Foro Club AmigosPeugeot.com

!BIENVENIDO AL FORO AMIGOSPEUGEOT!




MANUALES GRATIS PARA TODAS LAS MARCAS: citroën,renault,audi,seat,bmw,mb,fiat,vw,toyota,nissan,ford,chevrolet,chrysler,honda,kia,mazda,hyundai,suzuki,subaru,...
 
ÍndicePortalFAQRegistrarseConectarse
ULTIMAS NOTICIAS DEL FORO
Aplica el siguiente "TUTORIAL RÁPIDO" y podréis descargar manuales (caso contrario no podréis efectuarlo):
http://www.amigospeugeot.com/t12267-tutorial-rapido-descarga-de-manuales

TUTORIAL DE USO DEL FORMATO DEL FORO:
Para los nuevos usuarios aquí tienen un pequeño tuto de la forma de usar el foro: formato del foro

**FOROS "MANUALES PLUS": contienen los manuales mas difíciles de ubicar en la red, se ingresa por "invitación" del staff amigospeugeot. Se consigue de acuerdo a los aportes (manuales, bricos, nuevos temas, responder a los usuarios, concursos desbloqueos).

***MANUALES PARA DESCARGAR "SIN REGISTRO": un servicio de amigospeugeot para todos los invitados: descarga de manuales sin registro


Traductor banderitas
EnglishAlemánFrancésEspañolItalianoNetherlandsRusoPortuguésChino SimplificadoJaponés
CoreanoÁrabe
Navegación
Google
amigospeugeot.com
Últimos temas
» MANUAL USUARIO (español,fr,por): PEUGEOT 205 (1995-1999)
por pcarajillo Hoy a las 4:37 pm

» MANUAL USUARIO(español,frances,ingles): PEUGEOT 205 (1995-1996)
por pcarajillo Hoy a las 4:30 pm

» MANUAL USUARIO (español): RENAULT SCENIC-GRAN SCENIC (2009)
por Edufc81 Hoy a las 4:20 pm

» MANUAL TALLER (italiano): FIAT GRANDE PUNTO (pdf)
por ragnarub Hoy a las 3:55 pm

» DESPIECE TODAS LAS MARCAS COCHES (on-line): peugeot, citroen, renault, audi, skoda, mb, toyota, kia...
por ragnarub Hoy a las 3:40 pm

» MANUAL USUARIO (español): FIAT PUNTO EVO (2010)
por ragnarub Hoy a las 3:33 pm

» MANUAL TALLER-SERVICIO ON-LINE (español): SUZUKI LIANA-AERIO (2001-2007)
por kenjiro Hoy a las 3:17 pm

» MANUAL MANTENIMIENTO-SERVICIO On-Line (español): PEUGEOT 207 DIESEL 1.4 HDI (2006-2012)
por zeus Hoy a las 1:48 pm

» MANUAL DIAGRAMAS ELÉCTRICOS MOTOR DIESEL (frances): PEUGEOT BOXER-CITROEN JUMPER (pdf)
por zeus Hoy a las 1:33 pm

» MANUAL USUARIO-MANTENIMIENTO (español): Renault SCENIC-II
por josexcor Hoy a las 1:31 pm

» MANUALES TALLER - DIAGRAMAS CABLEADO ELÉCTRICO ON-LINE (multilingual): PEUGEOT 206,307,406,807
por zeus Hoy a las 1:14 pm

» MANUAL TALLER (frances): PEUGEOT 206 (sólo motor: gasolina-diesel)
por zeus Hoy a las 1:06 pm

» MANUAL TALLER-SERVICIO On-Line (español): SUZUKI VITARA-GRAND VITARA/AERIO/FORENZA/SWIFT +/VERONA/XL-7, (el año lo eliges)
por rulo_84 Hoy a las 1:04 pm

» MANUAL TALLER REPARACIÓN INTERACTIVO (español): PEUGEOT 206
por zeus Hoy a las 1:04 pm

» GRUPO MANUALES TALLER-USUARIO PEUGEOT (todos los modelos)
por zeus Hoy a las 12:58 pm

» MANUAL USUARIO (español): CITROEN C4 NEW (2011-2013)
por dgmanme Hoy a las 12:03 pm

» MANUAL TALLER-MANTENIMIENTO On-Line (español): VW PASSAT B6 gasolina-diesel (2004-2010)
por Ramonga Hoy a las 11:26 am

» MANUAL TALLER (ingles): DODGE DAKOTA (1995)
por 12345 Hoy a las 11:13 am

» MIXTURA DE MANUALES PEUGEOT PDF: Todos los modelos (usuario, taller)
por perezundergra Hoy a las 10:28 am

» Me presento, aunque un poco tarde
por armero Hoy a las 9:36 am

» Nuevo en Peugeot
por armero Hoy a las 9:34 am

» MANUAL TALLER INTERACTIVO (español): PEUGEOT 406 FASE I-FASE II
por urupar Hoy a las 9:26 am

» MANUAL MOTOR DW8 (español): PEUGEOT PARTNER (pdf)
por riky_125 Hoy a las 8:13 am

» MANUAL TALLER (español) : PEUGEOT 306 (gasolina y diesel)
por urupar Hoy a las 8:04 am

» MANUAL DE GUANTERA (español): PEUGEOT 306 (pdf)
por urupar Hoy a las 7:59 am

» MANUAL USUARIO I (español): PEUGEOT 306 (pdf)
por urupar Hoy a las 7:57 am

Globedia Noticias
Febrero 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728     
CalendarioCalendario
Temas similares
Estadística del Foro

Compañeros
Crear foro





Vídeo youtube BBVA
chatboxparatodos1
Tu panel de control
TU PERFIL
Información
Preferencias
Firma
Avatar
RED SOCIAL
Lista de amigos e ignorados
Miembros del foro
Grupos de usuarios
MENSAJES PRIVADOS
Mensajes recibidos
Mensajes enviados
TEMAS SUPERVISADOS
Suscripciones
Bing Traductor
Peugeot 605 SV 3.0 Automatico
Jue Feb 16, 2017 12:34 pm por mayoraaa
necesito por favor manuales y planos del peugeot 605 v 3.0 automatico.

Comentarios: 0
capacidad del deposito diesel 508 no me cuadra
Mar Feb 07, 2017 3:21 pm por mpr41
Hola, pues despues de recorrer algo mas de 1000 km desde que me lo compre y lo llene hasta la boca he vuelto a llenar el deposito y la cifra de consumo medio que me salio es de 6,5 L/100 la mitad en …

Comentarios: 0
sistema star-stop no funciona
Dom Feb 05, 2017 9:19 am por mpr41
hola , llevo con un peugeot 508 1.6 e-hdi 115 cv CMP del 2014 un mes y algo mas de 1000 km recorridos

el coche arranca perfecto y funciona bien , pero lo del star-stop solo lo hizo un dia despues de …

Comentarios: 0
Reparación fuga hidraulico capota 206 cc
Mar Ene 31, 2017 5:54 pm por messer
Buenas. Sólo un apunte. Después de varios meses con una fuga en un actuador de la capota hidráulica buscando repuesto usado sin éxito, os participo que lo he reparado por 4€.
Se desarma y …

Comentarios: 1
manual peugot patner 2002
Jue Ene 05, 2017 9:55 am por paulams
Busco ayuda

Comentarios: 1
MANUAL PEUGEOT 306
Lun Abr 25, 2016 12:39 am por corrur
ESTIMADOS AMIGOS CUANDO INGRESE AL FORO PUDE BAJAR EL MANUAL DEL 405 SIN PROBLEMAS Y AHORA NO LOGRO LO MISMO CON EL DEL 306..DESDE YA GRACIAS SI ALGUIEN PUERE AYUDARME .

Comentarios: 6
Feliz Navidad y Venturoso 2017
Miér Dic 21, 2016 6:14 am por jalope
Amigos les deseo una feliz Navidad en compañía de todos sus afectos , un abrazo grande ! ! ! 

Comentarios: 15
CAMBIO RADIO ORIGINAL PEUGEOT 5008
Sáb Dic 31, 2016 4:26 am por Oter71
Buenos días. 
Se me ha estropeado el cd del coche y quiero cambiarlo por otra radio mejor. Me dicen q poniendo un interface no pierdo el cambio desde el volante pero que si pierdo la pantalla donde …

Comentarios: 0
Feliz navidad.
Sáb Dic 24, 2016 10:50 am por charlot
Mis mas sinceros deseos de bienestar y paz en estas Navidades para todos los integrantes de esta pàgina, saludos cordiales, Charlot.

Comentarios: 0

Comparte | 
 

 Citroën Clásico: Citroën 2cv 4x4 (edición guardia civil)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ultra
Moderador
Moderador


País : Peru
Mi coche Mi coche : 206 1.4 2003
Mensajes : 5089
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Localización Localización : Orrantia del Mar - Lima

MensajeTema: Citroën Clásico: Citroën 2cv 4x4 (edición guardia civil)   Lun Jun 13, 2011 6:00 pm

Esto lo he encontrado en un foro español, y lo he considerado una noticia importante:

Bueno os presento el Citroën 2cv Sahara 4x4. Es un invento francés con dos motores para hacer así la tracción a las cuatro ruedas de forma barata y más sencilla. (Otro coche más que tenemos en el garaje, pero lo malo es que lo tiene mi padre en Bilbao)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El modelo que conservamos es español fabricado en 1964 y tiene los motores de 12 voltios y 24cv cada uno, pero no son los originales, como la apertura de las puertas que este abren desde la parte trasera (normal) y el original abre desde la parte de adelante. Hay que restaurarlo pero de momento está circulando así. Bueno originalmente incorpora dos motores de 425c.c. cada uno y 14cv de potencia funcionando a 6 voltios haciendo así un total de 850c.c. y 28cv a 4500rpm, con sistema de encendido DIS o chispa perdida y arrastra 735kg. Tiene una batalla de 2.405mm y calza neumáticos Michelin 155x400 (de mayor sección de lo habitual).

Prestaciones:

-Velocidad máxima: 100km/h
-Consumo medio: En carretera, con un motor, entre 5 y 6 l/100km. Con los dos motores 9 l/100km. Fuera de la carretera, entre 10 y 12 l/100km.

Motor delantero
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Motor trasero
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Las dos cajas de cambios están sincronizadas en una misma palanca de cambios, pudiendo elegir ir con un motor o con los dos accionando una palanca que sincroniza las dos cajas.

Interior del coche desde arriba.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Se puede apreciar la palanca que acciona la caja de atrás que se encuentra debajo del selector del cambio.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El interior es tan espartano como de costumbre en un 2cv, y la diferencia es en que dispone de dos marcadores de presión de aceite, dos llaves de contacto y el selector del cambio en la parte inferior.. Cuando arrancas el motor delantero y después el motor trasero, el aislamiento acústico brilla por su ausencia ya que el ruido es casi ensordecedor. El Sahara, con su altura de 16cm, su suspensión independiente y muy eficaz y los grandes neumáticos a baja presión es un verdadero salva obstáculos. Es capaz de trepar senderos rocosos, circula por la arena fina del desierto, o la nieve de las altas montañas con gran agilidad. Cuando fue presentado, fue capaz de ascender la famosa duna de Pilat, en Francia (110 m de altura y 5 km de arena seca) superando pendientes de hasta el 60%.

UN POCO DE HISTORIA:

El Sahara se presentó en marzo de 1958, en concepción de un coche poco pesado, tracción total y barato de construir para la necesidad de cubrir un mercado reducido pero muy especial: el de las compañías petrolíferas y mineras que operaban en el norte del Sahara, perteneciente a la –entonces- Argelia francesa, de ahí el nombre de Sahara.

Se inició su comercialización en diciembre de 1960 a un precio de 8.706 francos, y costaba 10.259 francos cuando cesó su venta a principios de 1967. Se construyeron 799 unidades en total del Sahara, 714 en Francia y 85 en España, para uso exclusivo de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil. Se fabricaron entre julio y octubre de 1964 en la factoría viguesa de Citroën Hispania.

A pesar de sus grandes cualidades, el 2cv Sahara no logró a convencer a muchos compradores. El mercado del desierto quedó cerrado en consecuencia del proceso hacia la independencia de Argelia y el modelo desapareció del catálogo en 1966. Su sucesor no fue otro bimotor, sino el también muy eficaz Mehari 4x4. Aunque el Sahara no fuera un éxito comercial, por lo menos sirvió para demostrar la versatilidad de un coche que nunca ha dejado de sorprender a propios y extraños: el Citroën 2cv.

_________________
!CUIDADO! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
magnus
Moderador
Moderador


País : Peru
Mi coche Mi coche : 405 Mi 16v 1996
Mensajes : 1712
Fecha de inscripción : 09/05/2011
Localización Localización : Barranco, Lima-Perú

MensajeTema: Re: Citroën Clásico: Citroën 2cv 4x4 (edición guardia civil)   Vie Jun 17, 2011 12:42 am

!Gracias por este reportaje amiga ultra!, no tenía conocimiento de un citroën 2cv 4x4 y con 2 motores (delantero y posterior), es un coche histórico en Europa por lo que he visto.

Saludos.

magns
Volver arriba Ir abajo
jajaja
colaborador jr.
colaborador jr.


País : España
Mi coche Mi coche : citroen c3 1.4 gasolina
Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 31/08/2014
Localización Localización : valencia

MensajeTema: Re: Citroën Clásico: Citroën 2cv 4x4 (edición guardia civil)   Dom Nov 02, 2014 2:30 am

Qué chulo el 2cv..yo tuve 2 pero eran de los faros cuadrados y estaban bastante tocaditos sobre todo de la chapa del suelo.. pero de todas maneras eran muy majos de conducir y muy baratos de mantener
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Citroën Clásico: Citroën 2cv 4x4 (edición guardia civil)   

Volver arriba Ir abajo
 
Citroën Clásico: Citroën 2cv 4x4 (edición guardia civil)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Citroën 2cv Sahara 4x4 (edición Guardia Civil)
» Citroën GS Club 1976. Compra y puesta a punto
» El 21 de mayo, todos al Obelisco: vuelve el Road Show de Citroën
» Feria Vehículo Clásico Guadalajara 3 Y 4 De Octubre
» Iturralde arbitrará el clásico

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Club AmigosPeugeot.com :: MANUALES OTRAS MARCAS COCHES :: Citroën el primo psa-
Cambiar a: