Foro Club AmigosPeugeot.com

!BIENVENIDO AL FORO AMIGOSPEUGEOT!




MANUALES GRATIS PARA TODAS LAS MARCAS: citroën,renault,audi,seat,bmw,mb,fiat,vw,toyota,nissan,ford,chevrolet,chrysler,honda,kia,mazda,hyundai,suzuki,subaru,...
 
ÍndicePortalFAQRegistrarseConectarse
ULTIMAS NOTICIAS DEL FORO
DISCULPAS NECESARIAS:
Para todos los usuarios registrados a partir del 18 Nov. que aún no pueden ingresar al foro, les comentamos que poco a poco se les esta dando la "conformidad de registro". Este impase ha ocurrido porque el servidor hizo algunos cambios, pero acabamos de subsanarlo.


Aplica el siguiente "TUTORIAL RÁPIDO" y podréis descargar manuales (caso contrario no podréis efectuarlo):
http://www.amigospeugeot.com/t12267-tutorial-rapido-descarga-de-manuales

TUTORIAL DE USO DEL FORMATO DEL FORO:
Para los nuevos usuarios aquí tienen un pequeño tuto de la forma de usar el foro: formato del foro

**FOROS "MANUALES PLUS": contienen los manuales mas difíciles de ubicar en la red, se ingresa por "invitación" del staff amigospeugeot. Se consigue de acuerdo a los aportes (manuales, bricos, nuevos temas, responder a los usuarios, concursos desbloqueos).

***MANUALES PARA DESCARGAR "SIN REGISTRO": un servicio de amigospeugeot para todos los invitados: descarga de manuales sin registro


Traductor banderitas
EnglishAlemánFrancésEspañolItalianoNetherlandsRusoPortuguésChino SimplificadoJaponés
CoreanoÁrabe
Navegación
Google
amigospeugeot.com
Últimos temas
» GRUPO MANUALES TALLER-USUARIO PEUGEOT (todos los modelos)
por DIEGO SANTUCCI Hoy a las 10:05 am

» MANUAL TALLER-MANTENIMIENTO On-Line (español): MERCEDES BENZ W163 gasolina-diesel (1997-2005)
por torpedouno Hoy a las 9:35 am

» MOTOR DW10TD (español): PEUGEOT 206 (pdf)
por trikingo Hoy a las 9:21 am

» PAGINA TÉCNICA PEUGEOT 206 On-Line (español): Defectos-Problemas-Fallas-Soluciones (coches todas las marcas y modelos)
por trikingo Hoy a las 9:17 am

» MANUALES USUARIO (español): Todos los modelos Ford (on-line/pdf)
por danyelmo Hoy a las 9:12 am

» MANUAL TALLER (español): FORD FIESTA (1998-2000)
por danyelmo Hoy a las 8:36 am

» MANUAL TALLER ON-LINE (español): FORD FOCUS (2007 para adelante, tiene opción para pdf)
por Mochini Hoy a las 7:38 am

» MOTOR DW8 (español): PEUGEOT 206 (pdf)
por seba600920 Hoy a las 6:39 am

» MANUALES USUARIO PEUGEOT (español): Todos los modelos (on-line, sin registro)
por Ximo Hoy a las 5:09 am

» presentarme y consulata
por DIEGO SANTUCCI Hoy a las 2:48 am

» Presentación
por crisedelp Hoy a las 12:14 am

» MANUAL TALLER (español): Suzuki Samurai 1.9TD (historia de una reforma)
por fernando73 Ayer a las 10:12 pm

» MANUAL DE USO: Peugeot Planet (PP2000)
por crisedelp Ayer a las 7:20 pm

» MANUAL USUARIO DEL DIAGNÓSTICO DIAG-BOX PSA (español)
por leanvaz Ayer a las 6:27 pm

» MANUAL CARROCERÍA (español): NISSAN VANETTE CARGO (1997)
por rodolfin Ayer a las 6:13 pm

» MANUAL USUARIO (español): Peugeot 307 (todos los modelos)
por jsg racing Ayer a las 6:06 pm

» MANUAL TALLER INTERACTIVO (multilingual): PEUGEOT 307
por jsg racing Ayer a las 6:04 pm

» MANUAL TALLER-USUARIO-MANTENIMIENTO On-Line (español): PEUGEOT 307 gasolina-diesel (2000-2008)
por jsg racing Ayer a las 6:01 pm

» PAGINA TÉCNICA PEUGEOT 307 On-Line (español): Defectos-Problemas-Fallas-Soluciones
por jsg racing Ayer a las 6:00 pm

» MANUALES USUARIO PEUGEOT (servicebox): Todos los modelos (on-line sin registro)
por jsg racing Ayer a las 5:58 pm

» MANUAL USUARIO (español): FIAT 500X (2016)
por jailurober Ayer a las 3:34 pm

» MANUAL DESPIECE (español): ALFA ROMEO GT BERTONE (pdf)
por jmtimo Ayer a las 3:27 pm

