Foro Club AmigosPeugeot.com

!BIENVENIDO AL FORO AMIGOSPEUGEOT!




MANUALES GRATIS PARA TODAS LAS MARCAS: citroën,renault,audi,seat,bmw,mb,fiat,vw,toyota,nissan,ford,chevrolet,chrysler,honda,kia,mazda,hyundai,suzuki,subaru,...
 
ÍndicePortalFAQRegistrarseConectarse
ULTIMAS NOTICIAS DEL FORO
NOTICIA IMPORTANTE:
Actualmente todo el staff está trabajando en actualizar los links caidos en todos los miniforos de coches para que nuestros hermanos foreros los ubiquen facilmente y puedan descargarlos.

Aplica el siguiente "TUTORIAL RÁPIDO" y podréis descargar manuales (caso contrario no podréis efectuarlo):
http://www.amigospeugeot.com/t12267-tutorial-rapido-descarga-de-manuales

TUTORIAL DE USO DEL FORMATO DEL FORO:
Para los nuevos usuarios aquí tienen un pequeño tuto de la forma de usar el foro: formato del foro

**FOROS "MANUALES PLUS": contienen los manuales mas difíciles de ubicar en la red, se ingresa por "invitación" del staff amigospeugeot. Se consigue de acuerdo a los aportes (manuales, bricos, nuevos temas, responder a los usuarios, concursos desbloqueos).

***MANUALES PARA DESCARGAR "SIN REGISTRO": un servicio de amigospeugeot para todos los invitados: descarga de manuales sin registro


Traductor banderitas
EnglishAlemánFrancésEspañolItalianoNetherlandsRusoPortuguésChino SimplificadoJaponés
CoreanoÁrabe
Navegación
Google
amigospeugeot.com
Últimos temas
» MANUAL TÉCNICO (ingles): VW BORA (diseño y funcionamiento)
por magnus Hoy a las 12:06 am

» MANUAL TALLER OFICIAL (ingles): VOLkSWAGEN T2 SW/BUS (1968-1979)
por magnus Ayer a las 11:47 pm

» MANUAL TALLER (español): MITSUBISHI GALANT (1990-2001, on-line)
por santiago18 Ayer a las 11:46 pm

» MANUAL DIAGNOSIS ELÉCTRICOS-ELECTRÓNICOS (español): MODELOS PEUGEOT
por ElManager Ayer a las 11:38 pm

» MANUAL TALLER-CABLEADO (español): PEUGEOT 307 (pdf)
por ElManager Ayer a las 11:32 pm

» PAGINA OFICIAL CITROEN PARA PROFESIONALES INDEPENDIENTES (español)
por ElManager Ayer a las 11:29 pm

» PAGINA TÉCNICA PEUGEOT PARTNER On-Line (español): Defectos-Problemas-Fallas-Soluciones
por nicolasfernandez Ayer a las 10:28 pm

» MANUAL USUARIO (español): KIA CERATO-FORTE 2012-2013 (pdf)
por Valher Ayer a las 6:29 pm

» MANUAL MANTENIMIENTO (español): TODOS LOS MODELOS PEUGEOT (2008)
por cuna360 Ayer a las 5:42 pm

» MANUAL TALLER (español): HONDA ACCORD (1998-1999, on-line)
por jonathan fiaz Ayer a las 5:37 pm

» MANUAL USUARIO (español): PEUGEOT 206 (pdf)
por cuna360 Ayer a las 5:34 pm

» PAGINA TÉCNICA PEUGEOT 206 On-Line (español): Defectos-Problemas-Fallas-Soluciones (coches todas las marcas y modelos)
por cuna360 Ayer a las 5:19 pm

» MANUAL USUARIO-SERVICIO (ingles): SUZUKI ALTO 800 (pdf)
por Jabin Ayer a las 4:02 pm

» MANUALES TALLER MAZDA (español): RX-8, RX-7, MX5, MX3, Mazda3, Mazda5, Mazda6, 626
por cristobal_kike Ayer a las 3:50 pm

» MANUAL USUARIO (español): PEUGEOT PARTNER (pdf)
por checoar Ayer a las 3:42 pm

» MANUAL TALLER (español): VW TOUAREG V6 (2003)
por gori15 Ayer a las 3:27 pm

» MIXTURA DE MANUALES PEUGEOT PDF: Todos los modelos (usuario, taller)
por viktor28 Ayer a las 2:40 pm

» MANUAL TALLER-MANTENIMIENTO On-Line (español): MERCEDES BENZ W123 (1976-1985)
por TITOPARRAS Ayer a las 2:06 pm

» MANUAL USUARIO (español): AUDI TT coupé (2001)
por ultra Ayer a las 1:58 pm

» PEUGEOT 4007 (español): Publicidad (brochure)
por pirupela Ayer a las 1:45 pm

» MANUAL USUARIO (español): PEUGEOT 4007 (2011-2012, pdf)
por pirupela Ayer a las 1:25 pm

» MANUAL TALLER (frances): PEUGEOT 404 (pdf/todas las versiones)
por Theop7xD Ayer a las 1:16 pm

» Presentacion nuevo aqui
por ultra Ayer a las 12:04 pm

» MANUAL USUARIO (español): PEUGEOT 607 (2009-2010, pdf)
por masion609 Ayer a las 11:23 am

» MANUAL TALLER (español): MAZDA 3 (pdf)
por pedroyola Ayer a las 10:31 am

» MANUAL USUARIO (español): CITROEN DS3 (2011-2013)
por pedroyola Ayer a las 10:15 am

Globedia Noticias
Marzo 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Temas similares
Estadística del Foro

Compañeros
Crear foro





Vídeo youtube BBVA
chatboxparatodos1
Tu panel de control
TU PERFIL
Información
Preferencias
Firma
Avatar
RED SOCIAL
Lista de amigos e ignorados
Miembros del foro
Grupos de usuarios
MENSAJES PRIVADOS
Mensajes recibidos
Mensajes enviados
TEMAS SUPERVISADOS
Suscripciones
Bing Traductor
PEUGEOT 3008: Mejor coche europeo del año 2017
Jue Mar 16, 2017 8:06 pm por Lemans
SENSACIONAL EL ÉXITO DEL PEUGEOT 3008
En la Apertura del Salón del Automóvil de Ginebra 2017 el PEUGEOT 3008 fue elegido como el mejor coche europeo 2017 por encima de los alfa romeo, mercedes …

Comentarios: 0
6TO. ANIVERSARIO AMIGOSPEUGEOT: Sobrepasamos los 52,000 usuarios registrados
Lun Mar 06, 2017 11:08 pm por Admin
birthday Buen día a todos los amigos y hermanos foreros, pues me complace informarles que este 07 de Marzo de 2017 nuestra almamater AMIGOSPEUGEOT cumple su 6to. aniversario, por mi parte …

Comentarios: 10
PSA COMPRA OPEL Y VAUXHALL
Lun Mar 06, 2017 7:47 pm por ultra
Para mayores detalles les dejo la ampliación de la noticia (cortesía de la pagina cardanddriverF1.com):
[url=http://www.caranddriverthef1.com/coches/planeta-motor/147112-psa-explica-la-compra-opel-aprovecharemos-su-identidad-marca]…

Comentarios: 0
Peugeot 406
Lun Nov 14, 2016 7:22 am por abuelito
Quiero obtener el manual de usuario del Peugeot 406 HDI 110. Solicito información a tal fin. Gracias.

Comentarios: 2
Peugeot 406
Miér Mar 01, 2017 1:16 pm por amloncreis
Hola amigos quisiera descargar el manual de mi peugeot 406 1900 diesel del año 1996 .GRACIAS

Comentarios: 0
Peugeot 605 SV 3.0 Automatico
Jue Feb 16, 2017 12:34 pm por mayoraaa
necesito por favor manuales y planos del peugeot 605 v 3.0 automatico.

Comentarios: 0
capacidad del deposito diesel 508 no me cuadra
Mar Feb 07, 2017 3:21 pm por mpr41
Hola, pues despues de recorrer algo mas de 1000 km desde que me lo compre y lo llene hasta la boca he vuelto a llenar el deposito y la cifra de consumo medio que me salio es de 6,5 L/100 la mitad en …

Comentarios: 0
sistema star-stop no funciona
Dom Feb 05, 2017 9:19 am por mpr41
hola , llevo con un peugeot 508 1.6 e-hdi 115 cv CMP del 2014 un mes y algo mas de 1000 km recorridos

el coche arranca perfecto y funciona bien , pero lo del star-stop solo lo hizo un dia despues de …

Comentarios: 0
Reparación fuga hidraulico capota 206 cc
Mar Ene 31, 2017 5:54 pm por messer
Buenas. Sólo un apunte. Después de varios meses con una fuga en un actuador de la capota hidráulica buscando repuesto usado sin éxito, os participo que lo he reparado por 4€.
Se desarma y …

Comentarios: 1

Comparte | 
 

 Reflexión, ¿dónde está el éxito de los DS3, DS4 y DS5?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
avatar

País : Peru
Mi coche Mi coche : peugeot 307 xsi 2004
Mensajes : 2155
Fecha de inscripción : 07/03/2011
Localización Localización : Lima-Perú

MensajeTema: Reflexión, ¿dónde está el éxito de los DS3, DS4 y DS5?    Miér Oct 12, 2011 1:06 am

Reflexión, ¿dónde está el éxito de los DS3, DS4 y DS5?

El punto clave del que se suele hablar para el éxito de un coche es la relación calidad/precio, con lo que es lógico que tanto unos como otros lleven un sobreprecio debido al extra de calidad y diseño que atesoran. Según Citroën, la diferencia de precio – a igualdad de lo básico – entre el C3 y el DS3 es de 1.000 euros. Entre el C4 y el DS4 esa diferencia se dobla. Si ese sobrecoste merece la pena es cosa de cada uno puesto que no todo el mundo valora de la misma forma las diferencias de diseño, calidad o equipamiento que existen.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Puede que este no sea el momento económico en el que el comprador se deje llevar por sus “caprichos”, por lo que no sea necesario o básico en un coche visto como medio de transporte. Un C3 o un C4 convencional pueden bastar. Sin embargo hay una buena proporción de compradores que quieren ese algo más y que gastarán mayor dinero para tener algo diferente.

Por último Citroën ha confirmado que en sus planes a corto y medio plazo no se encuentra la vuelta a la luz de un modelo como el Citroën DS original, que hoy podríamos interpretar como una gran berlina – posiblemente a nivel del C6 - en el que la calidad y el lujo fueron notablemente superiores al resto. La marca DS se mantendrá siempre como la distinción dentro de los segmentos generalistas.

Citroën DS5, un monovolumen “diferente” en el Salón de Frankfurt
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
No me equivocaría ni tan siquiera mínimamente si dijera que muy probablemente el Citroën DS5 sea una de las aventuras comerciales más atrevidas de esta marca francesa en mucho tiempo, tanto o más que la propia creación de la gama premium DS. Las intenciones de Citroën son muy claras, pero tampoco es la primera vez que vemos a otras marcas intentar redefinir el concepto de monovolumen y no sería la primera ni la última vez que viéramos algún fracaso estrepitoso.
Sin fijarnos en los precedentes, como toda marca que se aventura en una nueva empresa, por supuesto Citroën cree que su monovolumen no sólo es el más bonito, sino también el más lujoso, elegante y avanzado tecnológicamente. Por nuestra parte no hace falta ni que digamos que el Citroën DS5 nos transmite desde el primer momento que lo contemplamos en directo que es mucho más que un Picasso con una carrocería diferente.
Una buena definición sería hablar del DS5 como el encuentro entre una berlina de gama media-alta y un monovolumen que incluso aspira ser un crossover. El resultado es que tendrá buenos detalles de todos, los defectos de algunos y por desgracia se perderá lo mejor de cada uno de los segmentos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
De primeras un stand con una presentación tan importante como esta que renuncia a la azafata modelo “maciza” para sustituirlo por una pareja de modelos vestidos con traje de noche desde las 8 de la mañana, dice mucho del propio enfoque de este vehículo. Sorprende, dado que aún conservamos la imagen del monovolumen para toda la familia, de viaje con los críos, la suegra, una bicicleta y el carrito del pequeño.
Renault intentaría sin éxito con el Avantime arraigar toda la deportividad del coupé en un monovolumen. Las intenciones de Citroën van más en la línea de decantarse por el lujo y la elegancia. Sería un vehículo dirigido al mismo tipo de cliente que optaría por un Citroën C5 bien equipado, o incluso algo más. En el espacio, la habitabilidad y la practicidad de la puerta trasera del Citroën DS5 encontraría todo un abanico de posibilidades que jamás encontrará en una berlina, por ejemplo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
La realidad es que su diseño sorprende y se diferencia del resto con fuerza. Los cromados en los bajos o en el boomerang que se dibuja entre el pilar A y los faros. El diseño agresivo del frontal y las llantas. Pero sin duda estamos ante un arma de doble filo. Lo que para algunos es un signo de distinción, estilo, modernidad y tecnología, para otros gustos más conservadores puede resultar demasiado atrevido.
Pensemos de nuevo en su nicho de mercado y el tipo de clientes que pretendería atraer.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
El espacio de carga, sin ser el mayor de su clase, sí que es amplio y suficiente. Estamos hablando de 465 litros divididos en todo el espacio de carga, incluyendo un doble fondo bastante práctico en el que alojar objetos menos voluminosos. Probablemente este espacio de carga quedará reducido ligeramente en los modelos que incorporen la tecnología HYbrid4 de PSA.
En Francia se iniciará su comercialización a finales de año. Mientras tanto los concesionarios españoles esperarán unas semanas más para iniciar las primeras entregas entrado 2012.


Fuente: Cortesía de diariomotor.com

_________________
"Eso de solo participar es una utopía, mi idea es ganar siempre"... ayrton senna [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://www.amigospeugeot.com
 
Reflexión, ¿dónde está el éxito de los DS3, DS4 y DS5?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» GIMNASIA ESTÉTICA DE GRUPO
» A ver de que pasta estás hecho Pedrerol
» El 50% de los conductores está nervioso antes de salir a manejar
» 20100403 - PIRINEOS - VALLE DE ESTÓS
» Ayuda para modificaciones estéticas Pata 150...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Club AmigosPeugeot.com :: MANUALES OTRAS MARCAS COCHES :: Citroën el primo psa-
Cambiar a: