*FOROS "MANUALES PLUS" TODAS LAS MARCAS COCHES: contienen los manuales mas difíciles de ubicar en la red, se ingresa por "invitación" del staff amigospeugeot (solo son visibles para los usuarios registrados).Se consigue de acuerdo a los aportesvoluntarios o colaboraciones (recibimiento a nuevos usuarios en las "presentaciones", aportes de temas interesantes, bricos, colaboraciones de manuales que no esten en el foro, fotos de sus coches, respuestas a las inquietudes de otros usuarios, etc.).
**FECHA ÚNICA DESBLOQUEO FOROS PLUS DESIGNADOS: vuestro foro amigospeugeot les da la oportunidad a todos los "usuarios registrados" de ingresar libremente a los "FOROS PLUS DESIGNADOS" en el ANIVERSARIO DEL FORO (07 de Marzo) con horario español. Se les invitará vía un mensaje masivo.
Traductor banderitas
Navegación
ZONA VIP: DONACIONES
La ZONA VIP es el foro de DONACIONES como una colaboración para el sostén y funcionamiento del foro y se ingresa con el aporte de US$.5 vía PAYPAL. A cambio el usuario registrado recibe el ingreso libre a la ZONA VIP que contiene un grupo de "Manuales Taller" todas las marcas de coches y un grupo de "Misceláneas" (ello no lo encontraréis en las redes de internet). No te arrepentirás (tanto por tan poco).
Hola grupo que tal que tengan un muy buen día quería consultar si alguien tiene el manual de Peugeot boxer 99 Diesel adquiri una hace un mes y tengo muchos problemas gracias por su ayuda
Buen dia quien podra tener el manual o diagrama electrico de peugeot 405 gr 1.9 1993 gasolina carburado, gracias, ya que tengo problemas para prender, explico se le cambio el motor y en su momento …
Buen día. Necesito reemplazar el sensor de temperatura exterior que se encuentra en el espejo retrovisor lado derecho.Para ello hay que desarmar y no se como. Me podrán ayudar?
Muchas gracias
Ayuda con Diagrama Electrico del Motor y Computador de Peageot 2009 v. 207
Vie Dic 18, 2020 4:24 pm por MiguelAM
Qué tal compañeros alguien tiene el Diagrama Eléctrico del Motor y/o Computador de Peugeot 2009, versión 207 compact trendy 1.6 5P BVA.
Gracias por sus aportaciones.
País : Mi coche : peugeot 306 Localización : santiago
Tema: saludo incorporacion Dom Abr 17, 2016 8:00 pm
Estimados colegas, gracias por permitirnos el acceso a toda esta informacion tan valiosa para los mecanicos independientes. Saludos a todos los colaboradores
leonc recién llegado
País : Mi coche : 207 compact Localización : chile