» MANUAL TALLER (español): CITROËN C2-C3 (pdf)
por mercu01 Ayer a las 2:37 pm

» MANUAL REPARACIÓN Y TÉCNICO (español): PEUGEOT 206 y PEUGEOT 406
por borjaC_L Ayer a las 12:36 pm

» MANUAL TALLER INTERACTIVO (multilingual): PEUGEOT 607 (pdf)
por bea Ayer a las 11:20 am

» MANUAL TALLER-SERVICIO-MANTENIMIENTO On-Line (español): BMW E90 (hágalo ud. mismo)
por sebage Ayer a las 9:13 am

Globedia Noticias
Diciembre 2016
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 
CalendarioCalendario
Temas similares
Estadística del Foro

Compañeros
Crear foro





Vídeo youtube BBVA
chatboxparatodos1
Tu panel de control
TU PERFIL
Información
Preferencias
Firma
Avatar
RED SOCIAL
Lista de amigos e ignorados
Miembros del foro
Grupos de usuarios
MENSAJES PRIVADOS
Mensajes recibidos
Mensajes enviados
TEMAS SUPERVISADOS
Suscripciones
Bing Traductor
me entro un pokito de aceite en el tanque de agua del radiador
Mar Nov 29, 2016 12:40 pm por jabali
hola me salieron dos problemitas juntos no se si tendran que ver uno con el otro 
el primero es que encontre aceite en el agua del radiador ni idea de dinde viene y la otra que el blok de aluminio …

Comentarios: 0
Peugeot 406
Lun Nov 14, 2016 7:22 am por abuelito
Quiero obtener el manual de usuario del Peugeot 406 HDI 110. Solicito información a tal fin. Gracias.

Comentarios: 1
cambio de base de antena de peugeot 405 gl frances
Lun Sep 28, 2015 11:43 am por jabali
hola buenso dias tengo el suguiente problema se me rompio la base de la antena del peugeot 405 gl frances 1997 y no tengo idea de como cambiarlo

Comentarios: 2
Frenos que chirrean en un 208, 1.2
Sáb Oct 15, 2016 11:39 am por ANJIESSA
Hola compañeros.
Os quisiera preguntar si a alguno de vosotros, os chirrean los frenos delanteros.
Mi coche es un 208, con 2 años y 35.000 km.
En el concesionario simplemente me han dado

Comentarios: 0
que es mas economico? regulador de velocidad o pisar pedal?
Sáb Dic 13, 2014 8:13 pm por Area05
Que es mas economico a la hora de conducir enchufar el regulador de velocidad y dejarlo fijo a la velcidad deseada mientras el coche se regula solo o conducir uno mismo pisando el acelerador...

Comentarios: 6
problemas con mi peugeot 405
Vie Sep 23, 2016 11:46 am por exequiel
buenos dias amigos espero alguien me pueda ayudar tengo un peugeot 405 inyección 1.8 8v a gas anda perfecto pero a nafta en alta anda bien pero  en baja no regula me da tironeos desde ya gracias

Comentarios: 0
AVISO IMPORTANTE A TODOS LOS USUARIOS REGISTRADOS
Jue Sep 08, 2016 10:19 am por Admin
Agradecemos de corazón a todos los foreros, invitados, moderadores, colaboradores, páginas amigas y google que nos han permitido alcanzar el récord de 50,000 usuarios registrados, …

Comentarios: 10
Intermitentes acelerados
Jue Ago 25, 2016 4:03 pm por marjaletes
Hola me gustaría si alguien me puede indicar porque se aceleran las luces de los intermitentes he comprobado todas las bombillas y funcionan todas y en la pantalla me informa fallo intermitentes …

Comentarios: 1
ventilador del aire acondicionado o calefaccion no anda que tengo que ver el fusible o alguna otra cosa
Vie Nov 20, 2015 12:33 pm por jabali
no tira aire lo puse para desempañar y nada hace poko le hice cargar el gas del aire y andaba bastante bien de repente dejo de funcionar que tendria que revisar

Comentarios: 2

Comparte | 
 

 Reflexión, ¿dónde está el éxito de los DS3, DS4 y DS5?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin


País : Peru
Mi coche Mi coche : peugeot 307 xsi 2004
Mensajes : 2152
Fecha de inscripción : 07/03/2011
Localización Localización : Lima-Perú

MensajeTema: Reflexión, ¿dónde está el éxito de los DS3, DS4 y DS5?    Miér Oct 12, 2011 1:06 am

Reflexión, ¿dónde está el éxito de los DS3, DS4 y DS5?

El punto clave del que se suele hablar para el éxito de un coche es la relación calidad/precio, con lo que es lógico que tanto unos como otros lleven un sobreprecio debido al extra de calidad y diseño que atesoran. Según Citroën, la diferencia de precio – a igualdad de lo básico – entre el C3 y el DS3 es de 1.000 euros. Entre el C4 y el DS4 esa diferencia se dobla. Si ese sobrecoste merece la pena es cosa de cada uno puesto que no todo el mundo valora de la misma forma las diferencias de diseño, calidad o equipamiento que existen.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Puede que este no sea el momento económico en el que el comprador se deje llevar por sus “caprichos”, por lo que no sea necesario o básico en un coche visto como medio de transporte. Un C3 o un C4 convencional pueden bastar. Sin embargo hay una buena proporción de compradores que quieren ese algo más y que gastarán mayor dinero para tener algo diferente.

Por último Citroën ha confirmado que en sus planes a corto y medio plazo no se encuentra la vuelta a la luz de un modelo como el Citroën DS original, que hoy podríamos interpretar como una gran berlina – posiblemente a nivel del C6 - en el que la calidad y el lujo fueron notablemente superiores al resto. La marca DS se mantendrá siempre como la distinción dentro de los segmentos generalistas.

Citroën DS5, un monovolumen “diferente” en el Salón de Frankfurt
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
No me equivocaría ni tan siquiera mínimamente si dijera que muy probablemente el Citroën DS5 sea una de las aventuras comerciales más atrevidas de esta marca francesa en mucho tiempo, tanto o más que la propia creación de la gama premium DS. Las intenciones de Citroën son muy claras, pero tampoco es la primera vez que vemos a otras marcas intentar redefinir el concepto de monovolumen y no sería la primera ni la última vez que viéramos algún fracaso estrepitoso.
Sin fijarnos en los precedentes, como toda marca que se aventura en una nueva empresa, por supuesto Citroën cree que su monovolumen no sólo es el más bonito, sino también el más lujoso, elegante y avanzado tecnológicamente. Por nuestra parte no hace falta ni que digamos que el Citroën DS5 nos transmite desde el primer momento que lo contemplamos en directo que es mucho más que un Picasso con una carrocería diferente.
Una buena definición sería hablar del DS5 como el encuentro entre una berlina de gama media-alta y un monovolumen que incluso aspira ser un crossover. El resultado es que tendrá buenos detalles de todos, los defectos de algunos y por desgracia se perderá lo mejor de cada uno de los segmentos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
De primeras un stand con una presentación tan importante como esta que renuncia a la azafata modelo “maciza” para sustituirlo por una pareja de modelos vestidos con traje de noche desde las 8 de la mañana, dice mucho del propio enfoque de este vehículo. Sorprende, dado que aún conservamos la imagen del monovolumen para toda la familia, de viaje con los críos, la suegra, una bicicleta y el carrito del pequeño.
Renault intentaría sin éxito con el Avantime arraigar toda la deportividad del coupé en un monovolumen. Las intenciones de Citroën van más en la línea de decantarse por el lujo y la elegancia. Sería un vehículo dirigido al mismo tipo de cliente que optaría por un Citroën C5 bien equipado, o incluso algo más. En el espacio, la habitabilidad y la practicidad de la puerta trasera del Citroën DS5 encontraría todo un abanico de posibilidades que jamás encontrará en una berlina, por ejemplo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
La realidad es que su diseño sorprende y se diferencia del resto con fuerza. Los cromados en los bajos o en el boomerang que se dibuja entre el pilar A y los faros. El diseño agresivo del frontal y las llantas. Pero sin duda estamos ante un arma de doble filo. Lo que para algunos es un signo de distinción, estilo, modernidad y tecnología, para otros gustos más conservadores puede resultar demasiado atrevido.
Pensemos de nuevo en su nicho de mercado y el tipo de clientes que pretendería atraer.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
El espacio de carga, sin ser el mayor de su clase, sí que es amplio y suficiente. Estamos hablando de 465 litros divididos en todo el espacio de carga, incluyendo un doble fondo bastante práctico en el que alojar objetos menos voluminosos. Probablemente este espacio de carga quedará reducido ligeramente en los modelos que incorporen la tecnología HYbrid4 de PSA.
En Francia se iniciará su comercialización a finales de año. Mientras tanto los concesionarios españoles esperarán unas semanas más para iniciar las primeras entregas entrado 2012.


Fuente: Cortesía de diariomotor.com

_________________
"Eso de solo participar es una utopía, mi idea es ganar siempre"... ayrton senna [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://www.amigospeugeot.com
 
Reflexión, ¿dónde está el éxito de los DS3, DS4 y DS5?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» GIMNASIA ESTÉTICA DE GRUPO
» A ver de que pasta estás hecho Pedrerol
» El 50% de los conductores está nervioso antes de salir a manejar
» 20100403 - PIRINEOS - VALLE DE ESTÓS
» Ayuda para modificaciones estéticas Pata 150...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Club AmigosPeugeot.com :: MANUALES OTRAS MARCAS COCHES :: Citroën el primo psa-
Cambiar a: