¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Manuales Peugeot y otras marcas: citroën,renault,audi,seat,bmw,mb,fiat,vw,toyota,nissan,ford,chevrolet,chrysler,honda,kia,mazda,hyundai,suzuki,subaru,...
*FOROS "MANUALES PLUS":contienen los manuales mas difíciles de ubicar en la red, el acceso a estos subforos es gratuito a partir de la siguiente escalaen forma automática:
-"Manuales Peugeot PLUS" + "Manuales Multimarcas PLUS" = (a): a partir de los "usuario senior" (más de 100 mensajes en el foro).
-"Manuales Citroen PLUS" + "Manuales Renault PLUS" + (a): a partir de los "usuario experto" (más de 500 mensajes en el foro).
-Todos los foros PLUS: a partir de los "usuario master" (más de 1000 mensajes en el foro).
*Si deseáis darse de baja del foro, favor enviar un MP al Admin.
Traductor banderitas
Navegación
ZONA VIP: DONACIONES
La ZONA VIP es el foro de DONACIONES como una colaboración para el sostén y funcionamiento del foro y se ingresa con el aporte de US$.10 vía PAYPAL. A cambio el usuario registrado recibe el ingreso libre a la ZONA VIPEXCLUSIVE que contiene un grupo de "Manuales Taller Especiales" de todas las marcas de coches (ello no lo encontraréis en las redes de internet).
País : Mi coche : peugeot 307 xsi 2004 Localización : Lima-Perú
Tema: MANUAL USUARIO PDF (español): PEUGEOT BOXER (2006-2008)/PROTEGIDO Lun Jul 16, 2012 9:58 am
*NOTA: Aquí en este primer mensaje aparecerá el enlace del manual, luego de un "gracias" al post.
*NOTA: favor de avisar por MP a la Admin, ultra, Lemans, magnus o esoterico si el link está caído. Favor de enviar el nombre del manual con precisión.
_________________ "Eso de solo participar es una utopía, mi idea es ganar siempre"... ayrton senna [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
A hugoleon22 y a Val11 les gusta esta publicaciòn
martirio recién llegado
País : Mi coche : peugeot Localización : madrid
Tema: manual peugeot Lun Ago 13, 2012 5:31 am
ha sido muy util
A peperez le gusta esta publicaciòn
cigornet recién llegado
País : Mi coche : coche Localización : mundo
Tema: Re: MANUAL USUARIO PDF (español): PEUGEOT BOXER (2006-2008)/PROTEGIDO Sáb Sep 29, 2012 1:45 am
Gracias
juanin usuario junior
País : Mi coche : peugeot boxer HDI 2.0 Localización : CHILE
Tema: Re: MANUAL USUARIO PDF (español): PEUGEOT BOXER (2006-2008)/PROTEGIDO Sáb Sep 29, 2012 11:30 am
gracias , espero me sirva para mi boxer ,,,,,,
juanin usuario junior
País : Mi coche : peugeot boxer HDI 2.0 Localización : CHILE
País : Mi coche : coche Localización : peugeot boxer
Tema: aporte Lun Oct 08, 2012 11:10 pm
es un muy buen aporte muchas gracias saludos
Luis Santaolalla recién llegado
País : Mi coche : peugeot boxer Localización : madrid
Tema: Muchas gracias Sáb Oct 13, 2012 4:54 pm
Gracias, me ha sido muy util. saludso
adriandaguerre recién llegado
País : Mi coche : boxer hdi Localización : lanus
Tema: manual boxer Miér Nov 14, 2012 9:20 pm
gracias por la data tan necesitada por estos lados!
vicenteDA recién llegado
País : Mi coche : peugeot boxer Localización : vizcaya
Tema: Re: MANUAL USUARIO PDF (español): PEUGEOT BOXER (2006-2008)/PROTEGIDO Jue Nov 15, 2012 12:16 pm
Hola acabo de registrarme, soy nuevo en estas tareas. Desde hace tiempo estoy buscando un manual de taller la Boxer, en concreto de la 2.5D del 2000. Necesito saber cómo desmontar el radiador de la calefacción y los esquemas eléctricos pues tengo algunos fallos
challenger usuario experto
País : Mi coche : peugeot 406 fase II Localización : Barcelona
Tema: Re: MANUAL USUARIO PDF (español): PEUGEOT BOXER (2006-2008)/PROTEGIDO Jue Nov 15, 2012 1:28 pm
Hola compañero vicenteDA, en esta sección tienes el "manual taller boxer" (en alemán), si gustas descargarlo aquí tienes el link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
saludos.
p.d.: en "español" o cualquier otra idioma lo obtienes en el subforo "Manuales Peugeot (complejos)", pero por norma se consiguen a partir de 11 mensajes en el foro (sin realizar SPAM, porque serán eliminados).