Foro Club AmigosPeugeot.com
Diario de mi Passat GT VR6 2.8 '92 (Presentación y avances) 2jfy8z10Diario de mi Passat GT VR6 2.8 '92 (Presentación y avances) 142byj10
!BIENVENIDO AL FORO AMIGOSPEUGEOT!


Diario de mi Passat GT VR6 2.8 '92 (Presentación y avances) 1zek0110
Foro Club AmigosPeugeot.com
Diario de mi Passat GT VR6 2.8 '92 (Presentación y avances) 2jfy8z10Diario de mi Passat GT VR6 2.8 '92 (Presentación y avances) 142byj10
!BIENVENIDO AL FORO AMIGOSPEUGEOT!


Diario de mi Passat GT VR6 2.8 '92 (Presentación y avances) 1zek0110
Foro Club AmigosPeugeot.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Manuales Peugeot y otras marcas: citroën,renault,audi,seat,bmw,mb,fiat,vw,toyota,nissan,ford,chevrolet,chrysler,honda,kia,mazda,hyundai,suzuki,subaru,...
 
ÍndicePortalGaleríaFAQBuscarRegistrarseConectarse
ULTIMAS NOTICIAS DEL FORO
ULTIMAS NOTICIAS IMPORTANTES:
*MANUALES PARA DESCARGAR "SIN REGISTRO": un servicio de amigospeugeot para todos los invitados y visitantes:
GRUPO 1: manuales block 1
GRUPO 2: manuales block 2
GRUPO 3: manuales block 3
GRUPO 4: manuales block 4
GRUPO 5: manuales block 5
GRUPO 6: manuales block 6
GRUPO 7: manuales block 7
*MANUALES PARA DESCARGAR "CON REGISTRO":
Aplica el siguiente "TUTORIAL RÁPIDO" y podréis descargar manuales (caso contrario no podréis efectuarlo):
https://www.amigospeugeot.com/t12267-tutorial-rapido-descarga-de-manuales

*FOROS "MANUALES PLUS": contienen los manuales mas difíciles de ubicar en la red, el acceso a estos subforos es gratuito a partir de la siguiente escala en forma automática:
-"Manuales Peugeot PLUS" + "Manuales Multimarcas PLUS" = (a): a partir de los "usuario senior" (más de 100 mensajes en el foro).
-"Manuales Citroen PLUS" + "Manuales Renault PLUS" + (a): a partir de los "usuario experto" (más de 500 mensajes en el foro).
-Todos los foros PLUS: a partir de los "usuario master" (más de 1000 mensajes en el foro).

*Si deseáis darse de baja del foro, favor enviar un MP al Admin.
Traductor banderitas
EnglishAlemánFrancésEspañolItalianoNetherlandsRusoPortuguésChino SimplificadoJaponés
CoreanoÁrabe
Navegación
Google
amigospeugeot.com
ZONA VIP: DONACIONES
La ZONA VIP es el foro de DONACIONES como una colaboración para el sostén y funcionamiento del foro y se ingresa con el aporte de US$.10 vía PAYPAL. A cambio el usuario registrado recibe el ingreso libre a la ZONA VIP EXCLUSIVE que contiene un grupo de "Manuales Taller Especiales" de todas las marcas de coches (ello no lo encontraréis en las redes de internet).
*Nota: solo es válido por 1 mes o 30 días.



* :;con:El Staff del foro agradece de corazón a todos los hermanos foreros contribuyentes para el sostén y funcionamiento contínuo de vuestro foro https://www.amigospeugeot.com . Puesto que actualmente todo tiene precio para tener una web limpia, siendo los más importantes: dominio propio, hosting privado, paquete "avanzado" (con costo en foroactivo.com), bloqueo de publicidad (invitados y miembros), mayor banda para imágenes y videos, https (para evitar robo de contraseñas), 3 servidores de archivos en "premium" evitando la eliminación de los links (dropbox, mega, mediafire), 3 antivirus,...entre otros

Últimos temas
» MANUAL DIAGRAMAS ELÉCTRICOS (ingles): PEUGEOT 205 (pdf)
Diario de mi Passat GT VR6 2.8 '92 (Presentación y avances) Emptypor Miguel miranda Hoy a las 12:04 am

» ESQUEMÁTICA ELÉCTRICA (español): PEUGEOT-CITROEN (pdf)
Diario de mi Passat GT VR6 2.8 '92 (Presentación y avances) Emptypor fala Ayer a las 11:12 pm

» MANUAL TALLER PDF (español): PEUGEOT 301-CITROEN C elysee (2012-2021)
Diario de mi Passat GT VR6 2.8 '92 (Presentación y avances) Emptypor fala Ayer a las 10:35 pm

» MANUAL TALLER MOTOR GASOLINA-DIESEL (español): PEUGEOT 307 (PDF)
Diario de mi Passat GT VR6 2.8 '92 (Presentación y avances) Emptypor jjgamino Ayer a las 2:35 am

» MANUALES EN PDF (todas las marcas y modelos): BUSCADORES DE MANUALES
Diario de mi Passat GT VR6 2.8 '92 (Presentación y avances) Emptypor koko_46 Miér Mayo 15, 2024 6:50 am

» MANUALES USUARIO PEUGEOT (servicebox): Todos los modelos (on-line sin registro)
Diario de mi Passat GT VR6 2.8 '92 (Presentación y avances) Emptypor Andchu Mar Mayo 14, 2024 10:54 pm

» MANUAL TALLER PDF (español): PEUGEOT 206 todos los modelos, gasolina.diesel (1998-2010)
Diario de mi Passat GT VR6 2.8 '92 (Presentación y avances) Emptypor Andchu Mar Mayo 14, 2024 10:52 pm

» MONTAJE MOTOR XU (español): PEUGEOT BOXER (pdf)
Diario de mi Passat GT VR6 2.8 '92 (Presentación y avances) Emptypor Guille.gutierrez Mar Mayo 14, 2024 9:30 pm

» MANUAL TALLER PDF (frances): PEUGEOT BOXER (1994-1999)
Diario de mi Passat GT VR6 2.8 '92 (Presentación y avances) Emptypor Guille.gutierrez Mar Mayo 14, 2024 9:18 pm

» MANUAL TALLER HAYNES (ingles): PEUGEOT 205 gasolina (1983-1997)
Diario de mi Passat GT VR6 2.8 '92 (Presentación y avances) Emptypor Pegaso190 Mar Mayo 14, 2024 1:24 pm

» MANUAL TALLER COMPLETO PDF (ingles): PEUGEOT 3008 MK1 gasolina 1.6-diesel 1.6 2.0 (2008-2016)
Diario de mi Passat GT VR6 2.8 '92 (Presentación y avances) Emptypor javiguerra2007 Mar Mayo 14, 2024 8:27 am

» MANUAL MOTOR DW8 (español): PEUGEOT PARTNER (pdf)
Diario de mi Passat GT VR6 2.8 '92 (Presentación y avances) Emptypor jmlazaro Mar Mayo 14, 2024 7:26 am

» MANUAL DESPIECE COMPLETO (español): PEUGEOT PARTNER (2008-2018)
Diario de mi Passat GT VR6 2.8 '92 (Presentación y avances) Emptypor jmlazaro Mar Mayo 14, 2024 7:14 am

» Manual Peugeot boxer 2.5d año 2000
Diario de mi Passat GT VR6 2.8 '92 (Presentación y avances) Emptypor Javitroner55 Mar Mayo 14, 2024 6:06 am

» MANUAL TALLER PDF (español): PEUGEOT PARTNER-CITROEN BERLINGO mk2 gasolina-diesel (2008-2017)
Diario de mi Passat GT VR6 2.8 '92 (Presentación y avances) Emptypor gorka_slrk Mar Mayo 14, 2024 1:14 am

» DIAGRAMAS ELECTRICOS (ingles): PEUGEOT PARTNER-CITROEN BERLINGO (2004-2012)
Diario de mi Passat GT VR6 2.8 '92 (Presentación y avances) Emptypor geove Sáb Mayo 11, 2024 4:58 pm

» MANUAL TALLER-DIAGRAMAS CABLEADO ELECTRICO (RUSO): PEUGEOT PARTNER TEPEE 1.6 HDI 90HP (2008)
Diario de mi Passat GT VR6 2.8 '92 (Presentación y avances) Emptypor geove Sáb Mayo 11, 2024 4:55 pm

» MANUAL TALLER RTA (español): PEUGEOT 405 inyección gasolina (hasta 1995)
Diario de mi Passat GT VR6 2.8 '92 (Presentación y avances) Emptypor Josehb405 Sáb Mayo 11, 2024 3:01 pm

» MANUAL TALLER COMPLETO PDF (ingles): PEUGEOT 208 (2012-2018)
Diario de mi Passat GT VR6 2.8 '92 (Presentación y avances) Emptypor geove Sáb Mayo 11, 2024 12:24 pm

» MANUAL DIAGRAMAS ELÉCTRICOS PDF (ingles): PEUGEOT PARTNER (2004-2012)
Diario de mi Passat GT VR6 2.8 '92 (Presentación y avances) Emptypor geove Sáb Mayo 11, 2024 12:07 pm

» PAGINA TÉCNICA PEUGEOT PARTNER On-Line (español): Defectos-Problemas-Fallas-Soluciones
Diario de mi Passat GT VR6 2.8 '92 (Presentación y avances) Emptypor geove Sáb Mayo 11, 2024 12:04 pm

ULTIMOS MANUALES SUBIDOS
*manuales programa rave interactivo (multilingual)
*manual diagramas eléctricos megane 3 ISO (multilingual)
*manual taller elearn alfa romeo gt ISO (multilingual)
*manual taller elearn fiat stilo ISO (multilingual)
*manual taller elearn fiat nuevo ducato x250 ISO (multilingual)
-taller peugeot 407 1.6 hdi-2.0 hdi (fr)
-taller peugeot expert 2007-2016 (ingles)
-taller peugeot 207 thp 2011 (es)
-taller peugeot boxer 2007-2015 (ingles)
-taller peugeot 408 (ru)
-taller nissan sunny
-taller citroen xsara 2 (es)
*taller citroen jumper
-cableado mb 190E
-usuario suzuki vitara (es)
-taller subaru legacy
-usuario hyundai elantra 2012 (es)
-usuario hyundai elantra 2017 (es)
-usuario hyundai accent 2012 (es)
-usuario hyundai accent 2015 (es)
-taller suzuki samurai (es)
-taller daewoo lacetti
-taller mazda allegro
-taller daihatsu terios
-taller lada niva
-taller daewoo lanos
-taller daihatsu materia
-taller mazda 323f
-taller defender tdi (es)
-usuario kia cerato 2012-2013 (es)
-taller kia picanto-morning (es)
-navegacion skoda fabia 2009-2010
-usuario abarth punto 2012 (es)
-despiece citroen xantia 2 (es)
-taller partner tepee 2008
-usuario mb 190E (es)
-taller renault megane (es)
*manual taller completo renault laguna 2007
-taller bmw e32 7series
*manual taller global tis bmw 2006
*manual taller bmw e30-e28-e34
-usuario toyota corolla 2017 (es)
-usuario toyota auris 2017 (es)
-usuario toyota yaris 2015 (es)
-taller toyota yaris 2010-2014
-taller nissan tiida 2011
-taller ford festiva 1991
-taller opel calibra haynes (pdf)
-usuario fiat 126 (pdf)
*taller fiat 126-126L (pdf)
-taller lancia delta prisma 4wd (pdf)
*manual taller renault clio williams
-manual taller toyota motor 2gr-fe
-manual taller toyota avensis t250 2003
-manual taller toyota yaris 2010-2011
*programa ford tis 2004 iso
-manual usuario opel zafira 2012 (es)
-manual taller honda concerto 1990
-manual taller honda crv 2002
-manual taller honda ridgeline 2006-2008
*manual taller ford focus diesel 2004-2011
*manual taller nissan qashqai J10 2007-2013 (es)
*manual taller nissan qashqai J10 Series 2007 (en)
*manual taller nissan qashqai J11 2014- act. (en)
*manual taller vw golf VII (en)
*manual taller skoda octavia III (en)
*manual eléctrico completo (es): 206
*manual eléctrico completo (es): Partner
*manual eléctrico completo (es): Boxer
*diagramas eléctricos (ruso): 407 (todas las versiones)
*diagramas eléctricos (fr): 407 1.6-2.0 HDI
*manual taller fiat grande punto iso (multilingual)
*manual taller fiat nuova panda iso (multilingual)
*manual taller fiat ulysse iso (multilingual)
*manual taller fiat palio-siena iso (multilingual)
*manual taller fiat ducato iso (multilingual)
*manual taller fiat croma iso (multilingual)
*manual taller alfa romeo 156 iso (multilingual)
*manual taller alfa romeo 159 iso (multilingual)
*manual taller alfa romeo 147 restyling iso (multilingual)
*manual taller alfa romeo brera iso (multilingual)
*manual taller alfa romeo 164 pdf (ingles)

*se ubican en los miniforos "Manuales PLUS".
ChatboxAPeugeot
Tu panel de control
TU PERFIL
Información
Preferencias
Firma
Avatar
RED SOCIAL
Lista de amigos e ignorados
Miembros del foro
Grupos de usuarios
MENSAJES PRIVADOS
Mensajes recibidos
Mensajes enviados
TEMAS SUPERVISADOS
Suscripciones
 

 Diario de mi Passat GT VR6 2.8 '92 (Presentación y avances)

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Isiparate
colaborador jr.
colaborador jr.
Isiparate


País : España
Mi coche Mi coche : Volkswagen Passat GT VR6 2.8 '92
Localización Localización : Valencia

Diario de mi Passat GT VR6 2.8 '92 (Presentación y avances) Empty
MensajeTema: Diario de mi Passat GT VR6 2.8 '92 (Presentación y avances)   Diario de mi Passat GT VR6 2.8 '92 (Presentación y avances) EmptyJue Dic 17, 2015 12:15 am

¡Buenas!
Voy a presentaros el que es mi coche desde hace poco más de un año:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
El coche en cuestión es un Passat GT (typ431) b3 typ35i Limousine VR6 2.8 174cv, es un modelo muy poco conocido, creo ke no llegó a vender en España por lo tanto hay muy pocos akí, este en concreto se importó de Alemania.

Lo compré con algunas mods, pero también con algunos fallos... (De lo que voy a listar a continuación si no hay foto es porque no tengo, porque se ve más adelante o ya se aprecia o porque no lo considero necesario, no quiero tampoco llenar el post de fotos)

Lista de Mods:

MOTOR:
Eléctroventiladores nuevos (Ideal para estos motores ya que sufren de altas tº)
Kit manguitos refrigerante ZAP rojos
Spoiler:
Filtro de aire HKS + Manguito/codo de unión para el filtro Autobahn88 azul
Spoiler:
Vano motor pintado en negro mate
"Colectores" pulidos y pintados + tapa de decoración pintada en rojo+negro
Motor rehecho
Forro térmico nuevo
...

EXTERIOR:
Coche repintado en blanco
Llantas BBS con sus tapas (las de serie) pintadas en negro
Spoiler:
Calandra de Passat b3 normal (la del VR6 no lleva agujeros donde el logo de VW) pintada en negro
Intermitentes oscurecidos (traseros con lámina roja)
Anagramas VR6 eliminados
Logo VW (trasero) y anagrama Passat GT pintados en negro y blanco respectivamente
Detalle franja negra al final del portón
Spoiler:
Tapa del depósito pintada
Molduras pintadas/lacadas
Luces led de posición

INTERIOR:
Parrot CK3100
Luz central led
Pedal acelerador Sparco (no tengo foto ahora mismo y no me apetece volver a bajar al coche jajaja)

Lista de fallos:

MOTOR:
La tº cuando no entra suficiente aire sube de 90º (posiblemente termostato)
A veces se ven chispas cerca de una de las bujías (los cables de bujías daban problemas en algunos VR6)
Estado del refrigerante y botella de expansión
Colocación del filtro de aire (coge aire caliente y el cable del cauda apoya en los manguitos de gasolina y se está pelando pale )
Spoiler:
Algunos desperfectos generales pero también algunas piezas nuevas
No funciona el A/C (faltan las tuberías)
Spoiler:
La bomba del limpia fallaba y no tiraba agua
La pintura de la tapa se esta levantando

EXTERIOR:
Defectos en la pintura
La laca de las molduras se desprende y estas están en mal estado general
La calandra no acopla perfectamente
Faltan tornillos por todo el coche y algunos están en mal estado
Algunas abolladuras pequeñas
Principios de óxido en algunas zonas
Una ventanilla no es de este coche y no acopla a la perfección
Una luz de posición en mal estado
Luces de matricula defectuosas
Las llantas estaban mal pintadas y la pintura saltaba al darles con la manguera
Aqui ya se habían empezado a decapar pero se puede hacer una idea de como quedaban:
Neumáticos delanteros Michelin, pero en estado regular (no malo, pero no duraron mucho) y traseros de dudosa calidad (Starfire RS-R 1.0 Rolling Eyes )
Una puerta no abre desde fuera

INTERIOR:
Faltan algunas piezas y otras están rotas
Falta RadioCD y sólo hay/funciona un altavoz
Falta la funda de la palanca de cambios
Spoiler:
No funcionan algunas luces de cortesía ni la de lectura
El asiento del conductor tiene desperfectos
Spoiler:
El claxon no funcionaba

CHASIS:
Suspensiones viejas y copelas en mal estado
Ruidos varios
Roza "algo" al apoyar en curvas a derechas

GENERAL:
El coche se ha desmontado entero para restaurarlo y me da la impresión de que se ha quedado incompleta y se ha montado con prisas
Falta ITV
Algunos problemas eléctricos (falla el Parrot a veces, solo suena un altavoz, no suben dos ventanillas a la vez...)
...

Lo primero hacerle los preparativos para pasar la ITV, habían bastantes cosas por hacer, lo primero una limpieza general.
Limpiar intermitentes delanteros (pasta de dientes+acetona+bicarbonato y frotar) y traseros (a destornillador xd) y comprobar luces, se cambiaron las de matricula por unas de led blanco (también aprovechamos para hacerle una instalación provisional de una tira led bajo el capó para comprobar niveles entre otras cosas...):
Spoiler:
Fotos con el led encendido:
Perdón por la calidad de las fotos pero son las únicas de las que dispongo. xd

Estuve buscando la caja del filtro original para pasar la ITV pero hay pocos repuestos, finalmente se me acababa el tiempo así que con pocos cambios más fui hacia la ITV, mi intención no era pasarla sino que me la denegaran y me dieran un tiempo para poder circular legalmente con el coche y volverla a pasar, contra todo pronostico la pasó Diario de mi Passat GT VR6 2.8 '92 (Presentación y avances) 3553376945,  hicieron un poco la vista gorda con el tema del filtro de aire y tal... ¡Incluso con las prisas se me olvidó quitar la instalación led que habíamos hecho! Diario de mi Passat GT VR6 2.8 '92 (Presentación y avances) 2162495597
Spoiler:

En fin, mi idea principal era apañarlo un poco y venderlo así que pedí unos intermitentes de tulipa blanca para darle otro aspecto y me puse con la tarea de decapar las llantas también cambié los limpias porque es cierto que estaban bastante mal.
Lo primero fueron los intermitentes:
Luego las llantas que aún no están terminadas del todo: (Lo pongo sin spoiler porque este es el estado actual del coche)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Lo siguiente fue cambiar tornillería, no del motor si no de la calandra por ejemplo o del interior (le faltaba un tornillos en el frontal también... en fin que hubo que desmontar cosas pero aún queda bastante trabajo), también aproveché para ponerme con el interior:
Una de "las salidas" del A/C estaba rota:
La luz de lectura no funcionaba y resulto ser que una pista de la placa estaba cortada así que a soldar:

También instalamos un RadioCD Pioneer para por lo menos poder escuchar algo de música jajaja
Spoiler:

Toquetear un poco los cables para hacer que funcione el Parrot y poco más es lo que hay hecho hasta ahora, también cambié los neumáticos delanteros por unos Falken Ziex ZE914 en las medidas originales (205/50/15). A los Michelin no les quedaba mucho uso y su estado no era perfecto, de hecho, tan poco perfecto era que reventó una rueda, menos mal que en poco llegaron los Falken xd Laughing
Spoiler:

Poco más le he hecho desde entonces, se rompió el eje de un buje trasero y hubo que llevarlo al tornero porque no habían repuestos en los desguaces, pero quedaron bien.

De mantenimiento se cambiaron las pastillas y el aceite por un@s provisionales porke no iba a cojer mucho el coche y en estos momentos la situación económica no está para unas Ferodo y un Motul... 3 en 1 para los chirridos y algunos detalles como arreglar la bomba del liquido de limpias y el claxon (son cosas que hice con tiempo pero las pongo ahora ke me he acordado jajaja)

También compré un aditivo para bajar la tº del refrigerante, el WaterWetter de Red Line, me costó mucho encontrarlo porque de su página no hacían envíos a España (es de USA) y desde UK salía por un ojo de la cara el envío, desde otros sitios también salía bastante caro pero tuve la suerte de encontrarlo en un viaje a Barcelona ke hicimos para ver la WRC, en el Service Park estaba la tienda de GT2i y ahí fue donde lo compré, me salió muy bien de precio...
Spoiler:

Hace poco me dio un nuevo problema, iba circulando normal, paré el coche un momento, lo volví a encender y al salir se oyó un ruido extraño como si llevara arrastrando algo y se dejo de oír, pero luego me dí cuenta que se escuchaba al meter primera, llegué a casa y aparque, al día siguiente ya no me lo hacía pero al poco me lo volvió a hacer y ya no se iba... Lo tuve un tiempo parado y lo dejó de hacer, pero al poco volvió y ahora ya no se va aunke no lo coja en un mes jajaja
Así que nada, se cambió la valvulina (el liquido de dirección también ya de paso que estaba negro), se pasó un imán por dentro por si algo había roto y nada, como de momento el coche funciona perfectamente (solo hace ruido en primera) se dejó de momento y siguiendo la filosofía si algo rompe, mejorarlo estoy a la espera de tener dinero para hacerle un swap de caja a una de 6 velocidades, seguramente una 02S (es una 02A pero con la sexta añadida y es mucho más fácil de acoplar que una 02M o algo así), todavía tengo ke estudiarlo bien porque en ese tema voy un poco perdido pero bueno.

Una lista de futuras mods que tengo en mente para el proyecto
MOTOR:
Swap de caja a 02S (o a otra de 6 velocidades a ser posible)
Cables de bujías Magnecor
Admisión artesanal para recolocar el filtro de aire
Supresor de catalizador y silencioso intermedio artesanal + Fabricación de soporte para el catback (se ha roto el que había)
Funda térmica para el cable del cauda
Pintar con pintura térmica o forrar con cinta colectores y escape (hasta que sale del vano)
Reordenar cables (Wire Tuck)
Cambiar manguitos de combustible
...

CHASIS:
Suspensiones roscadas
Cambiar Silentblocks (Powerflex o artesanales hechos con poliuretano Shore 95A o similar)
Barra de torretas delantera
Quizá algún refuerzo de chasis más
Latiguillos metálicos
Pastillas Ferodo DS2500
Alguna posible mejora más en el sistema de frenado

EXTERIOR:
Repintar llantas (plateado)
Pintar pinzas de freno
Adecentarlo
Posiblemente montar semis
...

De momento es lo que se me ocurre, seguro que me dejo cosas pero ya revisaré y añadiré alguna foto o lo que sea...
Este finde voy a ponerme con el para coger medidas y apañarlo un poco, la idea es que para cuando acabe el proyecto el coche ya será histórico (no paga impuestos) y lo venderé para liarme con otro jajajaj

Espero ke os guste como digo iré añadiendo cosas sobre la marcha... Diario de mi Passat GT VR6 2.8 '92 (Presentación y avances) 2822366422
Volver arriba Ir abajo
Isiparate
colaborador jr.
colaborador jr.
Isiparate


País : España
Mi coche Mi coche : Volkswagen Passat GT VR6 2.8 '92
Localización Localización : Valencia

Diario de mi Passat GT VR6 2.8 '92 (Presentación y avances) Empty
MensajeTema: Re: Diario de mi Passat GT VR6 2.8 '92 (Presentación y avances)   Diario de mi Passat GT VR6 2.8 '92 (Presentación y avances) EmptyJue Dic 17, 2015 12:16 am

Reservado para futuras actualizaciones... (Si me quedo sin espacio).

_________________
Ex Peugeot 306 Sedán 1.9d
Ex Nissan Almera N15 1.6 (GA16DNE) '97
Renault 19 FaseII 1.4 (E6J) '92
Volkswagen Passat GT VR6 2.8 (AAA) '92
Renault Megane II 1.9dci 120 (F9Q B8) '05
Volver arriba Ir abajo
ultra
Moderador
Moderador
ultra


País : España
Mi coche Mi coche : 206 1.4 2003
Localización Localización : Zaragoza-España

Diario de mi Passat GT VR6 2.8 '92 (Presentación y avances) Empty
MensajeTema: Re: Diario de mi Passat GT VR6 2.8 '92 (Presentación y avances)   Diario de mi Passat GT VR6 2.8 '92 (Presentación y avances) EmptyJue Dic 17, 2015 8:14 am

bienvenido al foro shurmano, excelente presentacion y tus aportes valiosísimos sobre el gran vw passat gt y se nota que lo cuidas y mimas tal como debe ser de un gran sportman mecano, pues hombre se agradece las modificaciones que le estáis haciendo a tu juguete (de seguro servirá para otros fans), pero te lo va agradecer y tendrás coche para rato.
Aprovecho para comentarte que una foto de tu coche lo vamos a subir a nuestro portal para que sea exhibido en la "Galería de Diapositivas de Usuarios":
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

saludos y que paséis unas bonitas fiesta con toda la family y amigos. feliznavidad felizañonuevo

_________________
!CUIDADO! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por ultra el Jue Dic 17, 2015 9:05 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
asterix
colaborador jr.
colaborador jr.
asterix


País : Republica Dominicana
Mi coche Mi coche : peugeot rcz
Localización Localización : Sto. Domingo-Rep. Dominicana

Diario de mi Passat GT VR6 2.8 '92 (Presentación y avances) Empty
MensajeTema: Re: Diario de mi Passat GT VR6 2.8 '92 (Presentación y avances)   Diario de mi Passat GT VR6 2.8 '92 (Presentación y avances) EmptyJue Dic 17, 2015 8:27 am

bienvenido al foro my friend Isiparate, espectacular bitácora de tu engreído vw passat gt 92', lo estás realizando con gran infomación para muchos foreros fans de los vw, disfruta y participa.

saludosy feliz navidad y un venturoso 2016. feliznavidad felizañonuevo
Volver arriba Ir abajo
star
usuario senior
usuario senior
star


País : España
Mi coche Mi coche : 405 sr 1998
Localización Localización : Madrid

Diario de mi Passat GT VR6 2.8 '92 (Presentación y avances) Empty
MensajeTema: Re: Diario de mi Passat GT VR6 2.8 '92 (Presentación y avances)   Diario de mi Passat GT VR6 2.8 '92 (Presentación y avances) EmptyJue Dic 17, 2015 8:46 am

Diario de mi Passat GT VR6 2.8 '92 (Presentación y avances) 3699014370 al foro chaval, estáis en tu nueva morada fierrera, y felicitaciones por ese gran curro que le estáis haciendo a tu buen passat gt, muy didáctico y entendible. !Vale!

saludos y que paséis una bonita noche buena con tus seres queridos y un próspero año nuevo 2016 con buena salud, curro y fortuna. feliznavidad felizañonuevo
Volver arriba Ir abajo
Isiparate
colaborador jr.
colaborador jr.
Isiparate


País : España
Mi coche Mi coche : Volkswagen Passat GT VR6 2.8 '92
Localización Localización : Valencia

Diario de mi Passat GT VR6 2.8 '92 (Presentación y avances) Empty
MensajeTema: Re: Diario de mi Passat GT VR6 2.8 '92 (Presentación y avances)   Diario de mi Passat GT VR6 2.8 '92 (Presentación y avances) EmptyJue Dic 17, 2015 1:04 pm

¡Muchas gracias a los 3! Lo intento hacer lo mejor que puedo con los recursos y conocimientos de los ke dispongo, ke no son muchos pero ganas de hacerlo bien y de aprender no me faltan. Pronto volveré a ponerme con el así que intentaré traer algo de material y quizá algún tutorial o algo así que vea que puede aportar...
¡De nuevo gracias y feliz año a vosotros también!

_________________
Ex Peugeot 306 Sedán 1.9d
Ex Nissan Almera N15 1.6 (GA16DNE) '97
Renault 19 FaseII 1.4 (E6J) '92
Volkswagen Passat GT VR6 2.8 (AAA) '92
Renault Megane II 1.9dci 120 (F9Q B8) '05
Volver arriba Ir abajo
alava
Colaborador
Colaborador
alava


País : Peru
Mi coche Mi coche : peugeot 207
Localización Localización : San Borja, Lima-Peru

Diario de mi Passat GT VR6 2.8 '92 (Presentación y avances) Empty
MensajeTema: Re: Diario de mi Passat GT VR6 2.8 '92 (Presentación y avances)   Diario de mi Passat GT VR6 2.8 '92 (Presentación y avances) EmptyJue Dic 17, 2015 6:04 pm

cheers Gracias chaval por tus excelentes aportes y de seguro muchos fanas del passat te lo van agradecer.

saludos y mis mejores deseos que pases una feliz noche buena y un gran y próspero 2016. feliznavidad

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
 
Diario de mi Passat GT VR6 2.8 '92 (Presentación y avances)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Club AmigosPeugeot.com :: INFORMACIÓN: Ingreso a los Foros :: PRESENTACIÓN USUARIOS: Otras Marcas (no psa)-
Cambiar a: