*FOROS "MANUALES PLUS" TODAS LAS MARCAS COCHES: contienen los manuales mas difíciles de ubicar en la red, se ingresa por "invitación" del staff amigospeugeot (solo son visibles para los usuarios registrados).Se consigue de acuerdo a los aportesvoluntarios o colaboraciones (recibimiento a nuevos usuarios en las "presentaciones", aportes de temas interesantes, bricos, colaboraciones de manuales que no esten en el foro, fotos de sus coches, respuestas a las inquietudes de otros usuarios, etc.).
*Si deseáis darse de baja del foro, favor enviar un MP al Admin.
Traductor banderitas
Navegación
ZONA VIP: DONACIONES
La ZONA VIP es el foro de DONACIONES como una colaboración para el sostén y funcionamiento del foro y se ingresa con el aporte de US$.5 vía PAYPAL. A cambio el usuario registrado recibe el ingreso libre a la ZONA VIP que contiene un grupo de "Manuales Taller" todas las marcas de coches y un grupo de "Misceláneas" (ello no lo encontraréis en las redes de internet). No te arrepentirás (tanto por tan poco).
Hola Ben día, si alguien pudiera orientarme, necesito el Manual del Esquema eléctrico para mi Peugeot 207 GTI 156 CV modelo 2010, no puedo ni dar Gracias en un tema, no me deja el sistema. Por …
Problema con electricidad 306 XR 1.8 1997 - Luces de giro
Jue Mar 04, 2021 1:56 am por emilianodiaz1989
Buenas noches a todos! ¿Cómo están? Les comento rápidamente el problema que más me urge resolver:
Tengo ambos giros delanteros derechos (punta y puerta) sin funcionar, hasta hace aprox 2 meses …
hola, sabría agradecer a quien me pueda colaborar pasandome información o manual de un peugeot 405 GL, año 1994, de 1.6 el motor, nafta y gas me lo vendieron con motor con la camara por …
buenos dias amigos espero alguien me pueda ayudar tengo un peugeot 405 inyección 1.8 8v a gas anda perfecto pero a nafta en alta anda bien pero en baja no regula me da tironeos desde ya gracias
hola! soy leolo de Argentina. hace 3 años tengo un peugeot 307. ando buscando resolver un tema electrico. gracias!!!!
josealva2222 recién llegado
País : Mi coche : 307 Localización : chile
Tema: muchas gracias por el manual Jue Mar 11, 2021 10:55 pm
gracias doble
nicotopic recién llegado
País : Mi coche : sprinter Localización : santiago
Tema: Re: MANUAL TALLER-CABLEADO (español): PEUGEOT 307 (pdf) Jue Abr 01, 2021 1:49 am
gracias
wthimc@hotmail.com recién llegado
País : Mi coche : peugeot boxer Localización : antofagasta
Tema: Re: MANUAL TALLER-CABLEADO (español): PEUGEOT 307 (pdf) Vie Abr 02, 2021 1:40 pm
Hola amigos de Peugeot 407. Un excelente auto, sino, el mejor y como siempre, avanzado a su época. Mi consulta, a mi 407 berlina, con motor Otto de 2.0 litros y caja automática, le sucede que cuando arrancó en la mañana y recorrido unos 4 kilómetros, la caja entra en protección, y aparece el mensaje en la pantalla de instrumentos, apagó el motor y lo enciendo y esto desaparece y funciona bien el resto del día, he hecho de casi todo y la pregunta es ustedes creen que sea un problema del tipo de aceite hidráulico? O me pueden orientar a que podría deberse este problema? Gracias.
Ademariv recién llegado
País : Mi coche : Peugeot 308 envy 1.6 hdi 112 hp Localización : Uruguay
Tema: Re: MANUAL TALLER-CABLEADO (español): PEUGEOT 307 (pdf) Vie Abr 02, 2021 6:27 pm
Gracias.
Ricardo Iannelli recién llegado
País : Mi coche : Peugeot 308 THP 163 CV manual 6 marchas Localización : CABA