*FOROS "MANUALES PLUS" TODAS LAS MARCAS COCHES: contienen los manuales mas difíciles de ubicar en la red, se ingresa por "invitación" del staff amigospeugeot (solo son visibles para los usuarios registrados).Se consigue de acuerdo a los aportesvoluntarios o colaboraciones (recibimiento a nuevos usuarios en las "presentaciones", aportes de temas interesantes, bricos, colaboraciones de manuales que no esten en el foro, fotos de sus coches, respuestas a las inquietudes de otros usuarios, etc.).
*Si deseáis darse de baja del foro, favor enviar un MP al Admin.
Traductor banderitas
Navegación
ZONA VIP: DONACIONES
La ZONA VIP es el foro de DONACIONES como una colaboración para el sostén y funcionamiento del foro y se ingresa con el aporte de US$.5 vía PAYPAL. A cambio el usuario registrado recibe el ingreso libre a la ZONA VIP que contiene un grupo de "Manuales Taller" todas las marcas de coches y un grupo de "Misceláneas" (ello no lo encontraréis en las redes de internet). No te arrepentirás (tanto por tan poco).
Hola Ben día, si alguien pudiera orientarme, necesito el Manual del Esquema eléctrico para mi Peugeot 207 GTI 156 CV modelo 2010, no puedo ni dar Gracias en un tema, no me deja el sistema. Por …
Problema con electricidad 306 XR 1.8 1997 - Luces de giro
Miér Mar 03, 2021 6:56 pm por emilianodiaz1989
Buenas noches a todos! ¿Cómo están? Les comento rápidamente el problema que más me urge resolver:
Tengo ambos giros delanteros derechos (punta y puerta) sin funcionar, hasta hace aprox 2 meses …
hola, sabría agradecer a quien me pueda colaborar pasandome información o manual de un peugeot 405 GL, año 1994, de 1.6 el motor, nafta y gas me lo vendieron con motor con la camara por …
buenos dias amigos espero alguien me pueda ayudar tengo un peugeot 405 inyección 1.8 8v a gas anda perfecto pero a nafta en alta anda bien pero en baja no regula me da tironeos desde ya gracias
*NOTA: favor de avisar por MP a la Admin, ultra, Lemans, magnus o esoterico si el link está caído. Favor de enviar el nombre del manual con precisión.
_________________ cuando conduzco mi peugeot me siento en otra dimensión, y ... (Lemans: moderador) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Última edición por Lemans el Lun Sep 21, 2020 4:47 pm, editado 4 veces
A jhonnyvillagomez, cbarrales, fdsghad, Darksir y a jarocad les gusta esta publicaciòn
Autor
Mensaje
crgerva recién llegado
País : Mi coche : peugeot 308 allure 1.6 nav Localización : argentina
Tema: Re: MANUAL USUARIO Y TÉCNICO (español): Peugeot 308 (pdf) Vie Ene 26, 2018 9:19 pm
:hol.:Buenisimo
xRenard recién llegado
País : Mi coche : 308 Localización : Chile
Tema: Re: MANUAL USUARIO Y TÉCNICO (español): Peugeot 308 (pdf) Miér Ene 31, 2018 1:40 pm
Gracias!
garbancito recién llegado
País : Mi coche : peugeot308sw, citroen jumper Localización : valencia
Tema: Re: MANUAL USUARIO Y TÉCNICO (español): Peugeot 308 (pdf) Miér Ene 31, 2018 4:34 pm
muy bueno
JuamPa16 recién llegado
País : Mi coche : Peugeot 206 Localización : San Jorge, Santa Fe, Argentina
Tema: Re: MANUAL USUARIO Y TÉCNICO (español): Peugeot 308 (pdf) Jue Feb 01, 2018 2:58 pm
Muchas Gracias!
erick.morales recién llegado
País : Mi coche : Peugeot 308 Localización : Chile
Tema: Re: MANUAL USUARIO Y TÉCNICO (español): Peugeot 308 (pdf) Vie Feb 02, 2018 1:59 pm
gracias....
Carlos Alaball recién llegado
País : Mi coche : Peugeot 308 Sport HDI Localización : Girona
Tema: Re: MANUAL USUARIO Y TÉCNICO (español): Peugeot 308 (pdf) Mar Feb 06, 2018 5:24 am
Muchas gracias
flacu77 recién llegado
País : Mi coche : 408 sport Localización : CABA
Tema: manual Miér Feb 14, 2018 2:44 pm
Gracias
mvecco recién llegado
País : Mi coche : peugeot 308 thp Localización : argentina
Tema: Re: MANUAL USUARIO Y TÉCNICO (español): Peugeot 308 (pdf) Jue Feb 15, 2018 7:04 pm
gracias!Lemans escribió:
Para que se visualice el enlace del manual favor dejar tu saludo de agradecimiento al foro en este post (clic en "publicar respuesta"): DEBAJO APARECERÁ EL ENLACE DEL MANUAL LUEGO DE TU SALUDO ********************