¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Manuales Peugeot y otras marcas: citroën,renault,audi,seat,bmw,mb,fiat,vw,toyota,nissan,ford,chevrolet,chrysler,honda,kia,mazda,hyundai,suzuki,subaru,...
*FOROS "MANUALES PLUS":contienen los manuales mas difíciles de ubicar en la red, el acceso a estos subforos es gratuito a partir de la siguiente escalaen forma automática:
-"Manuales Peugeot PLUS" + "Manuales Multimarcas PLUS" = (a): a partir de los "usuario senior" (más de 100 mensajes en el foro).
-"Manuales Citroen PLUS" + "Manuales Renault PLUS" + (a): a partir de los "usuario experto" (más de 500 mensajes en el foro).
-Todos los foros PLUS: a partir de los "usuario master" (más de 1000 mensajes en el foro).
*Si deseáis darse de baja del foro, favor enviar un MP al Admin.
Traductor banderitas
Navegación
ZONA VIP: DONACIONES
La ZONA VIP es el foro de DONACIONES como una colaboración para el sostén y funcionamiento del foro y se ingresa con el aporte de US$.10 vía PAYPAL. A cambio el usuario registrado recibe el ingreso libre a la ZONA VIPEXCLUSIVE que contiene un grupo de "Manuales Taller Especiales" de todas las marcas de coches (ello no lo encontraréis en las redes de internet).
País : Mi coche : peugeot 206 1,6 naftero Localización : santiago
Tema: REPARAR MÓDULO BSM B2 PEUGEOT 206 1,6 2006 TU5JP4 Vie Mar 03, 2023 11:30 pm
Estimados Amigos del Foro. Muy feliz y deseo compartir con ustedes la solución de falla Luces bajas y altas en el modelo mencionado. Este BSM fue tan bien construido al extremo que no permite llegar a la tarjeta misma. Debes desoldar TODOS los pines para ello ( por mucha paciencia y dedicación es una locura) lo cual NO haré jamás. Les comento a través de imágenes cómo lo hice y espero les sirva a todos. Ahhh...comenten por favor. Saludos Cordiales desde Chile
A Miguel Ángel Gil Pérez le gusta esta publicaciòn
challenger usuario experto
País : Mi coche : peugeot 406 fase II Localización : Barcelona
Tema: Re: REPARAR MÓDULO BSM B2 PEUGEOT 206 1,6 2006 TU5JP4 Sáb Mar 04, 2023 8:48 am
Gracias amigo Fernando, una preguntita ¿en donde estan las imagenes que mencionais?
Tema: Re: REPARAR MÓDULO BSM B2 PEUGEOT 206 1,6 2006 TU5JP4 Sáb Mar 04, 2023 9:09 am
Hola amigo, creo que se cargaron las imágenes, de todas formas si necesitas ayuda en algo me pueden enviar E- Mail a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Un placer ayudar en el foro!
Fernando del Lago recién llegado
Tema: Re: REPARAR MÓDULO BSM B2 PEUGEOT 206 1,6 2006 TU5JP4 Sáb Mar 04, 2023 9:43 am
Los relés originales son de buena calidad, la carbonización de los contactos COM y N.O. se debe al sobre consumo causado por la instalación de lámparas de mayor potencia, este carro usa 55watts en baja, y venía con lámparas de 85watrs......eso acortó la vida útil de los contactos provocando carbonización de TUNGSTENO. Saludos Cordiales desde Chile. Comenten y ojalá sirva mí ayuda, si necesitas el diagrama para hacer la modificación sólo háganlo saber.
Rodreseq recién llegado
País : Mi coche : Peugeot 307 Localización : Santa Cruz Argentina
Tema: Gracias Lun Mar 06, 2023 12:55 pm
Gracias
Fernando del Lago recién llegado