Foro Club AmigosPeugeot.com

!BIENVENIDO AL FORO AMIGOSPEUGEOT!




MANUALES GRATIS PARA TODAS LAS MARCAS: citroën,renault,audi,seat,bmw,mb,fiat,vw,toyota,nissan,ford,chevrolet,chrysler,honda,kia,mazda,hyundai,suzuki,subaru,...
 
ÍndicePortalFAQRegistrarseConectarse
ULTIMAS NOTICIAS DEL FORO
NOTICIAS IMPORTANTES:

*MANUALES PARA DESCARGAR "SIN REGISTRO": un servicio de amigospeugeot para todos los invitados y visitantes:
Block 1: manuales block 1
Block 2: manuales block 2
Block 3: manuales block 3
Block 4: manuales block 4
Block 5: manuales block 5

**MANUALES PARA DESCARGAR "CON REGISTRO":
Aplica el siguiente "TUTORIAL RÁPIDO" y podréis descargar manuales (caso contrario no podréis efectuarlo):
http://www.amigospeugeot.com/t12267-tutorial-rapido-descarga-de-manuales

AVISO IMPORTANTE PARA LOS "PEUYOTEROS": Nuestro foro ha conseguido los "manuales taller" para los modelos PARTNER-EXPERT-BOXER en formato interactivo y estan ubicados en el miniforo "Manuales Peugeot PLUS" (solo se ingresa por invitación del staff del foro en base a las colaboraciones de los usuarios: recibimiento a nuevos usuarios en las "presentaciones", aportes de temas interesantes, bricos, colaboraciones de manuales que no esten en el foro, fotos de sus coches, respuestas a las inquietudes de otros usuarios, etc.)

*FOROS "MANUALES PLUS": contienen los manuales mas difíciles de ubicar en la red, se ingresa por "invitación" del staff amigospeugeot. Se consigue de acuerdo a los aportes voluntarios (colaboraciones de manuales, bricos, nuevos temas, responder a los usuarios, presentaciones, realizar comentarios en general, etc).

**FECHAS ÚNICAS DESBLOQUEO FOROS PLUS: vuestro foro amigospeugeot les da la oportunidad a todos los "usuarios registrados" de ingresar libremente a los "FOROS PLUS" en NAVIDAD (25 de diciembre) y en el ANIVERSARIO DEL FORO (07 de Marzo). Se les invitará vía un mensaje masivo.

Traductor banderitas
EnglishAlemánFrancésEspañolItalianoNetherlandsRusoPortuguésChino SimplificadoJaponés
CoreanoÁrabe
Navegación
Google
amigospeugeot.com
Últimos temas
» MIXTURA DE MANUALES PEUGEOT PDF: Todos los modelos (usuario, taller)
por Guillex13 Hoy a las 4:50 pm

» MANUAL USUARIO PDF (español): FORD FOCUS (2006)
por angeldsf Hoy a las 4:20 pm

» MANUAL ELÉCTRICO COMPLETO (español): PEUGEOT 406 (pdf)
por Josemorel27 Hoy a las 2:30 pm

» MANUAL USUARIO PDF (español): SKODA YETI (2016)
por ultra Hoy a las 2:03 pm

» MANUAL DE NAVEGACIÓN (español): SKODA YETI (2015)
por ultra Hoy a las 1:59 pm

» MANUAL USUARIO PDF (español): SKODA YETI (2015)
por ultra Hoy a las 1:47 pm

» MANUAL TALLER (español): SUZUKI SWIFT 1.6 (pdf)
por fernan4103 Hoy a las 1:45 pm

» MANUAL USUARIO PDF (español): SKODA YETI (2014)
por ultra Hoy a las 1:40 pm

» MANUAL USUARIO PDF (español): SKODA YETI (2013)
por ultra Hoy a las 1:35 pm

» MANUAL USUARIO PDF (español): SKODA YETI (2011)
por ultra Hoy a las 12:56 pm

» MANUAL USUARIO PDF (español): SKODA YETI (2010)
por ultra Hoy a las 12:51 pm

» MANUAL USUARIO PDF (español): SKODA YETI (2012)
por ultra Hoy a las 12:47 pm

» MANUAL USUARIO PDF (español): SKODA FABIA (2007)
por ultra Hoy a las 11:56 am

» MANUAL USUARIO DEL DIAGNÓSTICO DIAG-BOX PSA (español)
por tomtom09 Hoy a las 11:51 am

» MANUAL USUARIO PDF (español): SKODA ROOMSTER (2010)
por ultra Hoy a las 11:45 am

» MANUAL USUARIO PDF (español): SKODA YETI (2009)
por ultra Hoy a las 11:34 am

» MANUAL USUARIO PDF (español): SKODA FABIA (2012)
por ultra Hoy a las 11:24 am

» MANUAL USUARIO PDF (español): SKODA OCTAVIA TOUR A4 (2010)
por ultra Hoy a las 11:15 am

» Saludos a la hinchada
por asterix Hoy a las 10:31 am

» Presentacion
por asterix Hoy a las 10:29 am

» español en holanda
por asterix Hoy a las 10:27 am

» MANUALES TALLER MAZDA (español): RX-8, RX-7, MX5, MX3, Mazda3, Mazda5, Mazda6, 626
por fernan4103 Hoy a las 8:48 am

» Partner 1,9 Diesel no arranca
por ferretodo Ayer a las 10:53 pm

» manual mecanica y electricidad peugeot parnet 1.9 d de 1997 en español
por ferretodo Ayer a las 10:45 pm

» MANUAL TALLER (español): PEUGEOT 207 1.6 HDI (pdf)
por rauluseche20 Ayer a las 8:50 pm

» MANUAL TALLER-SERVICIO (español): OPEL CORSA B/COMBO/TIGRA (1993-2000, ON-LINE)
por mglolavarria Ayer a las 8:25 pm

Globedia Noticias
ULTIMOS MANUALES SUBIDOS
-taller nissan sunny
-taller citroen xsara 2 (es)
*taller citroen jumper
-cableado mb 190E
-usuario suzuki vitara (es)
-taller subaru legacy
-usuario hyundai elantra 2012 (es)
-usuario hyundai elantra 2017 (es)
-usuario hyundai accent 2012 (es)
-usuario hyundai accent 2015 (es)
-taller suzuki samurai (es)
-taller daewoo lacetti
-taller mazda allegro
-taller daihatsu terios
-taller lada niva
-taller daewoo lanos
-taller daihatsu materia
-taller mazda 323f
-taller defender tdi (es)
-usuario kia cerato 2012-2013 (es)
-taller kia picanto-morning (es)
-navegacion skoda fabia 2009-2010
-usuario abarth punto 2012 (es)
-despiece citroen xantia 2 (es)
-taller partner tepee 2008
-usuario mb 190E (es)
-taller renault megane (es)
*manual taller completo renault laguna 2007
-taller bmw e32 7series
*manual taller global tis bmw 2006
*manual taller bmw e30-e28-e34
-usuario toyota corolla 2017 (es)
-usuario toyota auris 2017 (es)
-usuario toyota yaris 2015 (es)
-taller toyota yaris 2010-2014
-taller nissan tiida 2011
-taller ford festiva 1991
-taller opel calibra haynes (pdf)
-usuario fiat 126 (pdf)
*taller fiat 126-126L (pdf)
-taller lancia delta prisma 4wd (pdf)
*manual taller renault clio williams
-manual taller toyota motor 2gr-fe
-manual taller toyota avensis t250 2003
-manual taller toyota yaris 2010-2011
*programa ford tis 2004 iso
-manual usuario opel zafira 2012 (es)
-manual taller honda concerto 1990
-manual taller honda crv 2002
-manual taller honda ridgeline 2006-2008
*manual taller ford focus diesel 2004-2011
*manual eléctrico completo (es): 206
*manual eléctrico completo (es): Partner
*manual eléctrico completo (es): Boxer
*diagramas eléctricos (ruso): 407 (todas las versiones)
*diagramas eléctricos (fr): 407 1.6-2.0 HDI
*foros PLUS (se ingresa por invitación de acuerdo a las colaboraciones).
Julio 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      
CalendarioCalendario
Temas similares
Estadística del Foro




Compañeros
Crear foro





Vídeo youtube BBVA
chatboxparatodos1
Tu panel de control
TU PERFIL
Información
Preferencias
Firma
Avatar
RED SOCIAL
Lista de amigos e ignorados
Miembros del foro
Grupos de usuarios
MENSAJES PRIVADOS
Mensajes recibidos
Mensajes enviados
TEMAS SUPERVISADOS
Suscripciones
MANUAL PEUGEOT 306
Lun Abr 25, 2016 12:39 am por corrur
ESTIMADOS AMIGOS CUANDO INGRESE AL FORO PUDE BAJAR EL MANUAL DEL 405 SIN PROBLEMAS Y AHORA NO LOGRO LO MISMO CON EL DEL 306..DESDE YA GRACIAS SI ALGUIEN PUERE AYUDARME .

Comentarios: 9
bola enganche peugeot expert tepee
Sáb Jul 08, 2017 3:15 pm por tommy_cielito
buenas tardes.

tengo una expert tepee del año 2012, y quiero poner una bola de remolque.

en la que quiero comprar viene una pequeña centralita negra universal, y el enganche.

es valido para mi …

Comentarios: 0
Cuidar de vuestro coche en verano
Mar Jul 04, 2017 12:13 pm por ANGELES17
En esta epoca del año, las altas temperaturas someten a duras pruebas a nuestros vehiculos
sólo los que esten preparados seran capaces de sobrevivir a ellas, comprobar bien el sistema de …

Comentarios: 0
problema 307 SW
Miér Jun 14, 2017 10:04 pm por mmartinezg1024
Gracias amigos les cuento tengo un peugeot 307 SW que no quiere partir, el motor intenta girar

el scanner diagbox no detecta ninguna anomalia, he seguido este tutorial encontrado en internet, pero …

Comentarios: 0
Reparación fuga hidraulico capota 206 cc
Mar Ene 31, 2017 5:54 pm por messer
Buenas. Sólo un apunte. Después de varios meses con una fuga en un actuador de la capota hidráulica buscando repuesto usado sin éxito, os participo que lo he reparado por 4€.
Se desarma y …

Comentarios: 4
MANUALES TALLER PEUGEOT (español): PARTNER-EXPERT-BOXER
Dom Abr 23, 2017 1:23 am por Lemans
lol! Estos manuales se ubican en el miniforo "Manuales Peugeot PLUS" y su ingreso se logra a criterio del staff del foro de acuerdo a las colaboraciones de los foreros (abrir temas, …

Comentarios: 3
Consejos para cuidar los turbos.
Miér Ago 17, 2011 2:58 pm por chafamar
Vayamos a los hechos. El 70% de los turismos que se venden en España van equipados con un motor diésel. Ya que no quedan motores diésel de aspiración atmosférica a la venta, el 70% de los coches …

Comentarios: 25
que es mas economico? regulador de velocidad o pisar pedal?
Sáb Dic 13, 2014 8:13 pm por Area05
Que es mas economico a la hora de conducir enchufar el regulador de velocidad y dejarlo fijo a la velcidad deseada mientras el coche se regula solo o conducir uno mismo pisando el acelerador...

Comentarios: 8
Agradecimientos!!
Vie Mayo 05, 2017 2:01 pm por CharlyLuckyLuchano
Mi Nick es CharlyLuckyLuchano.
Agradecer al foro la cantidad de información que dais para todas las dudas que van saliendo...
Gracias!! Saludos!!

Comentarios: 0

Comparte | 
 

 Reflexión, ¿dónde está el éxito de los DS3, DS4 y DS5?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
avatar

País : Peru
Mi coche Mi coche : peugeot 307 xsi 2004
Mensajes : 2116
Fecha de inscripción : 07/03/2011
Localización Localización : Lima-Perú

MensajeTema: Reflexión, ¿dónde está el éxito de los DS3, DS4 y DS5?    Miér Oct 12, 2011 1:06 am

Reflexión, ¿dónde está el éxito de los DS3, DS4 y DS5?

El punto clave del que se suele hablar para el éxito de un coche es la relación calidad/precio, con lo que es lógico que tanto unos como otros lleven un sobreprecio debido al extra de calidad y diseño que atesoran. Según Citroën, la diferencia de precio – a igualdad de lo básico – entre el C3 y el DS3 es de 1.000 euros. Entre el C4 y el DS4 esa diferencia se dobla. Si ese sobrecoste merece la pena es cosa de cada uno puesto que no todo el mundo valora de la misma forma las diferencias de diseño, calidad o equipamiento que existen.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Puede que este no sea el momento económico en el que el comprador se deje llevar por sus “caprichos”, por lo que no sea necesario o básico en un coche visto como medio de transporte. Un C3 o un C4 convencional pueden bastar. Sin embargo hay una buena proporción de compradores que quieren ese algo más y que gastarán mayor dinero para tener algo diferente.

Por último Citroën ha confirmado que en sus planes a corto y medio plazo no se encuentra la vuelta a la luz de un modelo como el Citroën DS original, que hoy podríamos interpretar como una gran berlina – posiblemente a nivel del C6 - en el que la calidad y el lujo fueron notablemente superiores al resto. La marca DS se mantendrá siempre como la distinción dentro de los segmentos generalistas.

Citroën DS5, un monovolumen “diferente” en el Salón de Frankfurt
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
No me equivocaría ni tan siquiera mínimamente si dijera que muy probablemente el Citroën DS5 sea una de las aventuras comerciales más atrevidas de esta marca francesa en mucho tiempo, tanto o más que la propia creación de la gama premium DS. Las intenciones de Citroën son muy claras, pero tampoco es la primera vez que vemos a otras marcas intentar redefinir el concepto de monovolumen y no sería la primera ni la última vez que viéramos algún fracaso estrepitoso.
Sin fijarnos en los precedentes, como toda marca que se aventura en una nueva empresa, por supuesto Citroën cree que su monovolumen no sólo es el más bonito, sino también el más lujoso, elegante y avanzado tecnológicamente. Por nuestra parte no hace falta ni que digamos que el Citroën DS5 nos transmite desde el primer momento que lo contemplamos en directo que es mucho más que un Picasso con una carrocería diferente.
Una buena definición sería hablar del DS5 como el encuentro entre una berlina de gama media-alta y un monovolumen que incluso aspira ser un crossover. El resultado es que tendrá buenos detalles de todos, los defectos de algunos y por desgracia se perderá lo mejor de cada uno de los segmentos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
De primeras un stand con una presentación tan importante como esta que renuncia a la azafata modelo “maciza” para sustituirlo por una pareja de modelos vestidos con traje de noche desde las 8 de la mañana, dice mucho del propio enfoque de este vehículo. Sorprende, dado que aún conservamos la imagen del monovolumen para toda la familia, de viaje con los críos, la suegra, una bicicleta y el carrito del pequeño.
Renault intentaría sin éxito con el Avantime arraigar toda la deportividad del coupé en un monovolumen. Las intenciones de Citroën van más en la línea de decantarse por el lujo y la elegancia. Sería un vehículo dirigido al mismo tipo de cliente que optaría por un Citroën C5 bien equipado, o incluso algo más. En el espacio, la habitabilidad y la practicidad de la puerta trasera del Citroën DS5 encontraría todo un abanico de posibilidades que jamás encontrará en una berlina, por ejemplo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
La realidad es que su diseño sorprende y se diferencia del resto con fuerza. Los cromados en los bajos o en el boomerang que se dibuja entre el pilar A y los faros. El diseño agresivo del frontal y las llantas. Pero sin duda estamos ante un arma de doble filo. Lo que para algunos es un signo de distinción, estilo, modernidad y tecnología, para otros gustos más conservadores puede resultar demasiado atrevido.
Pensemos de nuevo en su nicho de mercado y el tipo de clientes que pretendería atraer.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
El espacio de carga, sin ser el mayor de su clase, sí que es amplio y suficiente. Estamos hablando de 465 litros divididos en todo el espacio de carga, incluyendo un doble fondo bastante práctico en el que alojar objetos menos voluminosos. Probablemente este espacio de carga quedará reducido ligeramente en los modelos que incorporen la tecnología HYbrid4 de PSA.
En Francia se iniciará su comercialización a finales de año. Mientras tanto los concesionarios españoles esperarán unas semanas más para iniciar las primeras entregas entrado 2012.


Fuente: Cortesía de diariomotor.com

_________________
"Eso de solo participar es una utopía, mi idea es ganar siempre"... ayrton senna [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://www.amigospeugeot.com
 
Reflexión, ¿dónde está el éxito de los DS3, DS4 y DS5?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» GIMNASIA ESTÉTICA DE GRUPO
» A ver de que pasta estás hecho Pedrerol
» El 50% de los conductores está nervioso antes de salir a manejar
» 20100403 - PIRINEOS - VALLE DE ESTÓS
» Ayuda para modificaciones estéticas Pata 150...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Club AmigosPeugeot.com :: MANUALES OTRAS MARCAS COCHES :: CITROËN el primo psa. Excelentes diseños.-
Cambiar a: