Foro Club AmigosPeugeot.com

!BIENVENIDO AL FORO AMIGOSPEUGEOT!




MANUALES GRATIS PARA TODAS LAS MARCAS: citroën,renault,audi,seat,bmw,mb,fiat,vw,toyota,nissan,ford,chevrolet,chrysler,honda,kia,mazda,hyundai,suzuki,subaru,...
 
ÍndicePortalFAQRegistrarseConectarse
ULTIMAS NOTICIAS DEL FORO
DISCULPAS NECESARIAS:
Para todos los usuarios registrados a partir del 18 Nov. que aún no pueden ingresar al foro, les comentamos que poco a poco se les esta dando la "conformidad de registro". Este impase ha ocurrido porque el servidor hizo algunos cambios, pero acabamos de subsanarlo.


Aplica el siguiente "TUTORIAL RÁPIDO" y podréis descargar manuales (caso contrario no podréis efectuarlo):
http://www.amigospeugeot.com/t12267-tutorial-rapido-descarga-de-manuales

TUTORIAL DE USO DEL FORMATO DEL FORO:
Para los nuevos usuarios aquí tienen un pequeño tuto de la forma de usar el foro: formato del foro

**FOROS "MANUALES PLUS": contienen los manuales mas difíciles de ubicar en la red, se ingresa por "invitación" del staff amigospeugeot. Se consigue de acuerdo a los aportes (manuales, bricos, nuevos temas, responder a los usuarios, concursos desbloqueos).

***MANUALES PARA DESCARGAR "SIN REGISTRO": un servicio de amigospeugeot para todos los invitados: descarga de manuales sin registro


Traductor banderitas
EnglishAlemánFrancésEspañolItalianoNetherlandsRusoPortuguésChino SimplificadoJaponés
CoreanoÁrabe
Navegación
Google
amigospeugeot.com
Últimos temas
» MANUAL TALLER-SERVICIO (español): OPEL CORSA B/COMBO/TIGRA (1993-2000, ON-LINE)
por cloudst Ayer a las 10:03 pm

» MANUAL DIAGNOSIS ELÉCTRICOS-ELECTRÓNICOS (español): MODELOS PEUGEOT
por jalope Ayer a las 8:11 pm

» MANUAL USUARIO (español): PEUGEOT PARTNER (pdf)
por 196254 Ayer a las 5:43 pm

» MANUAL USUARIO DE FABRICA (español): PEUGEOT PARNER FURGONETA (2011-2012)
por 196254 Ayer a las 5:24 pm

» MANUAL CLIMATIZACIÓN PEUGEOT (español): introducción,componentes,función,diagnóstico,soluciones.
por chopansz Ayer a las 4:49 pm

» MANUAL USUARIO (español): Peugeot 307 (todos los modelos)
por chucheja Ayer a las 3:59 pm

» MANUAL USUARIO (checo): PEUGEOT 406 FASE I (1996-1999)
por josuerodriguez Ayer a las 3:31 pm

» MANUALES TALLER HAYNES (ingles-frances): PEUGEOT 406 FASE I-FASE II (1996-2002)
por dejerez Ayer a las 3:01 pm

» MANUAL TALLER INTERACTIVO (español): PEUGEOT 406 (todos los motores 4d9, 1999-2004)
por dejerez Ayer a las 1:08 pm

» PAGINA TÉCNICA PEUGEOT 406 On-Line (español): Defectos-Problemas-Fallas-Soluciones (coches todas las marcas y modelos)
por dejerez Ayer a las 1:07 pm

» MANUAL PEUGEOT TODO CAN (español): Multiplexado-Gestión de energía-Diagnosis
por pistola Ayer a las 1:01 pm

» MANUAL MANTENIMIENTO (español): TODOS LOS MODELOS PEUGEOT (2008)
por chopansz Ayer a las 12:39 pm

» MANUAL TALLER REPARACIÓN INTERACTIVO (español): PEUGEOT 206
por vicio90 Ayer a las 11:53 am

» GRUPO MANUALES TALLER-USUARIO PEUGEOT (todos los modelos)
por chopansz Ayer a las 11:39 am

» MANUALES TALLER-USUARIO-DESPIECE : PEUGEOT 206 (pdf)
por vicio90 Ayer a las 11:04 am

» MANUAL DE USO: Peugeot Planet (PP2000)
por sebacuster Ayer a las 6:58 am

» MANUAL USUARIO (español): CITROËN C3 (2003-2004)
por eman600 Ayer a las 3:12 am

» presentacion
por esoterico Vie Dic 02, 2016 6:53 pm

» CABLEADO ELÉCTRICO (ingles): PEUGEOT 206 (pdf)
por Alberto Villa Vie Dic 02, 2016 6:13 pm

» MANUAL TALLER (español): MAZDA 3 (pdf)
por jesusrodriguez169 Vie Dic 02, 2016 8:24 am

» MANUAL TALLER (francés): PEUGEOT 605 (gasolina-diesel)
por cukybass Vie Dic 02, 2016 5:12 am

» MANUAL TALLER (español): KIA SPORTAGE EX V6 2.7 (2007, on-line)
por pcm2016 Vie Dic 02, 2016 1:58 am

» GRUPO MANUALES CITROEN (español): Muchos modelos (taller-usuario)
por Rafaelon33 Jue Dic 01, 2016 6:43 pm

» MANUAL USUARIO DEL DIAGNÓSTICO DIAG-BOX PSA(español)
por pikcho Jue Dic 01, 2016 5:42 pm

» MANUALES USUARIO PEUGEOT (español): Todos los modelos (on-line, sin registro)
por corcho Jue Dic 01, 2016 5:08 pm

» MANUAL TALLER (on-line): KIA (sorento, rio, optima, magentis, sedona y spectra)
por lostrego0 Jue Dic 01, 2016 4:59 pm

Globedia Noticias
Diciembre 2016
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 
CalendarioCalendario
Temas similares
Estadística del Foro

Compañeros
Crear foro





Vídeo youtube BBVA
chatboxparatodos1
Tu panel de control
TU PERFIL
Información
Preferencias
Firma
Avatar
RED SOCIAL
Lista de amigos e ignorados
Miembros del foro
Grupos de usuarios
MENSAJES PRIVADOS
Mensajes recibidos
Mensajes enviados
TEMAS SUPERVISADOS
Suscripciones
Bing Traductor
me entro un pokito de aceite en el tanque de agua del radiador
Mar Nov 29, 2016 12:40 pm por jabali
hola me salieron dos problemitas juntos no se si tendran que ver uno con el otro 
el primero es que encontre aceite en el agua del radiador ni idea de dinde viene y la otra que el blok de aluminio …

Comentarios: 0
Peugeot 406
Lun Nov 14, 2016 7:22 am por abuelito
Quiero obtener el manual de usuario del Peugeot 406 HDI 110. Solicito información a tal fin. Gracias.

Comentarios: 1
cambio de base de antena de peugeot 405 gl frances
Lun Sep 28, 2015 11:43 am por jabali
hola buenso dias tengo el suguiente problema se me rompio la base de la antena del peugeot 405 gl frances 1997 y no tengo idea de como cambiarlo

Comentarios: 2
Frenos que chirrean en un 208, 1.2
Sáb Oct 15, 2016 11:39 am por ANJIESSA
Hola compañeros.
Os quisiera preguntar si a alguno de vosotros, os chirrean los frenos delanteros.
Mi coche es un 208, con 2 años y 35.000 km.
En el concesionario simplemente me han dado

Comentarios: 0
que es mas economico? regulador de velocidad o pisar pedal?
Sáb Dic 13, 2014 8:13 pm por Area05
Que es mas economico a la hora de conducir enchufar el regulador de velocidad y dejarlo fijo a la velcidad deseada mientras el coche se regula solo o conducir uno mismo pisando el acelerador...

Comentarios: 6
problemas con mi peugeot 405
Vie Sep 23, 2016 11:46 am por exequiel
buenos dias amigos espero alguien me pueda ayudar tengo un peugeot 405 inyección 1.8 8v a gas anda perfecto pero a nafta en alta anda bien pero  en baja no regula me da tironeos desde ya gracias

Comentarios: 0
AVISO IMPORTANTE A TODOS LOS USUARIOS REGISTRADOS
Jue Sep 08, 2016 10:19 am por Admin
Agradecemos de corazón a todos los foreros, invitados, moderadores, colaboradores, páginas amigas y google que nos han permitido alcanzar el récord de 50,000 usuarios registrados, …

Comentarios: 10
Intermitentes acelerados
Jue Ago 25, 2016 4:03 pm por marjaletes
Hola me gustaría si alguien me puede indicar porque se aceleran las luces de los intermitentes he comprobado todas las bombillas y funcionan todas y en la pantalla me informa fallo intermitentes …

Comentarios: 1
ventilador del aire acondicionado o calefaccion no anda que tengo que ver el fusible o alguna otra cosa
Vie Nov 20, 2015 12:33 pm por jabali
no tira aire lo puse para desempañar y nada hace poko le hice cargar el gas del aire y andaba bastante bien de repente dejo de funcionar que tendria que revisar

Comentarios: 2

Comparte | 
 

 Citroën Clásico: Citroën 2cv 4x4 (edición guardia civil)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ultra
Moderador
Moderador


País : Peru
Mi coche Mi coche : 206 1.4 2003
Mensajes : 5076
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Localización Localización : Orrantia del Mar - Lima

MensajeTema: Citroën Clásico: Citroën 2cv 4x4 (edición guardia civil)   Lun Jun 13, 2011 6:00 pm

Esto lo he encontrado en un foro español, y lo he considerado una noticia importante:

Bueno os presento el Citroën 2cv Sahara 4x4. Es un invento francés con dos motores para hacer así la tracción a las cuatro ruedas de forma barata y más sencilla. (Otro coche más que tenemos en el garaje, pero lo malo es que lo tiene mi padre en Bilbao)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El modelo que conservamos es español fabricado en 1964 y tiene los motores de 12 voltios y 24cv cada uno, pero no son los originales, como la apertura de las puertas que este abren desde la parte trasera (normal) y el original abre desde la parte de adelante. Hay que restaurarlo pero de momento está circulando así. Bueno originalmente incorpora dos motores de 425c.c. cada uno y 14cv de potencia funcionando a 6 voltios haciendo así un total de 850c.c. y 28cv a 4500rpm, con sistema de encendido DIS o chispa perdida y arrastra 735kg. Tiene una batalla de 2.405mm y calza neumáticos Michelin 155x400 (de mayor sección de lo habitual).

Prestaciones:

-Velocidad máxima: 100km/h
-Consumo medio: En carretera, con un motor, entre 5 y 6 l/100km. Con los dos motores 9 l/100km. Fuera de la carretera, entre 10 y 12 l/100km.

Motor delantero
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Motor trasero
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Las dos cajas de cambios están sincronizadas en una misma palanca de cambios, pudiendo elegir ir con un motor o con los dos accionando una palanca que sincroniza las dos cajas.

Interior del coche desde arriba.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Se puede apreciar la palanca que acciona la caja de atrás que se encuentra debajo del selector del cambio.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El interior es tan espartano como de costumbre en un 2cv, y la diferencia es en que dispone de dos marcadores de presión de aceite, dos llaves de contacto y el selector del cambio en la parte inferior.. Cuando arrancas el motor delantero y después el motor trasero, el aislamiento acústico brilla por su ausencia ya que el ruido es casi ensordecedor. El Sahara, con su altura de 16cm, su suspensión independiente y muy eficaz y los grandes neumáticos a baja presión es un verdadero salva obstáculos. Es capaz de trepar senderos rocosos, circula por la arena fina del desierto, o la nieve de las altas montañas con gran agilidad. Cuando fue presentado, fue capaz de ascender la famosa duna de Pilat, en Francia (110 m de altura y 5 km de arena seca) superando pendientes de hasta el 60%.

UN POCO DE HISTORIA:

El Sahara se presentó en marzo de 1958, en concepción de un coche poco pesado, tracción total y barato de construir para la necesidad de cubrir un mercado reducido pero muy especial: el de las compañías petrolíferas y mineras que operaban en el norte del Sahara, perteneciente a la –entonces- Argelia francesa, de ahí el nombre de Sahara.

Se inició su comercialización en diciembre de 1960 a un precio de 8.706 francos, y costaba 10.259 francos cuando cesó su venta a principios de 1967. Se construyeron 799 unidades en total del Sahara, 714 en Francia y 85 en España, para uso exclusivo de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil. Se fabricaron entre julio y octubre de 1964 en la factoría viguesa de Citroën Hispania.

A pesar de sus grandes cualidades, el 2cv Sahara no logró a convencer a muchos compradores. El mercado del desierto quedó cerrado en consecuencia del proceso hacia la independencia de Argelia y el modelo desapareció del catálogo en 1966. Su sucesor no fue otro bimotor, sino el también muy eficaz Mehari 4x4. Aunque el Sahara no fuera un éxito comercial, por lo menos sirvió para demostrar la versatilidad de un coche que nunca ha dejado de sorprender a propios y extraños: el Citroën 2cv.

_________________
!CUIDADO! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
magnus
Moderador
Moderador


País : Peru
Mi coche Mi coche : 405 Mi 16v 1996
Mensajes : 1679
Fecha de inscripción : 09/05/2011
Localización Localización : Barranco, Lima-Perú

MensajeTema: Re: Citroën Clásico: Citroën 2cv 4x4 (edición guardia civil)   Vie Jun 17, 2011 12:42 am

!Gracias por este reportaje amiga ultra!, no tenía conocimiento de un citroën 2cv 4x4 y con 2 motores (delantero y posterior), es un coche histórico en Europa por lo que he visto.

Saludos.

magns
Volver arriba Ir abajo
jajaja
colaborador jr.
colaborador jr.


País : España
Mi coche Mi coche : citroen c3 1.4 gasolina
Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 31/08/2014
Localización Localización : valencia

MensajeTema: Re: Citroën Clásico: Citroën 2cv 4x4 (edición guardia civil)   Dom Nov 02, 2014 2:30 am

Qué chulo el 2cv..yo tuve 2 pero eran de los faros cuadrados y estaban bastante tocaditos sobre todo de la chapa del suelo.. pero de todas maneras eran muy majos de conducir y muy baratos de mantener
Volver arriba Ir abajo
 
Citroën Clásico: Citroën 2cv 4x4 (edición guardia civil)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Citroën 2cv Sahara 4x4 (edición Guardia Civil)
» Citroën GS Club 1976. Compra y puesta a punto
» Mierda de clásico
» Proyecto B78 nuevo monovolumen en reemplazo del C4 Picasso
» Citroën Ami 6: en 1961 con un estilo inimitable

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Club AmigosPeugeot.com :: MANUALES OTRAS MARCAS COCHES :: Citroën el primo psa-
Cambiar a: