www.amigospeugeot.com

!BIENVENIDO AL FORO AMIGOSPEUGEOT!

MANUALES GRATIS PARA TODAS LAS MARCAS: citröen,renault,audi,seat,bmw,mb,fiat,vw,toyota,nissan,ford,chevrolet,chrysler,honda,kia,mazda,hyundai,suzuki,subaru,...

ÍndicePortalFAQRegistrarseConectarse
ULTIMA NOTICIA DEL FORO
TUTORIAL DE USO DEL FORMATO DEL FORO:Para los nuevos usuarios aquí tienen un pequeño tuto de la forma de usar el formato del foro: formato del foro A LOS USUARIOS "NUEVOS" Y "ANTIGUOS": Se les pide su colaboración en alimentar la "ENCUESTA DE USUARIOS" (es anónimo y con un solo clic): encuesta usuarios
Traductor banderitas
EnglishAlemánFrancésEspañolItalianoNetherlandsRusoPortuguésChino SimplificadoJaponés
CoreanoÁrabe
Reloj mundial
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Navegación
Google
amigospeugeot.com
Agosto 2014
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
CalendarioCalendario
Temas similares
  • » RUIDO RARO EN LA TRANSMISION
  • » Bajar suspencion trasera Peugeot 206
  • » ¡Gracias, afición! Por la Gran Temporada 2011.
  • » RECOGIDA DE JUGUETES MOTO CLUB TRASIEGU 2011
  • » Con 12 equipos arrancará la Liga Estatal Campechana de Béisbol 2010-2011‏
  • » PEDAL DE EMBRAGUE con ruido y atascamientos PEUGEOT PARTNER 2011
  • » ruido en direccion peugeot partner tepee
  • » Peugeot Partner "Desepticons" de Tranformers (...de pelicula)
  • » ruido al pisar el pedal de embrague
  • » PEDAL de Embrague muuy duro
  • Estadística del Foro
    Compañeros
    Crear foro
    Vídeo youtube BBVA
    chatboxparatodos

Get your own Poll!
    Tu panel de control
    TU PERFIL
    Información
    Preferencias
    Firma
    RED SOCIAL
    Lista de amigos e ignorados
    Miembros del foro
    Grupos de usuarios
    MENSAJES PRIVADOS
    Mensajes recibidos
    Mensajes enviados
    TEMAS SUPERVISADOS
    Suscripciones
    Google Noticias
    Bing Traductor
    Comparte | 

PEDAL DE EMBRAGUE con ruido y atascamientos PEUGEOT PARTNER 2011

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
    AutorMensaje
    CAPESANTI
    usuario junior
    usuario junior

País: Argentina
    Mi coche Mi coche: PEUGEOT PARTNER
    Localización Localización: CORDOBA

MensajeTema: PEDAL DE EMBRAGUE con ruido y atascamientos PEUGEOT PARTNER 2011   Sáb Nov 10, 2012 9:28 am

Hola amigos!!!

Les presento mi problema, tengo una partner 2011 con 30mil kilómetros y ya estoy teniendo problemas con el cable y pedal de embrague.

-Lo primero que me sucedió fue que se cortó el cable!!! es normal esto con tan pocos km???

-Lo segundo es que lo cambié y ahora el pedal hace cada tanto un ruido y se queda trabado a medio recorrido. Si uno trae el pedal con el pié no hay ningún problema pero obviamente esto no responde a un buen funcionamiento y tarde o temprano derivará en algo peor.

Alguien tiene alguna hipotesis de lo que pueda estar pasando y como repararlo????

En este mismo sitio he pedido el manual de taller de la partner para investigarlo un poco, pero si ustedes saben algo agradezco la ayuda!!!

Abrazos!
    charlot
    Moderador
    Moderador

Mi coche Mi coche: 206 XT premium
    Localización Localización: Buenos Aires

MensajeTema: Re: PEDAL DE EMBRAGUE con ruido y atascamientos PEUGEOT PARTNER 2011   Sáb Nov 10, 2012 10:06 am

hola, no , no es normal que pase esto pero siempre puede haber una excepcion, hasta el momento de la
    se corto el cable o solo se quedo el pedal en el piso y no volvio a subir?
    cortadura como era el comportamiento del pedal?
    el cable nuevo es original o pusiste la reforma?
    CAPESANTI
    usuario junior
    usuario junior

MensajeTema: Re: PEDAL DE EMBRAGUE con ruido y atascamientos PEUGEOT PARTNER 2011   Sáb Nov 10, 2012 10:35 am

Hola amigo, cuando se cortó el cable quedó el pedal directamente abajo.

Para arreglarlo pusimos un cable de embrague nuevo (no original) pero pareció enganchar todo como corresponde. Le puse un poco de dw40 para lubricarlo en los extremos y nada mas.

Lo que sucede ahora es que cada quince pisadas del embrague (aproximadamente) se escucha un ruido tipo "clanck!" en el pedal y queda a medio camino como si el mecanismo se trabara en algún lado. Si uno toma el pedal y lo vuelve con el pié no hay problema pero digamos que obviamente algo no esta funcionando como debería.

Traté de fijarme donde se engancha o que es lo que no esta funcionando bien pero mi cabeza + lampara + mano literalmente no entran todas juntas ahi abajo!!! asi que no puedo entender que es lo que sucede... Se te ocurre algo?
    charlot
    Moderador
    Moderador

Mi coche Mi coche: 206 XT premium
    Localización Localización: Buenos Aires

MensajeTema: Re: PEDAL DE EMBRAGUE con ruido y atascamientos PEUGEOT PARTNER 2011   Dom Nov 11, 2012 9:34 am

es para sospechar que el cable por no ser original tiene problemas de diseño, en Peugeot los cables de embrague son todo un tema, jamas uso no original por lo que no he tenido malas experiencias, pero se que sucede que en algunos casos que lleva autoregulables no sirven los comunes, los originales son caros (200$) pero evitas dificultades, si bien es poco para un cable, duro 30.000km y no creo que este mal la pedalera, no tienen problemas.
    nota: el DW40 no sirve para esto, se pone un poco de grasa solo donde engancha el pedal.
    CAPESANTI
    usuario junior
    usuario junior

MensajeTema: Re: PEDAL DE EMBRAGUE con ruido y atascamientos PEUGEOT PARTNER 2011   Lun Nov 12, 2012 10:11 am

Sisisi, pienso lo mismo que vos, por ahi fue un error no poner el cable original pero no tenía ningun repuestero con originales cerca, pensé que no iba a tener problemas, obviamente me equivoqué.

Y pienso que puede ser el cable porque cuando el pedal queda bajo NO QUEDA EMBRAGADO! sino que es como si hubiera patinado el cable o no lo hubiera agarrado el pedal, se entiende???

Para mi es algún amarre o enganche que no está funcionando del todo bien...
    jesusan
    usuario junior
    usuario junior

País: España
    Mi coche Mi coche: PEUGEOT PARTNER 2.0 HDI
    Localización Localización: MALAGA

MensajeTema: Re: PEDAL DE EMBRAGUE con ruido y atascamientos PEUGEOT PARTNER 2011   Lun Dic 03, 2012 11:03 am

Hola amigos, yo tengo una partner HDI del 2003 practicamente le ocurre lo del pedal de embrague desde que la compré. Pasé todas las revisiones y en cada una de ellas lo decía y nunca le cambiaron nada. Simplemente cuando se queda abajo , no con mucha frecuencia , lo subo con el mismo pie y listo. Debe ser simplemente un fallo de diseño........

PEDAL DE EMBRAGUE con ruido y atascamientos PEUGEOT PARTNER 2011

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
    Página 1 de 1.