Foro Club AmigosPeugeot.com

!BIENVENIDO AL FORO AMIGOSPEUGEOT!




MANUALES GRATIS PARA TODAS LAS MARCAS: citroën,renault,audi,seat,bmw,mb,fiat,vw,toyota,nissan,ford,chevrolet,chrysler,honda,kia,mazda,hyundai,suzuki,subaru,...
 
ÍndicePortalFAQRegistrarseConectarse
ULTIMAS NOTICIAS DEL FORO
NOTICIAS IMPORTANTES:

*MANUALES PARA DESCARGAR "SIN REGISTRO": un servicio de amigospeugeot para todos los invitados y visitantes:
Block 1: manuales block 1
Block 2: manuales block 2
Block 3: manuales block 3
Block 4: manuales block 4
Block 5: manuales block 5

**MANUALES PARA DESCARGAR "CON REGISTRO":
Aplica el siguiente "TUTORIAL RÁPIDO" y podréis descargar manuales (caso contrario no podréis efectuarlo):
http://www.amigospeugeot.com/t12267-tutorial-rapido-descarga-de-manuales

AVISO IMPORTANTE PARA LOS "PEUYOTEROS": Nuestro foro ha conseguido los "manuales taller" para los modelos PARTNER-EXPERT-BOXER en formato interactivo y estan ubicados en el miniforo "Manuales Peugeot PLUS" (solo se ingresa por invitación del staff del foro en base a las colaboraciones de los usuarios: recibimiento a nuevos usuarios en las "presentaciones", aportes de temas interesantes, bricos, colaboraciones de manuales que no esten en el foro, fotos de sus coches, respuestas a las inquietudes de otros usuarios, etc.)

*FOROS "MANUALES PLUS": contienen los manuales mas difíciles de ubicar en la red, se ingresa por "invitación" del staff amigospeugeot. Se consigue de acuerdo a los aportes voluntarios (colaboraciones de manuales, bricos, nuevos temas, responder a los usuarios, presentaciones, realizar comentarios en general, etc).

**FECHAS ÚNICAS DESBLOQUEO FOROS PLUS: vuestro foro amigospeugeot les da la oportunidad a todos los "usuarios registrados" de ingresar libremente a los "FOROS PLUS" en NAVIDAD (25 de diciembre) y en el ANIVERSARIO DEL FORO (07 de Marzo). Se les invitará vía un mensaje masivo.

Traductor banderitas
EnglishAlemánFrancésEspañolItalianoNetherlandsRusoPortuguésChino SimplificadoJaponés
CoreanoÁrabe
Navegación
Google
amigospeugeot.com
Últimos temas
» MANUAL TÉCNICO GUARDIANES PSA (español): PEUGEOT 408-PEUGEOT 308-CITROEN C4
por koke2112 Hoy a las 4:46 am

» PAGINA ON-LINE TODAS MARCAS Y MODELOS COCHES (español): Defectos-Problemas-Fallas-Soluciones (coches todas las marcas y modelos)
por koke2112 Hoy a las 4:40 am

» MANUAL USUARIO Y TÉCNICO (español): Peugeot 308 (pdf)
por koke2112 Hoy a las 4:38 am

» MANUAL USUARIO-SERVICIO (ingles): SUZUKI CELERIO gasolina (2014)
por Seba.narea Hoy a las 2:32 am

» MANUALES TALLER-USUARIO-DESPIECE : PEUGEOT 206 (pdf)
por 206sex Hoy a las 2:10 am

» MANUAL TALLER ON-LINE (español): Honda CRV (2001-2006, autozone.com)
por Manchi Hoy a las 12:14 am

» MANUAL TALLER COMPLETO (ingles): HONDA CRV (2002)
por Manchi Hoy a las 12:11 am

» MANUAL TALLER (ingles): TOYOTA YARIS (2010-2014)
por Manchi Hoy a las 12:06 am

» MANUAL USUARIO PDF (ingles): Renault MEGANE-II (2005)
por Lemans Ayer a las 6:09 pm

» MANUAL DE FÁBRICA (español): PEUGEOT 3008 (2015-actualidad)
por jmayor Ayer a las 2:29 pm

» MANUAL MANTENIMIENTO-SERVICIO On-Line (español): PEUGEOT 3008 DIESEL 1.6 HDI (2010... actual)
por jmayor Ayer a las 2:25 pm

» MANUAL DIAGRAMAS-CABLEADOS ELÉCTRICOS (español): PEUGEOT 405 (pdf)
por jschuper Ayer a las 2:15 pm

» MANUAL TALLER COMPLETO (ingles): MAZDA ALLEGRO (pdf)
por marcoaminl Ayer a las 1:23 pm

» Desde Zaragoza
por star Ayer a las 1:00 pm

» Desde Córdova-Argentina con mi partner
por star Ayer a las 12:58 pm

» hola chicos. saludos desde Santander
por star Ayer a las 12:57 pm

» presentacion
por star Ayer a las 12:56 pm

» GRUPO MANUALES CITROEN (español): Muchos modelos (taller-usuario)
por OSCAREPIN Ayer a las 12:16 pm

» DESPIECE TODAS LAS MARCAS COCHES (on-line): peugeot, citroen, renault, audi, skoda, mb, toyota, kia...
por OSCAREPIN Ayer a las 11:56 am

» MANUAL TALLER (Haynes, ingles): Peugeot PARTNER-Citroën BERLINGO (1996-2005)
por alejandro_28 Ayer a las 11:53 am

» MANUAL TALLER (francés): PARTNER-BERLINGO (2002-2008)
por alejandro_28 Ayer a las 11:51 am

» MANUALES USUARIO (español): Todos los modelos Ford (on-line/pdf)
por alejandro_28 Ayer a las 11:46 am

» TUTORIAL (español): Cambio de la correa de distribución
por OSCAREPIN Ayer a las 11:45 am

» MECANISMO TECHO RETRÁCTIL-SOLUCIONES (español): PEUGEOT 206cc (pdf)
por 206sex Ayer a las 11:43 am

» MANUAL USUARIO (español): CITROËN BERLINGO (2004)
por alejandro_28 Ayer a las 11:34 am

» MANUAL REPARACIÓN Y TÉCNICO (español): PEUGEOT 206 y PEUGEOT 406
por 206sex Ayer a las 11:33 am

Globedia Noticias
ULTIMOS MANUALES SUBIDOS
taller nissan sunny
taller citroen xsara 2 (es)
*taller citroen jumper
cableado mb 190E
usuario suzuki vitara (es)
taller subaru legacy
usuario hyundai elantra 2012 (es)
usuario hyundai elantra 2017 (es)
usuario hyundai accent 2012 (es)
usuario hyundai accent 2015 (es)
taller suzuki samurai (es)
taller daewoo lacetti
taller mazda allegro
taller daihatsu terios
taller lada niva
taller daewoo lanos
taller daihatsu materia
taller mazda 323f
taller defender tdi (es)
usuario kia cerato 2012-2013 (es)
taller kia picanto-morning (es)
navegacion skoda fabia 2009-2010
usuario abarth punto 2012 (es)
despiece citroen xantia 2 (es)
taller partner tepee 2008
usuario mb 190E (es)
taller renault megane (es)
*manual taller completo renault laguna 2007
taller bmw e32 7series
*manual taller global tis bmw 2006
*manual taller bmw e30-e28-e34
usuario toyota corolla 2017 (es)
usuario toyota auris 2017 (es)
usuario toyota yaris 2015 (es)
taller toyota yaris 2010-2014
taller nissan tiida 2011
taller ford festiva 1991
taller opel calibra haynes (pdf)
usuario fiat 126 (pdf)
*taller fiat 126-126L (pdf)
taller lancia delta prisma 4wd (pdf)
*manual taller renault clio williams
manual taller toyota motor 2gr-fe
manual taller toyota avensis t250 2003
manual taller toyota yaris 2010-2011
*programa ford tis 2004 iso
manual usuario opel zafira 2012 (es)
manual taller honda concerto 1990
manual taller honda crv 2002
manual taller honda ridgeline 2006-2008

*foros PLUS (se ingresa por invitación de acuerdo a las colaboraciones).
Junio 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  
CalendarioCalendario
Temas similares
Estadística del Foro



Compañeros
Crear foro





Vídeo youtube BBVA
chatboxparatodos1
Tu panel de control
TU PERFIL
Información
Preferencias
Firma
Avatar
RED SOCIAL
Lista de amigos e ignorados
Miembros del foro
Grupos de usuarios
MENSAJES PRIVADOS
Mensajes recibidos
Mensajes enviados
TEMAS SUPERVISADOS
Suscripciones
problema 307 SW
Miér Jun 14, 2017 10:04 pm por mmartinezg1024
Gracias amigos les cuento tengo un peugeot 307 SW que no quiere partir, el motor intenta girar

el scanner diagbox no detecta ninguna anomalia, he seguido este tutorial encontrado en internet, pero …

Comentarios: 0
Reparación fuga hidraulico capota 206 cc
Mar Ene 31, 2017 5:54 pm por messer
Buenas. Sólo un apunte. Después de varios meses con una fuga en un actuador de la capota hidráulica buscando repuesto usado sin éxito, os participo que lo he reparado por 4€.
Se desarma y …

Comentarios: 4
MANUALES TALLER PEUGEOT (español): PARTNER-EXPERT-BOXER
Dom Abr 23, 2017 1:23 am por Lemans
lol! Estos manuales se ubican en el miniforo "Manuales Peugeot PLUS" y su ingreso se logra a criterio del staff del foro de acuerdo a las colaboraciones de los foreros (abrir temas, …

Comentarios: 3
Consejos para cuidar los turbos.
Miér Ago 17, 2011 2:58 pm por chafamar
Vayamos a los hechos. El 70% de los turismos que se venden en España van equipados con un motor diésel. Ya que no quedan motores diésel de aspiración atmosférica a la venta, el 70% de los coches …

Comentarios: 25
que es mas economico? regulador de velocidad o pisar pedal?
Sáb Dic 13, 2014 8:13 pm por Area05
Que es mas economico a la hora de conducir enchufar el regulador de velocidad y dejarlo fijo a la velcidad deseada mientras el coche se regula solo o conducir uno mismo pisando el acelerador...

Comentarios: 8
Agradecimientos!!
Vie Mayo 05, 2017 2:01 pm por CharlyLuckyLuchano
Mi Nick es CharlyLuckyLuchano.
Agradecer al foro la cantidad de información que dais para todas las dudas que van saliendo...
Gracias!! Saludos!!

Comentarios: 0
MANUAL PEUGEOT 306
Lun Abr 25, 2016 12:39 am por corrur
ESTIMADOS AMIGOS CUANDO INGRESE AL FORO PUDE BAJAR EL MANUAL DEL 405 SIN PROBLEMAS Y AHORA NO LOGRO LO MISMO CON EL DEL 306..DESDE YA GRACIAS SI ALGUIEN PUERE AYUDARME .

Comentarios: 7
PSA COMPRA OPEL Y VAUXHALL
Lun Mar 06, 2017 7:47 pm por ultra
Para mayores detalles les dejo la ampliación de la noticia (cortesía de la pagina cardanddriverF1.com):
[url=http://www.caranddriverthef1.com/coches/planeta-motor/147112-psa-explica-la-compra-opel-aprovecharemos-su-identidad-marca]…

Comentarios: 1
PEUGEOT 3008: Mejor coche europeo del año 2017
Jue Mar 16, 2017 8:06 pm por Lemans
SENSACIONAL EL ÉXITO DEL PEUGEOT 3008
En la Apertura del Salón del Automóvil de Ginebra 2017 el PEUGEOT 3008 fue elegido como el mejor coche europeo 2017 por encima de los alfa romeo, mercedes …

Comentarios: 1

Comparte | 
 

 Citroën Clásico: Citroën 2cv 4x4 (edición guardia civil)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ultra
Moderador
Moderador
avatar

País : Peru
Mi coche Mi coche : 206 1.4 2003
Mensajes : 5340
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Localización Localización : Orrantia del Mar - Lima

MensajeTema: Citroën Clásico: Citroën 2cv 4x4 (edición guardia civil)   Lun Jun 13, 2011 6:00 pm

Esto lo he encontrado en un foro español, y lo he considerado una noticia importante:

Bueno os presento el Citroën 2cv Sahara 4x4. Es un invento francés con dos motores para hacer así la tracción a las cuatro ruedas de forma barata y más sencilla. (Otro coche más que tenemos en el garaje, pero lo malo es que lo tiene mi padre en Bilbao)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El modelo que conservamos es español fabricado en 1964 y tiene los motores de 12 voltios y 24cv cada uno, pero no son los originales, como la apertura de las puertas que este abren desde la parte trasera (normal) y el original abre desde la parte de adelante. Hay que restaurarlo pero de momento está circulando así. Bueno originalmente incorpora dos motores de 425c.c. cada uno y 14cv de potencia funcionando a 6 voltios haciendo así un total de 850c.c. y 28cv a 4500rpm, con sistema de encendido DIS o chispa perdida y arrastra 735kg. Tiene una batalla de 2.405mm y calza neumáticos Michelin 155x400 (de mayor sección de lo habitual).

Prestaciones:

-Velocidad máxima: 100km/h
-Consumo medio: En carretera, con un motor, entre 5 y 6 l/100km. Con los dos motores 9 l/100km. Fuera de la carretera, entre 10 y 12 l/100km.

Motor delantero
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Motor trasero
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Las dos cajas de cambios están sincronizadas en una misma palanca de cambios, pudiendo elegir ir con un motor o con los dos accionando una palanca que sincroniza las dos cajas.

Interior del coche desde arriba.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Se puede apreciar la palanca que acciona la caja de atrás que se encuentra debajo del selector del cambio.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El interior es tan espartano como de costumbre en un 2cv, y la diferencia es en que dispone de dos marcadores de presión de aceite, dos llaves de contacto y el selector del cambio en la parte inferior.. Cuando arrancas el motor delantero y después el motor trasero, el aislamiento acústico brilla por su ausencia ya que el ruido es casi ensordecedor. El Sahara, con su altura de 16cm, su suspensión independiente y muy eficaz y los grandes neumáticos a baja presión es un verdadero salva obstáculos. Es capaz de trepar senderos rocosos, circula por la arena fina del desierto, o la nieve de las altas montañas con gran agilidad. Cuando fue presentado, fue capaz de ascender la famosa duna de Pilat, en Francia (110 m de altura y 5 km de arena seca) superando pendientes de hasta el 60%.

UN POCO DE HISTORIA:

El Sahara se presentó en marzo de 1958, en concepción de un coche poco pesado, tracción total y barato de construir para la necesidad de cubrir un mercado reducido pero muy especial: el de las compañías petrolíferas y mineras que operaban en el norte del Sahara, perteneciente a la –entonces- Argelia francesa, de ahí el nombre de Sahara.

Se inició su comercialización en diciembre de 1960 a un precio de 8.706 francos, y costaba 10.259 francos cuando cesó su venta a principios de 1967. Se construyeron 799 unidades en total del Sahara, 714 en Francia y 85 en España, para uso exclusivo de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil. Se fabricaron entre julio y octubre de 1964 en la factoría viguesa de Citroën Hispania.

A pesar de sus grandes cualidades, el 2cv Sahara no logró a convencer a muchos compradores. El mercado del desierto quedó cerrado en consecuencia del proceso hacia la independencia de Argelia y el modelo desapareció del catálogo en 1966. Su sucesor no fue otro bimotor, sino el también muy eficaz Mehari 4x4. Aunque el Sahara no fuera un éxito comercial, por lo menos sirvió para demostrar la versatilidad de un coche que nunca ha dejado de sorprender a propios y extraños: el Citroën 2cv.

_________________
!CUIDADO! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
magnus
Moderador
Moderador
avatar

País : Peru
Mi coche Mi coche : 405 Mi 16v 1996
Mensajes : 1894
Fecha de inscripción : 09/05/2011
Localización Localización : Barranco, Lima-Perú

MensajeTema: Re: Citroën Clásico: Citroën 2cv 4x4 (edición guardia civil)   Vie Jun 17, 2011 12:42 am

!Gracias por este reportaje amiga ultra!, no tenía conocimiento de un citroën 2cv 4x4 y con 2 motores (delantero y posterior), es un coche histórico en Europa por lo que he visto.

Saludos.

magns
Volver arriba Ir abajo
jajaja
colaborador jr.
colaborador jr.
avatar

País : España
Mi coche Mi coche : citroen c3 1.4 gasolina
Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 31/08/2014
Localización Localización : valencia

MensajeTema: Re: Citroën Clásico: Citroën 2cv 4x4 (edición guardia civil)   Dom Nov 02, 2014 2:30 am

Qué chulo el 2cv..yo tuve 2 pero eran de los faros cuadrados y estaban bastante tocaditos sobre todo de la chapa del suelo.. pero de todas maneras eran muy majos de conducir y muy baratos de mantener
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Citroën Clásico: Citroën 2cv 4x4 (edición guardia civil)   

Volver arriba Ir abajo
 
Citroën Clásico: Citroën 2cv 4x4 (edición guardia civil)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Citroën 2cv Sahara 4x4 (edición Guardia Civil)
» Citroën GS Club 1976. Compra y puesta a punto
» El 21 de mayo, todos al Obelisco: vuelve el Road Show de Citroën
» Feria Vehículo Clásico Guadalajara 3 Y 4 De Octubre
» Iturralde arbitrará el clásico

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Club AmigosPeugeot.com :: MANUALES OTRAS MARCAS COCHES :: CITROËN el primo psa. Excelentes diseños.-
Cambiar a: