*FOROS "MANUALES PLUS" TODAS LAS MARCAS COCHES: contienen los manuales mas difíciles de ubicar en la red, se ingresa por "invitación" del staff amigospeugeot (solo son visibles para los usuarios registrados).Se consigue de acuerdo a los aportesvoluntarios o colaboraciones (recibimiento a nuevos usuarios en las "presentaciones", aportes de temas interesantes, bricos, colaboraciones de manuales que no esten en el foro, fotos de sus coches, respuestas a las inquietudes de otros usuarios, etc.).
**FECHA ÚNICA DESBLOQUEO FOROS PLUS DESIGNADOS: vuestro foro amigospeugeot les da la oportunidad a todos los "usuarios registrados" de ingresar libremente a los "FOROS PLUS DESIGNADOS" en el ANIVERSARIO DEL FORO (07 de Marzo) con horario español. Se les invitará vía un mensaje masivo.
Traductor banderitas
Navegación
ZONA VIP: DONACIONES
La ZONA VIP es el foro de DONACIONES como una colaboración para el sostén y funcionamiento del foro y se ingresa con el aporte de US$.5 vía PAYPAL. A cambio el usuario registrado recibe el ingreso libre a la ZONA VIP que contiene un grupo de "Manuales Taller" todas las marcas de coches y un grupo de "Misceláneas" (ello no lo encontraréis en las redes de internet). No te arrepentirás (tanto por tan poco).
*foros PLUS (se ingresa por invitación de acuerdo a las colaboraciones).
Vídeo youtube BBVA
chatboxparatodos1
Problema con electricidad 306 XR 1.8 1997 - Luces de giro
Miér Mar 03, 2021 6:56 pm por emilianodiaz1989
Buenas noches a todos! ¿Cómo están? Les comento rápidamente el problema que más me urge resolver:
Tengo ambos giros delanteros derechos (punta y puerta) sin funcionar, hasta hace aprox 2 meses …
hola, sabría agradecer a quien me pueda colaborar pasandome información o manual de un peugeot 405 GL, año 1994, de 1.6 el motor, nafta y gas me lo vendieron con motor con la camara por …
buenos dias amigos espero alguien me pueda ayudar tengo un peugeot 405 inyección 1.8 8v a gas anda perfecto pero a nafta en alta anda bien pero en baja no regula me da tironeos desde ya gracias
Llamadas a revisión: Peugeot 3008 y partner, Citroën jumpy y berlingo, otros...
Jue Mar 17, 2011 7:18 am por esoterico
Una vez más, pasamos de la gran sequía a la gran remojada. Tras una semana sin llamadas a revisión, la lista de alertas de la Unión Europea nos cubre con un nuevo parte que alcanza a nada menos …
Buenos días a todos.
Necesito ayuda. Quisiera que alguien me dijera dónde está la conexión para enchufar la máquina de los errores en un peugeot 5008 del 2011. También so a alguien le pasa que …
País : Mi coche : Peugeot 806 STDT Localización : Catalunya
Tema: Peugeot 806 STDT Miér Jun 17, 2020 1:04 pm
Buenas tardes, Soy poseedor de una 806 STDT desde el año 2000. Despues de tantos años la estoy dejando impecable, por li que necesito el manual de taller. Ya os iré informanso.
Saludos
A jesus.dc11 le gusta esta publicaciòn
asterix colaborador jr.
País : Mi coche : peugeot rcz Localización : Sto. Domingo-Rep. Dominicana
amigo, ahora os toca disfrutarlo con tus participaciones y compartiendo con toda la comunidad amigospeugeot.
saludos man.
_________________ cuando conduzco mi peugeot me siento en otra dimensión, y ... (Lemans: moderador) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]