*FOROS "MANUALES PLUS" TODAS LAS MARCAS COCHES: contienen los manuales mas difíciles de ubicar en la red, se ingresa por "invitación" del staff amigospeugeot (solo son visibles para los usuarios registrados).Se consigue de acuerdo a los aportesvoluntarios o colaboraciones (recibimiento a nuevos usuarios en las "presentaciones", aportes de temas interesantes, bricos, colaboraciones de manuales que no esten en el foro, fotos de sus coches, respuestas a las inquietudes de otros usuarios, etc.).
**FECHA ÚNICA DESBLOQUEO FOROS PLUS DESIGNADOS: vuestro foro amigospeugeot les da la oportunidad a todos los "usuarios registrados" de ingresar libremente a los "FOROS PLUS DESIGNADOS" en el ANIVERSARIO DEL FORO (07 de Marzo) con horario español. Se les invitará vía un mensaje masivo.
Traductor banderitas
Navegación
ZONA VIP: DONACIONES
La ZONA VIP es el foro de DONACIONES como una colaboración para el sostén y funcionamiento del foro y se ingresa con el aporte de US$.5 vía PAYPAL. A cambio el usuario registrado recibe el ingreso libre a la ZONA VIP que contiene un grupo de "Manuales Taller" todas las marcas de coches y un grupo de "Misceláneas" (ello no lo encontraréis en las redes de internet). No te arrepentirás (tanto por tan poco).
hola, sabría agradecer a quien me pueda colaborar pasandome información o manual de un peugeot 405 GL, año 1994, de 1.6 el motor, nafta y gas me lo vendieron con motor con la camara por …
buenos dias amigos espero alguien me pueda ayudar tengo un peugeot 405 inyección 1.8 8v a gas anda perfecto pero a nafta en alta anda bien pero en baja no regula me da tironeos desde ya gracias
Llamadas a revisión: Peugeot 3008 y partner, Citroën jumpy y berlingo, otros...
Jue Mar 17, 2011 7:18 am por esoterico
Una vez más, pasamos de la gran sequía a la gran remojada. Tras una semana sin llamadas a revisión, la lista de alertas de la Unión Europea nos cubre con un nuevo parte que alcanza a nada menos …
Buenos días a todos.
Necesito ayuda. Quisiera que alguien me dijera dónde está la conexión para enchufar la máquina de los errores en un peugeot 5008 del 2011. También so a alguien le pasa que …
Para que se visualice el enlace del manual favor dejar tu saludo de agradecimiento al foro en este post (clic en "publicar respuesta"): DEBAJO APARECERÁ EL ENLACE DEL MANUAL LUEGO DE TU SALUDO ********************
*NOTA: favor de avisar por MP a la Admin, ultra, Lemans, magnus o esoterico si el link está caído. Favor de enviar el nombre del manual con precisión.
Juanromi recién llegado
País : Mi coche : Opel Zafira b Localización : Villar del arzobispo
Tema: Gracias Dom Feb 02, 2020 3:24 pm
Gracias
MANUAL TALLER (ruso):OPEL ASTRA H-OPEL ZAFIRA B (pdf)