

» MANUAL TALLER PDF (ingles): PEUGEOT 107-CITROEN C1 (2005)
El Ciclo Miller Emptypor Franar Ayer a las 11:41 am

» MANUAL TALLER PDF (francés): PARTNER-BERLINGO MK1 (2002-2008)
El Ciclo Miller Emptypor Carlos33 Ayer a las 7:19 am

» Manual Técnico puesta a punto: PEUGEOT 504
El Ciclo Miller Emptypor Borelli_87 Sáb Oct 19, 2024 9:58 pm

» TABLA DE ESPECIFICACIONES TÉCNICAS (español): Motores XU5-XU7-XU9-XU10 (PEUGEOT: 106-306-405-Boxer)
El Ciclo Miller Emptypor Borelli_87 Sáb Oct 19, 2024 9:58 pm

» MANUAL TALLER PARTE 1 PDF (español): PEUGEOT 106 (gasolina-diesel)
El Ciclo Miller Emptypor Borelli_87 Sáb Oct 19, 2024 9:57 pm

» MANUAL SERVICIO Y REPARACIÓN PDF (ingles): PEUGEOT 205 (Haynes)
El Ciclo Miller Emptypor Borelli_87 Sáb Oct 19, 2024 9:56 pm

» MANUAL TALLER-DIAGNÓSTICOS-DIAGRAMAS ELÉCTRICOS-SENSORES (portugues): PEUGEOT 207 1.4 flex (gasolina, pdf)
El Ciclo Miller Emptypor Borelli_87 Sáb Oct 19, 2024 9:45 pm

» MANTENIMIENTO PERIÓDICO DE LOS PEUGEOT/CARNÉT DE MANTENIMIENTO (español): Tablas sugeridas por la peugeot
El Ciclo Miller Emptypor Borelli_87 Sáb Oct 19, 2024 9:41 pm

» MANUAL TALLER COMPLETO-DIAGRAMAS ELÉCTRICOS (español): PEUGEOT 405 (pdf)
El Ciclo Miller Emptypor Borelli_87 Sáb Oct 19, 2024 9:40 pm

» MANUAL EMBRAGUE-TRANSMISIÓN (español): PEUGEOT 405 (pdf)
El Ciclo Miller Emptypor Borelli_87 Sáb Oct 19, 2024 9:39 pm

» MANUAL TALLER RTA (español): PEUGEOT 405 inyección gasolina (hasta 1995)
El Ciclo Miller Emptypor Borelli_87 Sáb Oct 19, 2024 9:39 pm

» MANUAL DESPIECE ON-LINE (español): PEUGEOT 205-309-405
El Ciclo Miller Emptypor Borelli_87 Sáb Oct 19, 2024 9:36 pm

» MANUAL TRANSMISIÓN-CAJA MECÁNICA-CAJA AUTOMÁTICA (español): PEUGEOT 405 (pdf)
El Ciclo Miller Emptypor Borelli_87 Sáb Oct 19, 2024 9:35 pm

ULTIMOS MANUALES SUBIDOS
*manuales programa rave interactivo (multilingual)
*manual diagramas eléctricos megane 3 ISO (multilingual)
*manual taller elearn alfa romeo gt ISO (multilingual)
*manual taller elearn fiat stilo ISO (multilingual)
*manual taller elearn fiat nuevo ducato x250 ISO (multilingual)
-taller peugeot 407 1.6 hdi-2.0 hdi (fr)
-taller peugeot expert 2007-2016 (ingles)
-taller peugeot 207 thp 2011 (es)
-taller peugeot boxer 2007-2015 (ingles)
-taller peugeot 408 (ru)
-taller nissan sunny
-taller citroen xsara 2 (es)
*taller citroen jumper
-cableado mb 190E
-usuario suzuki vitara (es)
-taller subaru legacy
-usuario hyundai elantra 2012 (es)
-usuario hyundai elantra 2017 (es)
-usuario hyundai accent 2012 (es)
-usuario hyundai accent 2015 (es)
-taller suzuki samurai (es)
-taller daewoo lacetti
-taller mazda allegro
-taller daihatsu terios
-taller lada niva
-taller daewoo lanos
-taller daihatsu materia
-taller mazda 323f
-taller defender tdi (es)
-usuario kia cerato 2012-2013 (es)
-taller kia picanto-morning (es)
-navegacion skoda fabia 2009-2010
-usuario abarth punto 2012 (es)
-despiece citroen xantia 2 (es)
-taller partner tepee 2008
-usuario mb 190E (es)
-taller renault megane (es)
*manual taller completo renault laguna 2007
-taller bmw e32 7series
*manual taller global tis bmw 2006
*manual taller bmw e30-e28-e34
-usuario toyota corolla 2017 (es)
-usuario toyota auris 2017 (es)
-usuario toyota yaris 2015 (es)
-taller toyota yaris 2010-2014
-taller nissan tiida 2011
-taller ford festiva 1991
-taller opel calibra haynes (pdf)
-usuario fiat 126 (pdf)
*taller fiat 126-126L (pdf)
-taller lancia delta prisma 4wd (pdf)
*manual taller renault clio williams
-manual taller toyota motor 2gr-fe
-manual taller toyota avensis t250 2003
-manual taller toyota yaris 2010-2011
*programa ford tis 2004 iso
-manual usuario opel zafira 2012 (es)
-manual taller honda concerto 1990
-manual taller honda crv 2002
-manual taller honda ridgeline 2006-2008
*manual taller ford focus diesel 2004-2011
*manual taller nissan qashqai J10 2007-2013 (es)
*manual taller nissan qashqai J10 Series 2007 (en)
*manual taller nissan qashqai J11 2014- act. (en)
*manual taller vw golf VII (en)
*manual taller skoda octavia III (en)
*manual eléctrico completo (es): 206
*manual eléctrico completo (es): Partner
*manual eléctrico completo (es): Boxer
*diagramas eléctricos (ruso): 407 (todas las versiones)
*diagramas eléctricos (fr): 407 1.6-2.0 HDI
*manual taller fiat grande punto iso (multilingual)
*manual taller fiat nuova panda iso (multilingual)
*manual taller fiat ulysse iso (multilingual)
*manual taller fiat palio-siena iso (multilingual)
*manual taller fiat ducato iso (multilingual)
*manual taller fiat croma iso (multilingual)
*manual taller alfa romeo 156 iso (multilingual)
*manual taller alfa romeo 159 iso (multilingual)
*manual taller alfa romeo 147 restyling iso (multilingual)
*manual taller alfa romeo brera iso (multilingual)
*manual taller alfa romeo 164 pdf (ingles)

*se ubican en los miniforos "Manuales PLUS".
ChatboxAPeugeot
Tu panel de control
TU PERFIL
Información
Preferencias
Firma
Avatar
RED SOCIAL
Lista de amigos e ignorados
Miembros del foro
Grupos de usuarios
MENSAJES PRIVADOS
Mensajes recibidos
Mensajes enviados
TEMAS SUPERVISADOS
Suscripciones
 

 El Ciclo Miller

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


País : Peru
Mi coche Mi coche : peugeot 307 xsi 2004
Localización Localización : Lima-Perú

El Ciclo Miller Empty
MensajeTema: El Ciclo Miller   El Ciclo Miller EmptyLun Jul 18, 2011 8:18 am

El Ciclo Miller
El motor de ciclo Miller es una variación del ciclo Otto y a diferencia de este, se utiliza un cilindro mayor de lo común, se modifican los momentos de apertura y cierre de las válvulas de escape y se aumenta la relación de compresión. Se utiliza también un intercooler en la admisión. Este motor fue patentado por Ralph Miller, un ingeniero norteamericano en 1940 y se constituye como un proceso de combustión usado en motores de cuatro tiempos de combustión interna.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

La primera vez que fue utilizado fue en plantas de energía y embarcaciones.

DESARROLLO
Algunas de las diferencias con el ciclo Otto son que en el ciclo Miller, la válvula de admisión posee una apertura más larga y el tiempo de compresión ocurre en dos ciclos, lo que da lugar a un quinto tiempo.
El pistón del ciclo Miller es sobrealimentado por una carga de aire que viene de un supercargador y un característica clave de este tipo de motor es que el tiempo de compresión empieza sólo después de que el pistón ha suprimido su carga extra y la válvula de admisión se cierra. Por lo tanto este pistón permite los mismos niveles de comprensión pero con un menor trabajo, gracias al supercargador.
En lo que respecta a la eficiencia cabe destacar su efectividad en la media en que el supercargador pueda comprimir la carga de aire, utilizando menos energía que el pistón. Por estos motivos dicho pistón se emplea para niveles más altos para que su utilización resulte efectiva con respecto al supercargador. Mientras que este es más eficiente para compresiones más bajas.
En general este ciclo puede proporcionar un beneficio adicional y permite el aumento de altas relaciones de comprensión en combinación con un comprensor mecánico, obteniendo así, una relación de expansión beneficiosa.

CONCLUSIÓN
Como conclusión es preciso decir que el motor Miller reduce la comprensión real final y la temperatura en la cámara previa a la explosión, pero aun así mantiene la elevada relación de expansión.

_________________
"Eso de solo participar es una utopía, mi idea es ganar siempre"... ayrton senna [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
https://www.amigospeugeot.com
 
El Ciclo Miller
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Club AmigosPeugeot.com :: COMPLEMENTOS DOCUMENTACIÓN TÉCNICA GENERAL :: Técnica Automotriz-
Cambiar a: