*FOROS "MANUALES PLUS" TODAS LAS MARCAS COCHES: contienen los manuales mas difíciles de ubicar en la red, se ingresa por "invitación" del staff amigospeugeot (solo son visibles para los usuarios registrados).Se consigue de acuerdo a los aportesvoluntarios o colaboraciones (recibimiento a nuevos usuarios en las "presentaciones", aportes de temas interesantes, bricos, colaboraciones de manuales que no esten en el foro, fotos de sus coches, respuestas a las inquietudes de otros usuarios, etc.).
**FECHA ÚNICA DESBLOQUEO FOROS PLUS DESIGNADOS: vuestro foro amigospeugeot les da la oportunidad a todos los "usuarios registrados" de ingresar libremente a los "FOROS PLUS DESIGNADOS" en el ANIVERSARIO DEL FORO (07 de Marzo) con horario español. Se les invitará vía un mensaje masivo.
Traductor banderitas
Navegación
ZONA VIP: DONACIONES
La ZONA VIP es el foro de DONACIONES como una colaboración para el sostén y funcionamiento del foro y se ingresa con el aporte de US$.5 vía PAYPAL. A cambio el usuario registrado recibe el ingreso libre a la ZONA VIP que contiene un grupo de "Manuales Taller" todas las marcas de coches y un grupo de "Misceláneas" (ello no lo encontraréis en las redes de internet). No te arrepentirás (tanto por tan poco).
hola, sabría agradecer a quien me pueda colaborar pasandome información o manual de un peugeot 405 GL, año 1994, de 1.6 el motor, nafta y gas me lo vendieron con motor con la camara por …
buenos dias amigos espero alguien me pueda ayudar tengo un peugeot 405 inyección 1.8 8v a gas anda perfecto pero a nafta en alta anda bien pero en baja no regula me da tironeos desde ya gracias
Llamadas a revisión: Peugeot 3008 y partner, Citroën jumpy y berlingo, otros...
Jue Mar 17, 2011 7:18 am por esoterico
Una vez más, pasamos de la gran sequía a la gran remojada. Tras una semana sin llamadas a revisión, la lista de alertas de la Unión Europea nos cubre con un nuevo parte que alcanza a nada menos …
Buenos días a todos.
Necesito ayuda. Quisiera que alguien me dijera dónde está la conexión para enchufar la máquina de los errores en un peugeot 5008 del 2011. También so a alguien le pasa que …
País : Mi coche : peugeot 307 xsi 2004 Localización : Lima-Perú
Tema: MANUAL TALLER-SERVICIO On-Line (español): OPEL CORSA B/COMBO/TIGRA (1993-2000, gasolina-diesel) Jue Ago 23, 2012 11:38 pm
SOLO SERA DESBLOQUEADO EL PRIMER DOMINGO DE CADA MES
(horario español)
Para que se visualice el enlace del manual favor dejar tu saludo de agradecimiento al foro en este post (clic en "publicar respuesta"): DEBAJO APARECERÁ EL ENLACE DEL MANUAL LUEGO DE TU SALUDO ********************
_________________ "Eso de solo participar es una utopía, mi idea es ganar siempre"... ayrton senna [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Última edición por Admin el Jue Ene 01, 2015 11:19 am, editado 2 veces
A logankirk y a laviola les gusta esta publicaciòn
mondrego recién llegado
País : Mi coche : bmw Localización : 320i
Tema: Re: MANUAL TALLER-SERVICIO On-Line (español): OPEL CORSA B/COMBO/TIGRA (1993-2000, gasolina-diesel) Dom Sep 09, 2012 6:23 am
GRACIAS POR EL APORTE
davc usuario junior
País : Mi coche : coche Localización : benicarlo españa
Tema: Agradecimiento Lun Sep 10, 2012 1:08 pm
Muy agradecido por el manual!
riqui recién llegado
País : Mi coche : coche opel corsa swing 1.4 Localización : Gijón
Tema: Re: MANUAL TALLER-SERVICIO On-Line (español): OPEL CORSA B/COMBO/TIGRA (1993-2000, gasolina-diesel) Mar Sep 11, 2012 2:47 pm
Gracias por la aportación
gemiusad recién llegado
País : Mi coche : opel corsa Localización : andorra
Tema: Re: MANUAL TALLER-SERVICIO On-Line (español): OPEL CORSA B/COMBO/TIGRA (1993-2000, gasolina-diesel) Miér Sep 19, 2012 8:58 am
gracias por todo
sergisergi1973 recién llegado
País : Mi coche : opel combo 1.7 cdti Localización : Huesca
Tema: Re: MANUAL TALLER-SERVICIO On-Line (español): OPEL CORSA B/COMBO/TIGRA (1993-2000, gasolina-diesel) Dom Sep 30, 2012 4:13 pm
espero encontrar la solucion para mi coche
Combo recién llegado
País : Mi coche : opel combo 1.3 cdti 2007 Localización : Madrid
Tema: manual combo Jue Oct 04, 2012 2:28 am
Para cuando manual de opple combo
juanpaleta recién llegado
País : Mi coche : chysler voyager g 1996 Localización : santa coloma de gramanet
Tema: presentacion Mar Oct 09, 2012 3:43 pm
hola un saludo para todos
etcetera recién llegado
País : Mi coche : opel combo Localización : España
Tema: Muchas Gracias Vie Oct 12, 2012 6:26 am
Gracias por el aporte, llevo un buen tiempo buscando este manual y me ha sido bastante complicado.
jyubero recién llegado
País : Mi coche : coche Localización : madrid
Tema: Re: MANUAL TALLER-SERVICIO On-Line (español): OPEL CORSA B/COMBO/TIGRA (1993-2000, gasolina-diesel) Mar Oct 23, 2012 9:35 am
Gran aportación!!
RAFAELCDEV recién llegado
País : Mi coche : OPEL CORSA Localización : ESPAÑA
Tema: GRACIAS POR LA APORTACION Mar Oct 23, 2012 8:21 pm
SALUDO A TODO EL FORO
sobrevela78 recién llegado
País : Mi coche : opel corsaB Localización : vigo
Tema: Re: MANUAL TALLER-SERVICIO On-Line (español): OPEL CORSA B/COMBO/TIGRA (1993-2000, gasolina-diesel) Miér Oct 24, 2012 4:45 am
gracias
dongat recién llegado
País : Mi coche : fiat palio Localización : villa alemana
Tema: Re: MANUAL TALLER-SERVICIO On-Line (español): OPEL CORSA B/COMBO/TIGRA (1993-2000, gasolina-diesel) Jue Nov 08, 2012 1:39 pm
Muy agradecido
Gracias!!!
JAVIERNAVA2109 recién llegado
País : Mi coche : Opel Corsa Localización : Madrid
Tema: Re: MANUAL TALLER-SERVICIO On-Line (español): OPEL CORSA B/COMBO/TIGRA (1993-2000, gasolina-diesel) Jue Nov 08, 2012 4:53 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]gracias por el reporte
miguelmart recién llegado
País : Mi coche : corsa combo diesel año 2000 Localización : uruguay
Tema: Re: MANUAL TALLER-SERVICIO On-Line (español): OPEL CORSA B/COMBO/TIGRA (1993-2000, gasolina-diesel) Vie Dic 07, 2012 7:14 pm
gracias
raulito66 recién llegado
País : Mi coche : chevrolet combo 2 Localización : santiago, chile
Tema: revisare si me sirve Sáb Dic 08, 2012 6:51 pm
Estoy buscando el Chevrolet combo, voy aver si me sirve este manual
manselgas recién llegado
País : Mi coche : opel astra G 1.7 CDTI Localización : castellon
Tema: Re: MANUAL TALLER-SERVICIO On-Line (español): OPEL CORSA B/COMBO/TIGRA (1993-2000, gasolina-diesel) Mar Dic 18, 2012 5:41 am
gracias por el aporte
jjgsx recién llegado
País : Mi coche : 307 Localización : asturias
Tema: Re: MANUAL TALLER-SERVICIO On-Line (español): OPEL CORSA B/COMBO/TIGRA (1993-2000, gasolina-diesel) Mar Dic 18, 2012 5:04 pm
Muchas gracias.
natxorc recién llegado
País : Mi coche : opel corsa b Localización : burgos
Tema: muchas gracias, espero q me sirva. Jue Dic 27, 2012 12:36 pm
gracis al foro.
gotanero recién llegado
País : Mi coche : corsa b '99 Localización : españa
Tema: gracias las tuyas por publicar en arameo Mar Ene 08, 2013 3:51 am
de nada
*Observación para tí: antes de escribir tonterías, ten la gentileza de leer correctamente en el primer mensaje de este post.
MANUAL TALLER-SERVICIO On-Line (español): OPEL CORSA B/COMBO/TIGRA (1993-2000, gasolina-diesel)