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| | Tengo un coche viejo de Peugeot | |
| | Autor | Mensaje |
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diteo usuario junior


País : 
Mi coche : 307 HDi 110 HP
Localización : Europe
 | Tema: Tengo un coche viejo de Peugeot Vie Jul 12, 2013 6:56 am | |
| Peugeot (second-hand o no) para hacer un mantenimiento adecuado?
Escriba - todos, todos nosotros, para enriquecer la experiencia de todos con el objetivo de mantener un coche, aseguran el funcionamiento correcto.
Mi viejo Peugeot motor consume aceite ...
Es un buen indicador de cuánto petróleo - litros - por 1000 km - su 307 viene a consumir. Cómo lograrlo ?
1. Registrar el número de kilómetros cuando el último llenar hasta el nivel apropiado ha sido.
2. Para obtener este indicador figura debe inscribirse necesariamente la cantidad de aceite presenta a de la siempre - el buen nivel del motor aceite del colector de aceite.
2.1 plano de tierra el coche estacionado con el motor apagado durante más de una varilla de 15 min:
2.2 Quite y limpie con un paño y luego, aún una vez, repetir el medidor para el carter: Quite y leer.
2.3 Completo con tapón de llenado de aceite (del mismo tipo correspondiente - ya existentes en su motor) - suavemente - relleno hasta calibre, nivel de aceite viene a indicar el nivel:
2.4 registra así la cantidad de aceite que necesita presentar a la siempre - el buen nivel del motor aceite del colector de aceite.
3. Registrar el número de kilómetros cuando se ejecuta la operación 2.
4. Hacer la deducción sobre el curso de dos operaciones 2 - ver arriba.
Algunos fabricantes han consultado el consumo de óleo de 0.4 a 1 litro para 1000 Km como "normal" en los motores usados.
Si el consumo de aceite de motor usado es superior a 1 litro por cada mil ir primero a messurer una toma de corriente del motor corta.
Después me enteré de cuántos litros de petróleo por 1.000 km, el coche puede consumir aceite esta vez sólo hasta un máximo de dos diamantes de varilla.
Para tener una inspección Visual si aumentamos el nivel de aceite. Esto puede suceder porque el combustible líquido de enfriamiento. Para estar tan preparado todo el tiempo para hacer esto, vamos a hacer ese imaginario hito importante para un coche más viejo.
Mi mano consumir aceite y clasifico en dos diamantes bajo el máximo de la varilla.
Pero a menos de aceite en lugar de cómo se ve para el intervalo de metro entre turnos.
El medidor electrónico es bueno, es ya una síntesis a través de la pantalla de la ECU (e.g. 15000 km a revisión pasará rápidamente de una máquina que circula ampliamente en la ciudad en comparación con un coche que funcionó sobre la autopista).
Pero a un aceite usado se degradan más rápido que un automóvil nuevo.
Con el aceite degradado, incluso si somos menos Peugeot no tenemos ninguna posibilidad de tener problemas cada vez más y más grande.
Cambiar el aceite cada 7000 por lo menos. Por turbocompresor, especialmente.
El turbocompresor debe engrasarse todo el tiempo si no lleva a cabo debido a la alta velocidad de rotación es el procedimiento normal o función.
Para ello dejar ir el motor un minuto después de que dejé el coche o a dejar a dejar 1 minuto antes de deje en su lugar.
a seguir... | |
|  | | | Tengo un coche viejo de Peugeot | |
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